Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-nov-2007, 04:13   #41
wardner
Usuario registrado
Me decanto por el PDF, pero ¿qué mas da?

PD: Grandes los Maiden. Si tuviese que elegir mi disco favorito de todos los tiempos y todos los géneros sin duda sería el "Seventh Son of a Seventh Son"

Old 16-dic-2007, 02:59   #42
cetus
Marciano

Hola,

Como sigue este hilo? Manofwar , esta subido a algun sitio los fotolitos y lista de componentes? Es que no lo veo...

Alguien lo ha probado? Seria la leche que esto funcionase al 100%.

Si soy capaz de hacerla la probare con mucho gusto.

Un saludo

Old 20-dic-2007, 15:33   #43
Manofwar
Marciano

Perdonad que haya tardado tanto, he tenido problemas con el disco duro que utilizo de almacén. Aquí tenéis las imágenes de los fotolitos. Falta la lista de componentes, la subo mañana.

http://www.ual.es/personal/salguero/Jamma2PP

Saludos

Old 20-dic-2007, 23:21   #44
cetus
Marciano

Hola manofwar,

Muchas gracias por el curro hecho, pero tengo una duda, las imagenes de los archivos a revelar son muy grandes, a que escala las hago?

Gracias

Old 21-dic-2007, 02:19   #45
Sistemika
Marciano

Manofwar, que decir, ya no hay palabras para tus aportes.

El único inconveniente que veo, como tu has dicho en un post, es que la placa es doble faz y es muy jodido hacerla de manera casera (yo no se como), y habría que mandar a hacerla a un tercero o una empresa. Esto por lo general es algo caro, y solo se amortigua el valor de la placa haciendo una producción en cantidad.

Si alguien la ha probado, pues bien, adelante, si anda es cuestión de buscar alguien que haga la placa. Quizás por estas tierras, y solo por una cuestión de cambio monetario sea más barato. Si sirve, averiguo y posteo un par de proveedores.

Old 21-dic-2007, 03:55   #46
denpz
Usuario Baneado
hola a todos,una preguntita el jamma2pp da lo que es el sonido,video y controles? y podrias poner la configuracion un mini tutorial de como montarla en la maca, e estado buscando este tipo de tarjeta gracias !!!!

Old 21-dic-2007, 10:18   #47
cetus
Marciano

Montaje Jamma2PP

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
El único inconveniente que veo, como tu has dicho en un post, es que la placa es doble faz y es muy jodido hacerla de manera casera (yo no se como), y habría que mandar a hacerla a un tercero o una empresa. Esto por lo general es algo caro, y solo se amortigua el valor de la placa haciendo una producción en cantidad.

No controlo mucho el tema, pero no se podria poner la placa a isolar entre dos cristales y en cada cristal el fotolito de soldaduras y el de componentes?
Solo habria que colocar los fotolitos alineados y meter la placa enmedio, no se, pero yo lo veo tan facil que seguro que se me escapa algo.

Y las medidas? Porque los dibujos son muy grandes, alguien las tiene a las medidas correctas?

Un saludo

Old 23-dic-2007, 11:57   #48
Manofwar
Marciano

Las dimensiones de la placa son 115x50mm.

La imagen es tan grande por que está a 600ppp, para conseguir un fotolito con una calidad decente sin pixelados.

Por mi no hay problema en que se haga una tirada de placas, pero como dice , antes hay que hacer un prototipo y probarlo, razón por la que aún no lo había publicado.

He puesto en el primer post la lista de componentes.

Saludos

PD: Tengo los archivos en PDF. En este formato no hay que preocuparse por el tamaño de la placa, ya está al tamaño correcto. Ahora mismo no tengo acceso a mi espacio web para subirlos, si alguien los quiere que me mande un privado con su correo.

Editado por Manofwar en 23-dic-2007 a las 13:51.

Old 31-dic-2007, 15:59   #49
cetus
Marciano

Yo voy a intentar hacerla, jejej, seria mi primera PCB, aunque estaria muy bien que algun marciano con insoladora pueda hacermela (sin agujeros), pago yo los materiales, algun voluntario??

Un saludo

Old 04-ene-2008, 02:03   #50
cetus
Marciano

, creo que tengo unas cuantas de esas, pero no sería un lio montar todo el cableado de este circuito para probar que funciona? Veo mas facil (y no lo he hecho nunca) insolar una placa y montarla, aunque no sepa si funciona o no.

Por cierto, tengo una duda, cuando insolas la parte que quedara en la placa es la parte negra de un fotolito, verdad?