Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-ene-2008, 14:14   #61
cetus
Marciano

Ok, la tapare con algo opaco para que le entre la menos luz posible.

Otra cosa van a ser los tiempos de insolacion con un scanner.

Old 24-ene-2008, 14:17   #62
Fuents
Administrador

uff... ahi si que va a ser al tun tun... es cuestion de probar y acertar lo antes posible.

Old 29-ene-2008, 11:35   #63
cetus
Marciano

Tomo nota

Old 03-feb-2008, 13:50   #64
agnm1
Usuario registrado
Jamma2PP (Interfaz Jamma a Puerto Paralelo)

Manofwar, ¿puedes enviarme el archivo por e-mail? o si lo subes mejor . Los fotolitos es mejor que estén en formato .pdf.
e-mail: agnm2@bol.com.br
Un saludo.
Gabriel Nunes
Perdoe a escrita, só escrevo em portuges, velho burro eu não?
Estou fazendo um arcade de mesa, para mim, pois sou paraplegico devido a um acidente, e gostaria de matar saudades dos bons tempos.
A escrita em cima foi copia de um post de um dos componentes deste maravilhoso grupo que eu adaptei, perdoe.
forte abraço

Old 03-feb-2008, 13:59   #65
agnm1
Usuario registrado
Manofwar, um grande problema que estava deparando aqui erá como desligar a minha arcade em uma só chave geral, desligando o monitor e a fonte do pc ao mesmo tempo, acabei com dois hds, então criei um circuitinho para gerenciar o ACPI da placa mãe, funciona uma beleza, caso os amigos do forum queira eu mando.
Un saludo.
Gabriel Nunes

Old 03-feb-2008, 14:04   #66
Manofwar
Marciano

Agnm1 aquí tienes los fotolitos y la colocación de los componentes

http://www.ual.es/personal/salguero/...omponentes.pdf
http://www.ual.es/personal/salguero/...omponentes.pdf
http://www.ual.es/personal/salguero/...soldaduras.pdf

Saludos

Old 03-feb-2008, 14:44   #67
agnm1
Usuario registrado
Grato amigo Manofwar, que Deus te abençoe e guarde
Saludos
Gabriel

Old 07-feb-2008, 22:06   #68
cetus
Marciano

s,

Despues de hacerme con todo lo que necesitaba para insolar, revelar, atacar y mecanizar, resulta que esto es mas dificil que la pera.

El tema de insolar y atacar no ha habido muchos problemas, 5 minutos expuesto a una lampara de doble tubo fluorescente y ha quedado muy chula, y lo del revelado y demas pues casi a la primera.

Una vez hecha la placa le hago los agujeros y cuando acabo le doy la vuelta y veo que me he desviado 1mm de una cara a otra, y en un diseño tan ajustado casi seguro que algo me toca lo que no quiero.

Os pongo una foto del resultado, a ver si me decis si la tiro o no.

Old 11-feb-2008, 14:12   #69
cetus
Marciano

El jamma no creo que de problemas, ya que es muy poco lo que se desvia y entre las pistas hay hueco 'blanco' para que no haya problemas, pero con las demas pistas no lo tengo claro, y todo por esa desviación, si meto un componente y aplico estaño estoy seguro que me hara mal contacto .

Old 11-feb-2008, 17:11   #70
cetus
Marciano

Pues entonces lo voy a intentar, a ver si puedo soldar hacia el lado desviado para evitar los contactos, y aparte rascare un poco para quitar el cobre y centrar los puntos de soldadura.

Un saludo.