Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

 
 
Old 17-sep-2007, 14:57   #61
Gemaa
Marciano
 
Avatar de Gemaa
sigo que se me fueron las teclas............¡otra vez! (por ir deprisa por si viene el jefe)

lo dicho...........¡Ni pajorera idea de lo que significa eso que m dice)

CETUS "Has probado a cambiar de pci la tarjeta de sonido? Muchas veces no funciona por eso(hablo de la tarjeta de sonido pci no del sonido en placa), puedes probar a cambiarla de pci y probar lo del advss archivo.mps"
Vaya lío me has formado. Pero vamos a ver, no decías que lo de ADVS (ahora dices que es ADVSS) era para probar el sonido DOS de la placa. y la sentencia era: ADVS archivo.mp3 (no MPS)?

Lo de los Jumpers en la Bios sí que los he visto, pero no sé si estarán bien. La verdad es que no sé la posición que deben de llevar para que suene la placa.


Ojo, antes deje q sí que me sonaba en XP y mame 32, pero me he dado cuenta que ponía el jack de los altavoces en la salida de la SounBlaster, no en la salida de la placa verde. ok?

Saludos
   
Old 17-sep-2007, 17:18   #62
Bubu
Editor Marciano
¿Tienes un fichero llamado cwsdpmi.exe en la carpeta donde estás ejecutando el ADVS?

Por otra parte creo que tienes un lío con la simultaneidad de los 2 sistemas de audio. El sonido AC97 no es más que un chip de sonido integrado en la placa base de tu PC. Para que suene:

- tienes que tener el jumper activo en la placa base. Si no sabes si está bien, hazle una afoto y te decimos.
- tienes que tener en la BIOS activa la opción.
- tienes que tener quitada la tarjeta Sound Blaster
- tienes que tener el cable de audio en la salida verde de la placa base
- tienes que tener las opciones device_sound vsync/ac97 tanto en ADVMENU.RC como en ADVMAME.RC
   
Old 17-sep-2007, 23:29   #63
cetus
Marciano
 
Avatar de cetus
Quote:
Originalmente publicado por Gemaa Ver post
CETUS "Has probado a cambiar de pci la tarjeta de sonido? Muchas veces no funciona por eso(hablo de la tarjeta de sonido pci no del sonido en placa), puedes probar a cambiarla de pci y probar lo del advss archivo.mps"
Vaya lío me has formado. Pero vamos a ver, no decías que lo de ADVS (ahora dices que es ADVSS) era para probar el sonido DOS de la placa. y la sentencia era: ADVS archivo.mp3 (no MPS)?Saludos

Perdona, queria decir advs.exe archivo.mp3, era por las prisas, y ese programa es para reproducir un archivo mp3 bajo msdos, tengas la salida de sonido que tengas.

El modelo de placa nos ayudaria.
   
Old 18-sep-2007, 21:23   #64
Gemaa
Marciano
 
Avatar de Gemaa
El dichoso sonido me tiene desesperado!

No he podido hacer la foto de los jumpers de la placa, pero decíros que
ya no me da el error del CWSDPMI que me daba antes al introducir la orden:
"ADVS archivo.mp3". La idea me la dió Bubu, y es que este archivo me faltaba
en mi directorio raíz de DOS. Lo copié allí y ya no me daba dicho error.
Ahora me dice:

"Unable to initialize the sound Driver. The error are:"

Y nada más. Creo que la orden se la daba correctamente, ya os digo:

ADVS archivo.mp3 (teniendo dicho archivo mp3 en el raíz, y probando con
distintos archivos mp3 previamente testeados en otro ordenador)

Esperando noticias quedo para seguir evolucionando.


GRACIAS


Por cierto, aquí posteo como me pidio Lord mis Advmame.rc y Advmenu.rc
al completo:


ADVMAME.RC
Code:
debug_crash no
debug_rawsound no
debug_speedmark no
device_color_bgr15 yes
device_color_bgr16 yes
device_color_bgr24 yes
device_color_bgr32 yes
device_color_bgr8 yes
device_color_palette8 yes
device_color_yuy2 yes
device_joystick auto
device_keyboard auto
device_mouse auto
device_sound vsync/ac97
device_svgaline_divideclock no
device_svgaline_skipboard 0
device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_clock_multiplier 1
device_vbeline_mode bigger
device_video auto
device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
#device_video_format 31500 0.8 0 0.12 0.08 0.914286 0.0190476 0.00380952 0.0628571
device_video_interlace no
device_video_modeline ntsc_256x224 4.90901 256 264 288 312 224 236 239 262 -hsync -vsync # H 15734 [Hz] V 60.0534 [Hz]
device_video_modeline ntsc_256x240 4.90901 256 264 288 312 240 244 247 262 -hsync -vsync # H 15734 [Hz] V 60.0534 [Hz]
device_video_modeline ntsc_320x224 6.04186 320 328 352 384 224 236 239 262 -hsync -vsync # H 15734 [Hz] V 60.0534 [Hz]
device_video_modeline ntsc_320x240 6.04186 320 328 352 384 240 245 248 262 -hsync -vsync # H 15734 [Hz] V 60.0534 [Hz]
device_video_modeline ntsc_512x480 9.69214 512 528 568 616 480 488 494 525 -hsync -vsync interlace # H 15734 [Hz] V 59.939 [Hz]
device_video_modeline standard_256x224 5.40768 256 280 304 344 224 226 229 244 -hsync -vsync
device_video_modeline standard_256x240 5.40768 256 280 304 344 240 243 246 262 -hsync -vsync
device_video_modeline standard_320x224 6.79104 320 352 384 432 224 226 229 244 -hsync -vsync # H 15720 [Hz] V 64.4262 [Hz]
208x248x60/display_mode standard_256x240
240x224x30/display_mode ntsc_320x240
256x224x60/display_mode ntsc_256x240
320x224x60/display_mode ntsc_320x240
512x480x30/display_mode ntsc_256x240
512x480x30/display_resize fractional
device_video_output auto
device_video_overlaysize 1024
device_video_singlescan yes
dir_artwork artwork
dir_diff diff
dir_hi hi
dir_image image
dir_inp inp
dir_memcard memcard
dir_nvram nvram
dir_rom c:\arcados\mameroms
dir_sample c:\arcados\mamesamp
dir_snap c:\arcados\mamesnap
dir_sta sta
display_adjust generate_yclock
display_antialias yes
display_artwork_backdrop yes
display_artwork_bezel no
display_artwork_crop yes
display_artwork_overlay yes
display_aspectx 4
display_aspecty 3
display_beam 1
display_brightness 1
display_buffer yes
display_color bgr16
display_expand 1
display_flicker 0
display_flipx no
display_flipy no
display_frameskip auto
display_gamma 1
display_intensity 1.5
display_interlaceeffect none
display_magnify 1
display_mode auto
display_pausebrightness 1
display_resize integer
display_resizeeffect auto
display_restore yes
display_rgbeffect none
display_rol no
display_ror no
display_scanlines yes
display_skipcolumns auto
display_skiplines auto
display_translucency yes
display_vsync yes
include 
input_hotkey yes
input_idleexit 0
input_map[coin5] auto
input_map[coin6] auto
input_map[coin7] auto
input_map[coin8] auto
input_map[event10] auto
input_map[event11] auto
input_map[event12] auto
input_map[event13] auto
input_map[event14] auto
input_map[event1] auto
input_map[event2] auto
input_map[event3] auto
input_map[event4] auto
input_map[event5] auto
input_map[event6] auto
input_map[event7] auto
input_map[event8] auto
input_map[event9] auto
input_map[p1_button1] keyboard[0,rcontrol]
input_map[p1_button2] keyboard[0,space]
input_map[p1_button3] keyboard[0,x]
input_map[p1_dialx] auto
input_map[p1_dialy] auto
input_map[p1_lightgunx] auto
input_map[p1_lightguny] auto
input_map[p1_mousex] auto
input_map[p1_mousey] auto
input_map[p1_paddlex] auto
input_map[p1_paddley] auto
input_map[p1_pedalbrake] auto
input_map[p1_pedalgas] auto
input_map[p1_pedalother] auto
input_map[p1_stickx] auto
input_map[p1_sticky] auto
input_map[p1_stickz] auto
input_map[p1_trackballx] auto
input_map[p1_trackbally] auto
input_map[p2_button1] keyboard[0,s]
input_map[p2_button2] keyboard[0,q]
input_map[p2_button3] keyboard[0,a]
input_map[p2_dialx] auto
input_map[p2_dialy] auto
input_map[p2_lightgunx] auto
input_map[p2_lightguny] auto
input_map[p2_mousex] auto
input_map[p2_mousey] auto
input_map[p2_paddlex] auto
input_map[p2_paddley] auto
input_map[p2_pedalbrake] auto
input_map[p2_pedalgas] auto
input_map[p2_pedalother] auto
input_map[p2_stickx] auto
input_map[p2_sticky] auto
input_map[p2_stickz] auto
input_map[p2_trackballx] auto
input_map[p2_trackbally] auto
input_map[p3_dialx] auto
input_map[p3_dialy] auto
input_map[p3_lightgunx] auto
input_map[p3_lightguny] auto
input_map[p3_mahjong_a] auto
input_map[p3_mahjong_b] auto
input_map[p3_mahjong_bet] auto
input_map[p3_mahjong_c] auto
input_map[p3_mahjong_chance] auto
input_map[p3_mahjong_chi] auto
input_map[p3_mahjong_d] auto
input_map[p3_mahjong_double_up] auto
input_map[p3_mahjong_e] auto
input_map[p3_mahjong_f] auto
input_map[p3_mahjong_flip_flop] auto
input_map[p3_mahjong_g] auto
input_map[p3_mahjong_h] auto
input_map[p3_mahjong_i] auto
input_map[p3_mahjong_j] auto
input_map[p3_mahjong_k] auto
input_map[p3_mahjong_kan] auto
input_map[p3_mahjong_l] auto
input_map[p3_mahjong_m] auto
input_map[p3_mahjong_n] auto
input_map[p3_mahjong_pon] auto
input_map[p3_mahjong_reach] auto
input_map[p3_mahjong_ron] auto
input_map[p3_mahjong_score] auto
input_map[p3_mousex] auto
input_map[p3_mousey] auto
input_map[p3_paddlex] auto
input_map[p3_paddley] auto
input_map[p3_pedalbrake] auto
input_map[p3_pedalgas] auto
input_map[p3_pedalother] auto
input_map[p3_stickx] auto
input_map[p3_sticky] auto
input_map[p3_stickz] auto
input_map[p3_trackballx] auto
input_map[p3_trackbally] auto
input_map[p4_dialx] auto
input_map[p4_dialy] auto
input_map[p4_lightgunx] auto
input_map[p4_lightguny] auto
input_map[p4_mahjong_a] auto
input_map[p4_mahjong_b] auto
input_map[p4_mahjong_bet] auto
input_map[p4_mahjong_c] auto
input_map[p4_mahjong_chance] auto
input_map[p4_mahjong_chi] auto
input_map[p4_mahjong_d] auto
input_map[p4_mahjong_double_up] auto
input_map[p4_mahjong_e] auto
input_map[p4_mahjong_f] auto
input_map[p4_mahjong_flip_flop] auto
input_map[p4_mahjong_g] auto
input_map[p4_mahjong_h] auto
input_map[p4_mahjong_i] auto
input_map[p4_mahjong_j] auto
input_map[p4_mahjong_k] auto
input_map[p4_mahjong_kan] auto
input_map[p4_mahjong_l] auto
input_map[p4_mahjong_m] auto
input_map[p4_mahjong_n] auto
input_map[p4_mahjong_pon] auto
input_map[p4_mahjong_reach] auto
input_map[p4_mahjong_ron] auto
input_map[p4_mahjong_score] auto
input_map[p4_mousex] auto
input_map[p4_mousey] auto
input_map[p4_paddlex] auto
input_map[p4_paddley] auto
input_map[p4_pedalbrake] auto
input_map[p4_pedalgas] auto
input_map[p4_pedalother] auto
input_map[p4_stickx] auto
input_map[p4_sticky] auto
input_map[p4_stickz] auto
input_map[p4_trackballx] auto
input_map[p4_trackbally] auto
input_map[safequit] auto
input_map[service_coin5] auto
input_map[service_coin6] auto
input_map[service_coin7] auto
input_map[service_coin8] auto
input_map[ui_toggle_ui] auto
input_map[ui_select] keyboard[0,z]
input_steadykey no
misc_bios default
misc_cheat no
misc_cheatfile cheat.dat
misc_difficulty none
misc_eventdebug no
misc_eventfile event.dat
misc_freeplay no
misc_hiscorefile hiscore.dat
misc_lang none
misc_languagefile english.lng
misc_mutedemo no
misc_quiet yes
misc_safequit no
misc_timetorun 0
record_sound no
record_sound_time 15
record_video no
record_video_interleave 2
record_video_time 15
script_coin1 
script_coin2 
script_coin3 
script_coin4 
script_emulation 
script_event1 
script_event10 
script_event11 
script_event12 
script_event13 
script_event14 
script_event2 
script_event3 
script_event4 
script_event5 
script_event6 
script_event7 
script_event8 
script_event9 
script_led1 on(kdb, 0b1); wait(!event()); off(kdb, 0b1);
script_led2 on(kdb, 0b10); wait(!event()); off(kdb, 0b10);
script_led3 
script_play 
script_safequit 
script_start1 
script_start2 
script_start3 
script_start4 
script_turbo while (event()) { toggle(kdb, 0b100); delay(100); } off(kdb, 0b100);
script_video wait(!event()); set(kdb, 0);
sound_adjust auto
sound_equalizer_highvolume 0
sound_equalizer_lowvolume 0
sound_equalizer_midvolume 0
sound_latency 0.10
sound_mode auto
sound_normalize yes
sound_samplerate 44100
sound_samples yes
sound_volume -3
sync_fps auto
sync_resample auto
sync_speed 1
sync_startuptime auto
sync_turbospeed 3
ui_color[help_other] 000000 808080
ui_color[help_p1] 000000 ffff00
ui_color[help_p2] 000000 00ff00
ui_color[help_p3] 000000 ff0000
ui_color[help_p4] 000000 00ffff
ui_color[interface] 000000 ffffff
ui_color[select] 000000 aaaaaa
ui_color[tag] 247ef0 ffffff
ui_font auto
ui_fontsize auto
ui_helpimage auto
ui_translucency 0.8
224x256/display_resize fractional
224x256/display_mode ntsc_320x224
224x256x60/display_mode auto
224x256x60/display_resize mixed
240x240/display_mode standard_256x240
256x256/display_mode standard_256x240
input_map[p1_button4] keyboard[0,rshift]
input_map[p1_button5] 
input_map[p1_button6] 
input_map[p1_button7] 
input_map[p1_button8] 
input_map[p1_button9] 
input_map[p1_button10] 
input_map[p1_mahjong_a] 
input_map[p1_mahjong_b] 
input_map[p1_mahjong_c] 
input_map[p1_mahjong_d] 
input_map[p1_mahjong_e] 
input_map[p1_mahjong_f] 
input_map[p1_mahjong_g] 
input_map[p1_mahjong_h] 
input_map[p1_mahjong_i] 
input_map[p1_mahjong_j] 
input_map[p1_mahjong_k] 
input_map[p1_mahjong_l] 
input_map[p1_mahjong_m] 
input_map[p1_mahjong_n] 
input_map[p1_mahjong_kan] 
input_map[p1_mahjong_pon] 
input_map[p1_mahjong_chi] 
input_map[p1_mahjong_reach] 
input_map[p1_mahjong_ron] 
input_map[p1_mahjong_bet] 
input_map[p1_mahjong_chance] 
input_map[p1_mahjong_score] 
input_map[p1_mahjong_double_up] 
input_map[p1_mahjong_flip_flop] 
input_map[p2_button4] keyboard[0,w]
input_map[p2_button5] 
input_map[p2_button6] 
input_map[p2_button7] 
input_map[p2_button8] 
input_map[p2_button9] 
input_map[p2_button10] 
input_map[start3] 
input_map[start4] 
input_map[coin2] 
input_map[coin3] 
input_map[coin4] 
input_map[volume_down] keyboard[0,rshift] keyboard[0,down]
input_map[volume_up] keyboard[0,space] keyboard[0,up]
input_map[ui_configure] keyboard[0,1] keyboard[0,2]
input_map[ui_cancel] keyboard[0,z] keyboard[0,left]
allegro_joytype 
kchamp/input_map[p1_doubleleft_right] keyboard[0,left] keyboard[0,x]
kchamp/input_map[p1_doubleleft_left] keyboard[0,left]
kchamp/input_map[p1_doubleleft_up] keyboard[0,left] keyboard[0,up]
kchamp/input_map[p1_doubleleft_down] keyboard[0,left] keyboard[0,down]
kchamp/input_map[p1_doubleright_right] keyboard[0,right]
kchamp/input_map[p1_doubleright_left] keyboard[0,rcontrol] keyboard[0,right]
kchamp/input_map[p1_doubleright_up] keyboard[0,right] keyboard[0,up]
kchamp/input_map[p1_doubleright_down] keyboard[0,down] keyboard[0,right]
kchamp/input_map[p2_doubleleft_right] keyboard[0,x] keyboard[0,left]
kchamp/input_map[p2_doubleleft_left] keyboard[0,left]
kchamp/input_map[p2_doubleleft_up] keyboard[0,left] keyboard[0,up]
kchamp/input_map[p2_doubleleft_down] keyboard[0,down] keyboard[0,left]
kchamp/input_map[p2_doubleright_right] keyboard[0,right]
kchamp/input_map[p2_doubleright_left] keyboard[0,right] keyboard[0,rcontrol]
kchamp/input_map[p2_doubleright_up] keyboard[0,up] keyboard[0,right]
kchamp/input_map[p2_doubleright_down] keyboard[0,down] keyboard[0,right]
ADVMENU.RC
Code:
config save_at_exit
device_color_bgr15 yes
device_color_bgr16 yes
device_color_bgr24 yes
device_color_bgr32 yes
device_color_bgr8 yes
device_color_palette8 yes
device_color_yuy2 yes
device_joystick none
device_keyboard auto
device_mouse none
device_sound vsync/ac97
device_svgaline_divideclock no
device_svgaline_skipboard 0
device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1
device_vbeline_clock_multiplier 1
device_vbeline_mode bigger
device_video auto
device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60
device_video_cursor auto
device_video_doublescan yes
device_video_fastchange no
device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031
device_video_interlace no
device_video_output auto
device_video_overlaysize 640
device_video_singlescan yes
difficulty none
display_brightness 1
display_gamma 1
display_orientation 
display_restoreatexit yes
display_restoreatgame no
display_size 300
emulator "advmame" advmame "..\mameemul\advmame.exe"
event_alpha no
event_assign up up
event_assign down down
event_assign left left
event_assign right right
event_assign enter 1
event_assign esc esc
event_assign space space
event_assign home d
event_assign end g
event_assign pgup r
event_assign pgdn f
event_assign del del
event_assign ins insert
event_assign shutdown p
event_assign mode tab
event_assign help f1
event_assign group f2
event_assign type f3
event_assign exclude f4
event_assign sort f5
event_assign setgroup f9
event_assign settype f10
event_assign runclone f12
event_assign command f8
event_assign menu 2
event_assign emulator f6
event_assign rotate 0_pad
event_assign lock a q s
event_assign preview space
event_assign mute period_pad
event_mode fast
event_repeat 500 50
icon_space 43
idle_screensaver 60 10
idle_screensaver_preview snap
idle_start 0 0
include 
input_hotkey no
lock yes
menu_base 56
menu_rel 17
merge any
misc_exit all
misc_quiet yes
mode list
mode_skip 
mouse_delta 100
preview snap
preview_default none
preview_default_cabinet none
preview_default_flyer none
preview_default_icon none
preview_default_marquee none
preview_default_snap none
preview_default_title none
preview_expand 1
sort parent
sound_background_begin none
sound_background_end none
sound_background_loop none
sound_background_loop_dir ..\ARCA2SND
sound_background_start none
sound_background_stop none
sound_buffer 0.1
sound_foreground_begin none
sound_foreground_end none
sound_foreground_key none
sound_foreground_start none
sound_foreground_stop none
sound_latency 0.3
sound_samplerate 44100
sound_volume -3
ui_background none
ui_bottombar yes
ui_clip single
ui_color backdrop black black
ui_color bar yellow black
ui_color bar_hidden yellow black
ui_color bar_tag yellow black
ui_color cursor gray white
ui_color grid black black
ui_color help lightgray black
ui_color help_tag lightgray black
ui_color icon white white
ui_color menu_hidden lightgray black
ui_color menu_hidden_select lightgray magenta
ui_color menu_item lightgray black
ui_color menu_item_select lightgray magenta
ui_color menu_tag lightgray black
ui_color menu_tag_select lightgray magenta
ui_color submenu_bar yellow black
ui_color submenu_item lightgray black
ui_color submenu_item_select lightgray magenta
ui_command_error Error running the command
ui_command_menu Command...
ui_console no
ui_exit none
ui_font auto
ui_fontsize 24
ui_game snap
ui_gamemsg "Loading"
ui_help none
ui_menukey yes
ui_skipbottom 0
ui_skipleft 0
ui_skipright 0
ui_skiptop 0
ui_startup none
ui_topbar yes
ui_translucency 0.6
advmame/preview snap
advmame/group "Favoritos"
advmame/mode list_mixed
group_include "<undefined>"
type_include "<undefined>"
advmame/group_include "<undefined>"
advmame/type_include "<undefined>"
emulator_include "advmame"
group "<undefined>"
group "Favoritos"
type "<undefined>"
emulator_attrib "advmame" missing exclude
emulator_attrib "advmame" clone exclude
emulator_attrib "advmame" bad exclude
emulator_attrib "advmame" vector include
emulator_attrib "advmame" vertical include
emulator_attrib "advmame" neogeo include
emulator_attrib "advmame" deco exclude
emulator_attrib "advmame" playchoice exclude
   
Old 18-sep-2007, 21:38   #65
Bubu
Editor Marciano
Yo si quieres te ayudo a configurar el sonido integrado en la placa, pero me tienes que prometer que vas a guardar la tarjeta de sonido en un cajón mientra estamos con ello. Por si acaso te animas, estos son como te dije los chequeos que habría que hacer:

- tienes que tener el jumper activo en la placa base. Si no sabes si está bien, hazle una afoto y te decimos.
- tienes que tener en la BIOS activa la opción.
- tienes que tener quitada la tarjeta Sound Blaster
- tienes que tener el cable de audio en la salida verde de la placa base
- tienes que tener las opciones device_sound vsync/ac97 tanto en ADVMENU.RC como en ADVMAME.RC
   
Old 18-sep-2007, 22:29   #66
cetus
Marciano
 
Avatar de cetus
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
- tienes que tener en la BIOS activa la opción.
O pasanos el modelo de placa y nosotros buscamos el manual.
   
Old 19-sep-2007, 12:21   #67
Gemaa
Marciano
 
Avatar de Gemaa
Ok! esta tarde le haré unas fotos e intentaré averiguar que placa es!


Bubu: ¡Puedo prometer y prometo que la Soundblaster está en el cajón!


Gracias a los 2
   
Old 20-sep-2007, 17:21   #68
Gemaa
Marciano
 
Avatar de Gemaa
Ya estoy akis de nuevo. Ayer no pude entrar pero tengo akís las fotos:

1. Foto de la parte trasera del PC donde se pueden ver las entradas/salidas de audio de la Placa.


2.Foto de la Placa


3. Foto de la BIOS, donde podemos ver que se trata de una Phoenix, no?


4. Conexión del CD. La tengo desconectada, como se ve, espero q no influya.


5. Foto del plano de la placa pegada en la torre 1


6. Foto del plano de la placa pegada en la torre 2


7. Foto de los Jumpers de sonido 1


8. Foto de los Jumpers de sonido 2


A ver si con las imágenes me podéis ayudar.

GRACIAS
   
Old 21-sep-2007, 00:25   #69
cetus
Marciano
 
Avatar de cetus
Pues que esten esos jumpers puestos me hace pensar que es asi, sino prueba a quitarlos y a ver sio hay suerte, eso si asegurate que en la bios que el sonido ac97 esta enable.

Prueba con el mp3

Salu2
   
Old 21-sep-2007, 23:10   #70
Gemaa
Marciano
 
Avatar de Gemaa
Bueno pues seguimos igual! Sin oir nada!

Le he quitado los jumpers...................y lo mismo. (primero quité uno y luego otro)...(ahora está sin jumpers)

Revisé los archivos Advmenu.rc y Advmame.rc a ver si estaba bien puesto lo del audio_device con vsync/ac97. era correcto!

Seguí los consejos de CETUS y me metí con la BIOS. Aquí posteo unas fotos al respecto.

Entrando en la Bios y localizando la opción: "Integrated Peripheals" (donde está la opción del sonido)


Dentro de Integrated Peripheals donde se puede apreciar la opción del Audio AC97 que está seleccionada en AUTO


Aquí posteo otra foto de Integrated Peripheals en la que podéis ver que hay una opción relativa al MIDI Port que está Disabled. Lo pongo porque no se si tendrá que ver!


Por último, posteo aquí la prueba de sonido desde DOS con el famoso ADVS ejecutando un MP3 y viéndose lo que me sale de error. Por si sirve de algo y alguien puede echar un cable.



GRACIAS