Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-ene-2008, 22:33   #181
Magod
Editor Marciano
Como me molan las fotos de almacenes de recreativas!!!!!!

La verdad es que al próximo que diga "Soy de Palma y no encuentro un pinball" lo sacamos en hombros por no buscar

jajaja, lo dicho esa TZ merece están en cualquier colección que se precie, una máquina muy divertida y completa. Y por ese precio mucho mejor.

Old 13-ene-2008, 23:09   #182
Drator
Editor Marciano
soy de palma y no encuentro un pinball

Old 13-ene-2008, 23:24   #183
JoseM@nuel
Moderador General

A la hoguera!!!!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 22:00   #184
Mr Graves
Editor Marciano
Intentare salvar la TZ, aunque de momento ando muy justo de sitio... Bueno, justo justismo, ya que por poco casi duermo debajo de los pinballs...
Pero bueno, el colega Drator tiene un buen garaje, asi que supongo que no habra problema...
De todos modos, sigo esperando a visitar dos almacenes mas donde podemos tener sorpresa.
Ya os contare que aparece por ahi.
Saludos.

Old 24-ene-2008, 01:11   #185
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy hemos ido a visitar otra vez el almacen donde tienen algunas de las maquinas que os enseñe unos post mas arriba(o mas atras), con la intencion de comprar algunas maquinas.
Pero hoy los precios habian subido... Asi que la Junk Yard de Drator costaba hoy 800 euros en lugar de 600... Y de momento ahi se ha quedado.
Yo por mi parte queria una TAFG, pero tambien me ha subido de 600 euros, a 1000 eurazos... Asi que tampoco tengo claro si me la quedare o no.
Aqui algunas fotos:

Tengo que decir que es el Addams en mejor estado que he visto hasta el momento, aunque la mano no funcionaba.
Tambien tenia la IJ a 600 euros, firme candidata a formar parte de la familia, pero estoy tan quemado hoy con esta gente que no se...
De vuelta a casa, Sonia y yo hemos encontrado esto:

Mañana intentare localizar al operador que las lleva, a ver si tiene algo por ahi...
Y bueno, aprovecho para pegar un tiron de orejas y dos collejas al resto del comando Mallorquin, que nadie esta buscando nada por ahi!! Poneos las pilas canijos, que dentro de nada empiezan a preparar la temporada, y ya no habra nada que buscar!!
Saludos.

Old 24-ene-2008, 03:53   #186
dMode
Editor Marciano
Esa Revenge con los vinilos perfectos esta deseando juntarse con su hermana mayor en tu casa

Y esa TAFG... esta muy bien. Pero que muy bien

Old 24-ene-2008, 04:08   #187
JoseM@nuel
Moderador General

1000 eurines pican pican, pero coño!!! és edición Gold... el estado es buenísimo, quien se hiciera con ella, por ese estado y la edición numerada vale la pena hacer un esfuerzo

Suerte y ya comentarás en que ha quedado la cosa.

-- JoseM@nuel --

Old 24-ene-2008, 11:10   #188
Paturlas
I love music games

Los inserts de la mansión de esa TAFG y las rampas señalan que no ha tenido mucha tralla. Desde luego, es para pensárselo. Una TAF es una TAF.
La Junk Yard, si estuviera como la TAFG o poco peor también sería interesante, pero no si estuviera para tirarla al Junk Yard (chatarrero)

-Paturlas-

Old 24-ene-2008, 21:07   #189
Ext2k
Marciano

Que suerte tienes, yo no me lo pensaba 2 veces con la TAF, mas que nada porque es la edicion Gold, además el estado de la maquina almenos lo que se ve esta muy bien. Y la IJ que te piensas pillar por 600 euros en que estado esta? hay que hacerle muchos apaños?

Old 25-ene-2008, 00:41   #190
Mr Graves
Editor Marciano
La TAFG me trae de cabeza... Estoy esperando a visitar un local donde puede haber una gran sorpresa antes de comprar otra maquina... Y hasta ahi puedo leer...
La IJ esta muy bien. Tiene cosillas, pero funciona todo, o casi. De todos modos, a mi me gusta cuando compro una maquina, desmontarla entera, y limpiar y pulir todo, asi voy aprendiendo, y disfrutando del proceso.
Hoy he visitado otro sitio, y he encontrado algunas cosillas interesantes. Aun no se precios, ni lo que vendera o no, pero aqui las fotos:

Aparte de estas, tenia una Starship Troupers, Who Dunnit, Getaway, y algunas mas.
Tambien dos tableros enteros de TZ para piezas... De ahi intentare rescatar alguno para salvar la TZ que vi hace una semana, si se puede.
Y alguna otra sorpresa tiene, aunque aun no he encontrado la MM, pero me voy acercando...
Mañana le tengo que llamar para ver que vende, y precios.
Saludos.