![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
¿Qué me petó el ArcaDOS? ¿ande hi puesto yo tal cosa?
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
ejem, no me puedo echar una partidilla porque...
- los niños no me dejan - la parienta no me deja - me han cortado la luz - me ha petado el JPAC - me ha petado el monitor - los de la SGAE me han formateado el disco duro - jiji |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Ya, ya...
Todo eso seguro que es culpa del ArcaDos ese... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Yo la verdad es que estuve en su casa y el Arcados me miraba con muy mala cara. No queria que me juntara con Bubu por si le influenciaba el windows
![]() |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Juas juas
![]() ![]() Y no os parece esto muy sospechoso? http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18460 "un amigo" que dice el tio... ![]() ![]() ![]() PD: no tengo cohones de hacer mas puntos que bubito... ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 09-jun-2008 a las 19:17. |
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Tú ya sabes. Ponme una botella de ron, y mucho hielo, y ya me dejo yo ganar, jiji
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Y yo!!!!
![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
bueno, pues cuando este 100% decidido donde quedamos, pasadme la direccion.
![]() |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Eso lo primero es que decidais ande vamos a papear, luego ya me seguis a donde va a ser el campeonato (osea mi keli y alrededores) está a 5 minutos de Sevilla.
Si quereis quedar a comer por Sevilla... Que os parece nuestro clasico punto de quedadas? (Reina Mercedes ![]() |