Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-nov-2007, 12:10   #131
xomi
Usuario registrado
¿Necesitas ayuda?

Pues eso, Mr. Graves, que si necesitas ayuda o compañía para hacer alguna de esas tournees por la isla, que cuentes con un servidor. Ando buscando un pinball y una maca original (para no poner mame). Dime algo si aceptas un "adosado" a esas excursiones, y si no, pues también estoy interesado en alguna dirección de esos almacenes.

Un saludo.

Old 18-nov-2007, 13:00   #132
Drator
Editor Marciano
bienvenido Xomi, si estas buscando una maca,sera facil conseguir una.
para el pinball ya es algo mas dificilillo.

si quieres una maca ponte en contacto con nosotros a ver que podemos hacer.

saludos!!

Old 20-nov-2007, 22:18   #133
Mr Graves
Editor Marciano
Hey Xomi, que tal? De momento no hemos encontrado a casi nadie que venda(menos Drator, que pillo dos de un golpe casi al instante!), pero bueno, iremos buscando!
Por lo de las excursiones, yo te aviso cuando vayamos a salir por ahi, que calculo sera dentro de dos semanas o asi(todo el mundo me dice que pase en diciembre...).
Drator tiene tu movil, si quieres, mandamelo a mi en un privado tambien, y asi te tengo!
Saludos.

Old 20-nov-2007, 23:03   #134
xomi
Usuario registrado
Eso está hecho.

Old 03-dic-2007, 17:16   #135
Mr Graves
Editor Marciano
Os dejo el enlace a lo ultimo que encontre, triste pero cierto...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10936
Saludos.

Old 08-dic-2007, 17:39   #136
Tutankoopa
Usuario registrado
moskis que es esto?
He encontrado un pinball super way!!

Old 08-dic-2007, 19:31   #137
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tutankoopa Ver post
moskis que es esto?
Las avutardas crían a partir de marzo. El tipo de reproducción es polígama, con machos que se reúnen en leks o arenas donde acuden las hembras a aparearse. Los machos se exhiben en estos lugares mediante una compleja postura en la que dirigen las partes blancas de su plumajes hacia las zonas visibles mientras "bailan" alrededor de la hembra. Este cortejo se denomina "rueda" y tiene su punto álgido en España desde mediados de marzo a principios de abril.

En fin Mr Graves, perdón por el offtopic , pero es que a algunos no les pillo el punto .

Old 08-dic-2007, 22:28   #138
Udirnel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Tutankoopa Ver post
moskis que es esto?
Magod, has olvidado comentar que una vez que la hembra se ha apareado, se dedica en solitario a las tareas de la crianza. La época de nidificar va de abril a junio y la puesta suele tener de dos a tres huevos de color oliváceo, ligeramente moteados de pardo-oscuro. No construye nido, únicamente excava ligeramente en el suelo, donde deposita los huevos. La hembra incuba sola durante 25-28 días. Los pollos recién nacidos son nidífugos, es decir, son capaces de andar y abandonan en nido en compañía de su madre, a la que acompañarán durante varios meses. Los machos jóvenes se independizan antes, pero las hembras jóvenes permanecen con las madres hasta la siguiente temporada de cría. Alcanzan la madurez sexual a los 3-4 años de vida, antes las hembras que los machos, pero no suelen reproducirse hasta los 5-6 años.

Y dejo para el próximo post trocolado el apareamiento y cría del abejaruco, que ese sí que es apasionante. Ah, y mis disculpas también, Mr. Graves, pero es que me he sentido como si estuviera viendo el canal de Historia por la tele y de repente hubieran puesto un corte de Leticia Sabater.

Udirnel

Old 09-dic-2007, 13:23   #139
dMode
Editor Marciano
A mi el abejaruco me va a interesar. Para cuando unas clases practicas de campo? Creeis que la hembra de abejaruco sera capaz de incubar unas preciosas bolas de plata para evitar la extincion de las pinball?

Old 09-dic-2007, 14:38   #140
Magod
Editor Marciano
jajajaja en fin, el Sr. Tutankoopa en mi opinión y viendo sus aportaciones estelares es lo que en la jerga de internet se denomina TROLL,
ver definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Eso o que no tiene más de 10 años, que también es posible

En fin, tendremos que volver al Stick Of Pain o en nuestro caso a instructivas charlas sobre los diferentes rituales de apareamiento de las aves jejejejej. :b