![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Hoy no he podido probar nada. A ver si mañana tengo un huequecillo y os cuento. Saludos
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
no hay que agobiarse, que luego uno ni duerme pensando en hantarex, azkoyen , CT4810 , video_clocks, Bubu y demas.
Descansa y asi lo cogeras con mas ganas. me duermo pensando en Bubu? que mal suena la verdad ![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
ummm..... mmm.....ahhhh....
|
![]() |
#54 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo que no entiendo es porque no empezar cascando el Advmame.rc de entrada?¿?
Os ahorrariais algunos quebraderos de cabeza.... ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
CETUS: "no hay que agobiarse, que luego uno ni duerme pensando en hantarex, azkoyen , CT4810 , video_clocks, Bubu y demas"
¡aHÍ, aHÍ! ¡Has dado en el Clavo! He probado lo que comentaba Bubu de poner el AUTO........................¡y nada! Hoy, si puedo, probaré lo de ADVS. Tb, me voy a llevar unos altavoces nuevos ¡por si las moscas! Saludos y ya os cuento. Por cierto, Lord, no entiendo a qué te refieres cuando dices: "empezar cascando el Advmame.rc!!! |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Bueno, aquí estoy de nuevo ¡¡¡desde un Ciber!!!, ¡la leche ya!
Y es que parece que estoy gafado con la maca Me han sucedido un cúmulo de adversidades que pa que! Cuando estaba probando el sonido, resulta que que fastidió el Monitor. Estuve un día quemado con lo del monitor porque no le veía solucción. Pensé que era la fuente de alimentación o yo ya que se qué pensar porque, la verdad, es que, como dice CETUS, hasta uno ya sueña por la noche con el invento, dándole vueltas cómo soluccionar los problemas que van surgiendo. Finalmente, alucinad, era el cable, bueno una patillita, del cable del teclado, osea, elque va de la JPAC al PC y por eso no se veía........¡¡¡¡¡menos mal!!! que era eso porque me veía llamando al técnico de la TV y a esperar el "palo" correspondiente. Por si fuera poco, cuando llego a casa los de ONO me habían cortado el suministro de Internet porque están aumentando la velocidad. Pos mu bien, pero esque llevan así desde el Jueves a 1ª hora, ya me diréis. Ya he puesto una queja, claro. Así que, ahora, toy en un ciber para no perder el hilo. Bueno pues os cuento mis progresos: Me llevé dos altavoces nuevecitos y previamente testeados, por asegurar y luego no tener que tirarse uno de los pelos o cagarse en vete tu a saber quien. Probé el Advmame.rc y el Advmenu.rc con la opción del sonido en AUTO, como recomendó Bubu...................¡¡¡y nada!!! Luego, olví a poner la configuración original, la de ac97, y más de lo mismo. A continuación, copié y pegué en el directorio raiz del PC el archivo o programita que, como dice CETUS, ejecuta archivos mp3 en Dos. Creo recordar que se llama ADVS.EXE. También copié allí unos archivos mp3, además del de la carpeta ARCA2SND (el SOND00001.mp3). Dicté la sentencia: c:\advs sond00001.mp3 y me daba error. Ahora mismo no recuerdo bien lo que me decía, lo apunté en un papelillo pero acabo de comprobar que me lo he quedado olvidado en casa. Creo que el error era que faltaba algo. Que faltaba un archivo, creo. Bueno, pues no sé si habrá servido de algo las explicaciones para seguir intentando resolver el problema. A ver si esta noche ya me han dado línea, de nuevo en casa, y sigo contando. Sobre lo de poner o "cascar" aquí el ADVmenu y el ADVmame RCS, como dice Lord, pues decir que ya puse algo más arriba. Eso sí, sólo puse hasta la línea del sonido. Pero vamos, intentaré poner todo el ADVmenu y todo el contenido del ADVmame aquí si sirve para resolver. ok? Asias a todos. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
No te vengas abajo. Lo mejor en estos casos es NO USAR ArcaDOS, no pasa nada, jiji. Le metes W98 p.ej. y ya está. Le cascas el front end MameWah y seguro que tu PC lo admitirá mejor...
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
hola tio,
Comprendo perfectamente tu frustacion, yo llevo mas de un año dandole vueltas a la maca, pero no desistas, al final todo compensa. Des pues de estos mini-animos vamos a seguir profundizando en tu problema, la solucion de bubu es factible, pero te vas a tener que pegar con el w98 y otros front ends, y configurar el 98 para que la maca arranque y no se note que es un 98, pero en fin, eso es un mal menor. No encuentro si posteaste la placa base que usas, pon el modelo a ver si encontramos algo. En esa placa has llegado a oir sonido ac97 con algun windows? Has probado a cambiar de pci la tarjeta de sonido? Muchas veces no funciona por eso(hablo de la tarjeta de sonido pci no del sonido en placa), puedes probar a cambiarla de pci y probar lo del advss archivo.mps. Habia algun post de alguien que le funcionaba el sonido en el 98 y luego con arcados no le iba, y era que moviendo la cpu se le cayo un jumper de la placa base, que hacia que habilitara el sonido, pero que tu tengas esa opcion en bios da que pensar de que no sea eso, pero por mirar todo.. cuentanos. suerte campeon, que ya es la tienes domada!!! |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo. Gracias por vuestras respuestas y ánimos.
Sigo sin internet en casa y contesto desde el curro! La placa, la miraré y os diré cual es. Sobre lo de probar u oir sonidos con windos, deciros que sí, que anteriormente tenía el XP instalado y le metía el mame32 y los juegos sonaban., sobre oir sonido AC97, pues no se porque ya os digo que usaba el mame32. El error que me daba cuando le ponía. C:\advs archivo.mp3 era: load error: no DPMI - Get csdpmi*b?.zip (Ni pajorera de lo |