20-dic-2007, 23:39 | #161 |
Marciano
|
Hola a todos
Alucinoff, lo de que sea una Dakota, lo dejaremos en duda, pués no lo tenía muy claro. Comento la conversación Aparece por la oficina: Yo: anda una vez me comentastes que tenías en casa una pinball de esas antigüas (electromecánica) El: Si, y era muy divertida, que partidas nos echabamos, me la regaló ... que tenía los futbolines ..., y me la subieron a mi casa entre el y su hijo, por las escaleras. Yo: ¿Entera sin desmontarla? El: Sí. Yo: y que modelo es. El: Pués no me acuerdo, una del oeste. Yo: no sería una Dakota, El: No estoy seguro, pero me parece que sí, pero cuando hice la mudanza como no me cabía en el nuevo piso, la mandé para mi pueblo, lo que pasa es que en el traslado se la rompió el cristal. Yo: (No dando importancia a lo del cristal dejo caer), bueno ya sabes que si alguna vez ya no te interesa la máquina aquí tienes un potencial comprador. El: No si como se rompió el cristal y ya no estaba muy bien la tiré al chatarrero. Yo: (El alma a los pies). Saludos . .. |
21-dic-2007, 00:11 | #162 | |
Marciano
|
Quote:
Joer macho, tirar tan preciado tesoro por un puñetero cristal... Desde luego, hay gente que no sabe lo que tiene entre manos Por cierto, gracias y tú de vez en cuando ves pidiendole haber si algún día cede a venderlas Un saludo. |
|
11-ene-2008, 15:33 | #163 |
Editor Marciano
|
Bueno, despues de un tiempo sin novedades en este hilo, aqui os traigo unas cuantas fotos.
Estas fotos son de un almacen que tenia que visitar hace ya mucho, donde tenian la Batman. Ahi he encontrado bajo una capa de polvo y mierda impresionante, una TZ, que no tenia mala pinta a pesar de todo. El resto es lo que veis, mas una que no ha sabido decirme cual era, dice que es verde, y que sale un fantasma?? Hoy por la tarde ire a verla, y ya os cuento. De esas, de momento vende la TZ a 450 euros,(aunque creo que sera menos), y tal vez la Safe Cracker, la DM y la Pinbot. La IJ no quiere venderla aun. De todos modos, tendria que ver la TZ a ver si arranca, que lleva muchos años parada ahi. Aparte de eso, tenia esto: De las maquinas que tiene de video, en teoria las vende todas, ya os contare. Y esto es de otro sitio que tengo ya muy visitado. He vuelto a ir por si habia suerte, pero me han dicho que espere otra semana, que estan de negociaciones para vender la empresa... A la misma empresa que prefiere tirar diez pinballs antes que venderlos o regalarlos, cagon tooooooooo!!! Bueno, las fotos: Bueno, esto es todo de momento. Tambien encontre una SS, y una Cue Ball Wizzard, pero no llevaba la camara, y tampoco estaban interesados en vender, prefieren tirarlo... Ya os cuento como van las cosas con estas maquinas, a ver si rescatamos alguna! Saludos. Editado por Mr Graves en 11-ene-2008 a las 15:41. |
11-ene-2008, 16:46 | #164 |
Editor Marciano
|
menudo alijo de pinballs!
la verde con un fantasma se referirá a una Creature no? ya conoceis las descripciones que dan algunos |
11-ene-2008, 16:53 | #165 |
Editor Marciano
|
Ostras, pues no habia caido. Puede que si sea esa. De todos modos, dentro de un rato me acercare para comprobarlo, y salimos de dudas.
En lo de las descripciones tienes razon, hay veces que me quedo helado! Saludos. |
11-ene-2008, 17:23 | #166 |
Moderador General
|
Que paraiso de Pinballs Dios!!!!!!!! 450€ por Pinball está muy bien y a poco que tengan vale la pena.
Suerte con las negociaciones Mr Graves y rescata alguna por Santa Marciana!!!!! -- JoseM@nuel -- |
11-ene-2008, 18:21 | #167 |
Editor Marciano
|
Estoy con dasansa... ese fantasma y verde... jeje
La TZ y la SC no tienen ninguna mala pinta. Si pretendes tener varias maquinas en casa, no es mala opcion. Tiene un juego peculiar, pero a mi me gusta mucho. Las otras... no estarian dentro de mis preferidas, por asi decirlo. Que bueno lo de la arcade original de Altered Beast Del otro sitio, las de la fila de atras solo diferecenrio la Rocky esa y Frankenstein. cuales son las otras? LA Junkyard merece ser rescatada, junto a algunas mas... :b Salvalas tu que puedes!!!! |
11-ene-2008, 19:03 | #168 |
Marciano
|
Madre mia vaya montonera de pinballs!!! Pilla la TZ,l a STTNG y la JY que el otro dia jugué y esta muy chula... Bueno que coño, pilla todas jejeje
De todas maneras tu ciudad es una mina!!! madre mia... Un saludo. |
11-ene-2008, 19:16 | #169 |
Editor Marciano
|
que paret tenemos que saltar para pillar la junk yard???
anda que avisas perra. |
11-ene-2008, 22:43 | #170 |
Marciano
|
Yo por 450 me pillaria la TZ,es muy buena maquina y segurisimo que no te defraudara,a demas si no va le puedes pretar con el precio o que te la deje bien por el mismo.
Tambien depende de tu espacio y gustos,si compras todo lo que se te ponga a tiro dentro de poco tendras todo lleno y seguro que entonces te aparecera ese pinball que tanto te gusta y no tendras sitio,(que los tres que tienes los firmaba yo ahora mismo,la TZ ya la tengo.) Mi TZ estaba en el suelo,sin cristal,llena de polvo y le faltaban dos placas el operador me la regalo porque decia que era irreparable y en casita esta rulando mas bien que paque. Si estas decidido a comprar pillate la TZ ( es lo que yo haria) Bueno un saludo y suerte. |