15-jun-2008, 04:44 | #21 |
Marciano
|
Bueno, al final me he liado con la pegatina y la he rehecho con el photoshop. Este es el resultado:
Lo que necesitaría es el tamaño (ancho x alto), ya que esa imagen la saque de una foto y no tengo ya la original (la destruí para poder despegarla). Editado por JCGZGZ en 15-jun-2008 a las 04:57. |
15-jun-2008, 14:11 | #22 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando estupendo monstruo, vaya pasada!! En el interior de ese mueble se puede comer, esta de lujo.
Y la restauracion del vinilo frontal otra que tal, te ha quedado genial. La pegatina con el photoshop te ha quedado tambien muy bien. Yo ando buscando por ahi las de la AFM, que lei que hace tiempo en Treasure Cove las tenian, pero ahora no las encuentro. Muy buen trabajo JCGZGZ, te quedara nueva. Saludos. PD:Ya tengo el spray efecto cromado, luego hago una prueba con un Silver Surfer y te paso las fotos. |
15-jun-2008, 14:17 | #23 |
Marciano
|
Mr Graves, si esa pegatina es la misma que la de la AFM, salvo los datos de dentro de los campos, te puedo editar esos datos con el photoshop y te la paso para que la imprimas. También tengo editadas todas las pegatinas de advertencia que aparecen en el pinball.
|
15-jun-2008, 16:23 | #24 |
Moderador General
|
Excelente como ha quedado el interior del mueble JCGZGZ, una pasada. Sigue así que te va ha quedar de lujo aunque sea pasito a pasito
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
15-jun-2008, 21:37 | #25 |
Editor Marciano
|
Esas pegatinas te las personalizaba Treasure Cove con tu numero de serie, model y fecha de fabricación, pero imagino que habra tenido que retirarlas de la tienda online por el tema de los derechos de Bally. Probad a pedirselas directamente por email. Es muy posible que os las puedan fabricar.
JCGZGZ, creo que la AFM tiene una pegatina muy diferente, aunque si dejaras por aqui la tuya como plantilla (sin los datos) seguro que a alguno le sirve |
15-jun-2008, 23:51 | #26 |
Usuario registrado
|
Perdonar mi incultura con el tema de la ducha con KH7 pero tirarlo directamente sobre todos los cables y mecanismos electricos no estropea nada?
Me da repelus por si se jode alguna bobina o algun componente, aunque supongo que habra que secarlo todo antes de encender. Un saludo. Wallace. |
16-jun-2008, 00:37 | #27 |
Marciano
|
Enhorabuena por el trabajo, esa taf es otra cosa ya... y el overlay de la mansión queda perfect!! Cuando veo una restauración de una addams me trae buenos recuerdos
Bueno dale caña que ya casi la tienes!! |
16-jun-2008, 01:39 | #28 |
Marciano
|
Al final no he podido esperar a saber las medidas correctas y lo he hecho a "ojo". Este es el resultado con la pegatina ya colocada:
(Detalle del mueble ya montado con la pegatina colocada). Dmode, voy a recopilar todas las imagenes editadas de las pegatinas que he ido restaurando y las subiré a un enlace para que las podáis editar y usar a vuestro antojo. Tengo creadas incluso las de "Inspedted By..., Nº de Bolas, Advertencias, etc" wallace, despues de echar el KH7, y aclarar con agua, le pase el secador de pelo un buen rato, y lo deje con la estufa electrica para que la madera soltara la posible humedad que pudiera haber pillado. Aparentemente apenas se mojo la madera, solo un poco por los bordes o por los laterales de las troneras (agujeros traga bolas). |
16-jun-2008, 02:53 | #29 |
Editor Marciano
|
A mas de uno le servira esas pegatinas
Gracias JCGZGZ |
19-jun-2008, 16:54 | #30 |
Marciano
|
Estoy sustituyendo todas las bombillas del pinball y me encuentro con la duda de donde se usan las bombillas #89 y #455. No he encontrado en el manual ningun plano de la localización de las bombillas de este pinball. ¿Podéis echarme una mano?
Estas son las bombillas que usa el pinball Addams Family #44 (GI-General Illumination) #89 #555 #906 #455 |