Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-jun-2008, 12:42   #41
catetosurfer
Marciano

Pos venga er 21 DE JUNIO queda fijo!

Tendrás que netrenarte mas Domi... , eso si birritas no te fartarán

Saludos!

Old 04-jun-2008, 13:55   #42
Er_Domi
Marciano

Ole Ole!!!!

Espero que si lo habeis cambiado por mi, no falle al final yo mismo...

Mos vemos!!!
Er Domi

Old 04-jun-2008, 15:54   #43
catetosurfer
Marciano

No te preocupes chulo el cambio de día lo propuse yo , también amí me viene el 21 mucho mejor jeje.

Ató esto se sabe ya algo de Psykox y el macarra de Maki?, El primero se que no dispone de internes (le mandé un sms pero no me ha contestao...) pero del segundo warrón no hay señales, aver si le pego un toque al movil.

Old 04-jun-2008, 16:05   #44
Bubu
Editor Marciano
El segundo warrón debe estar copulando, el jodío, que siempre tiene algún plan para ponerla en adobo, jiji

Old 04-jun-2008, 16:35   #45
WiN_GoldeS
Marciano

Pues siento comunicar al C.S.I. que no podre asistir el 21, me toca currar, en este caso, si quereis estáis invitados a asistir a mi cumpleaños el dia 5 de Julio, el que quiera puede venir. Si no, ya nos veremos mas adelante.
Saludos.

Old 04-jun-2008, 17:24   #46
Er_Domi
Marciano

Quote:
mi cumpleaños el dia 5 de Julio,
¿?¿?¿?¿?
Pero si el 5 de Julio es mi cumple!!!!
Usurpador!!!

Ya solo queda que sea del 75 como yo y que seamos gemelos de esos separados en nuestra infancia...

Old 04-jun-2008, 19:51   #47
catetosurfer
Marciano

Joer WinGoldes... , vaya putada...

La verdad es que yo en principio me daba igual un dia que otro, pero el 14 al final veía que me iba a ser muy muy dificil para mi hacer el campeonato, pues me parece que no estoy aquí en Sevilla, todavía no es seguro pero no quiero arriesgarme a organizar algo y al final os deje a todos en la estacada... .

Joer que putada coño, y no te puedes pasar aunque sea a ultima hora? o al principio?

Old 04-jun-2008, 20:26   #48
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
¿?¿?¿?¿?
Pero si el 5 de Julio es mi cumple!!!!
Usurpador!!!

Ya solo queda que sea del 75 como yo y que seamos gemelos de esos separados en nuestra infancia...
En realidad, mi cumpleaños es el dia 4, pero cae en viernes, y no podria ir todo el personal, asi que siempre suelo pasarlo al sabado mas cercano, en este caso el dia 5.

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Joer WinGoldes... , vaya putada...

La verdad es que yo en principio me daba igual un dia que otro, pero el 14 al final veía que me iba a ser muy muy dificil para mi hacer el campeonato, pues me parece que no estoy aquí en Sevilla, todavía no es seguro pero no quiero arriesgarme a organizar algo y al final os deje a todos en la estacada... .

Joer que putada coño, y no te puedes pasar aunque sea a ultima hora? o al principio?
Pues de pasarme sería complicado, 1º no tengo coche, y dependería de engancharme a algun marciano, y lo 2º es que trabajo sabado y domingo eso implicaría que me tendria que volver temprano el sabado y no estaría allí casi nada y no quiero decir que la gente vaya el domingo, pues en ese caso nadie esatría alli mucho tiempo, pero no te preocupes, pues como dice un amigo, hay mas días que ollas, así que para la proxima sera.

Saludos.

Old 04-jun-2008, 22:19   #49
catetosurfer
Marciano

Joer tio, de todas formas pienso que es una putada, tenía ganas de conocer marcianos nuevos (sin que suene raro eh? )

Old 05-jun-2008, 16:37   #50
Bubu
Editor Marciano
Eso es que no se pasa la primera pantalla del Donkey Kong, jiji