Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-mar-2008, 18:42   #211
Drator
Editor Marciano
ya lo he hablado con el socio y no me la quedo,si alguien esta interesado en ella que me diga cosas,el tio la puede llevar hasta valencia gratis.

saludos!

Old 03-abr-2008, 23:29   #212
Drator
Editor Marciano
hoy nos hemos ido de paseo mrgraves y yo, y hemos cargado esto en la pinballneta,jijijiji!!

hoy ivamos justos de tiempo, asi que solo hemos trasteado con la IJ, venia sin placas,pero se han cojido de otra IJ, se han montado pero no queria arrancar.

al final se ha conseguido ahunque todo parace que el dmd esta muerto,pero yo tenia uno por casa y se lo he conectado y va perfecto.
asi que la IJ aparte de cuatro cosas que tiene,esta bastante bien.

la white water tambien esta sin placa,pero tambien se ha rescatado de otra maquina.(cual era??,que memoria tengo)
a ver si mañana se puede poner en funcionamiento.

pos nada aqui dejo una foto de la IJ en marcha, para deleite de mrgraves,que se ha tenido que ir con las ganas de verla en marcha.

saludos!!

Old 04-abr-2008, 00:14   #213
harley
Marciano

Que callado os lo teniais.
Felicidades por esos dos pinballs,tienen un poco de mierda pero se ven bien.
El comando mallorquin funciona que no veas.
Muy buena la foto de mr graves con todos los dedos negros como la noche.
Un saludo y a celebrarlo.

Old 04-abr-2008, 00:49   #214
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, no veas las manos, casi me las tengo que cortar en lugar de limpiarlas, porque no salia la mugre...
Antes de nada, gracias Drator por las fotos, y por tu tiempo y ayuda, que siempre estas dispuesto para ir al lio!
Harley, esto salio de un dia para otro, y fue de esta manera:
Despues de asediar durante unos seis meses a este señor, me dice antes de ayer que podia ir a ver lo que tenia, por fin!
Me plante ayer en el almacen, y tenian una Fish Tales, Doctor Who, CFTBL, Lost World, TZ(medio destripada),Lethal Weapon, Juez Dread, dos Indys, White Water, Dracula y alguna mas que se me olvida...
Mas tarde, le llamo para hablar de precios:
Le digo, bueno, he estado ahi, y me gustaria saber los precios...
A lo que me contesta: Los precios te dan igual...
Y yo le digo que como me van a dar igual, que no es lo mismo un pinball que otro y tal.
Y el me dijo que me daban igual, porque me regalaba dos!!!
Imaginad que cara se me debio quedar, el karma por fin hace acto de presencia!!
Asi que hoy hemos ido, y hemos cargado la IJ y la WW, de gratis! Y tambien algunas placas de repuesto, INCREIBLE!!
Y lo mejor es que con suerte, sacaremos algunas maquinas mas dentro de poco.
Desde aqui quiero darle las gracias a este señor, asi como al chico que trabaja alli, un tio muy majo que se ha portado de lujo!
Bueno, ya abriremos un hilo con estas maquinas, que ahora ya es tarde.
Saludos, y gracias a todos!

Old 04-abr-2008, 00:53   #215
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Algun dia mostrareis todas las pinballs funcionando que teneis, no?

Old 04-abr-2008, 00:54   #216
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder... GRATISSS!!! Enhorabuena, macho!!

PD: mmm, empiezo a visitar demasiado este subforo... no vaya a ser que un día de estos...

Old 04-abr-2008, 00:56   #217
JoseM@nuel
Moderador General

Mamonas... que suerte y encima de gratis!!!!!!!!!!!!!!!! joder joder joder!!!!!!!!
6 meses detrás de alguna y al final ha valido la pena perracas!!!!!
Enhorabuena tios!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 04-abr-2008, 00:58   #218
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, doctor Fred, cuando caigas, ya no hay vuelta atras... Eso si no has caido ya y aun no lo sabes...
La verdad es que para ser gratis, estan geniales! La WW llevara mas trabajo, ya que el playfield esta algo trillado, pero a las malas, conozco a alguien que tiene una para piezas.
La IJ, con trabajo y muchas ganas, quedara de lujo!
Joseccgc, de momento solo tengo dos funcionando, aun estoy liado con la AFM, y despues ya me pondre con alguna de estas, si no llega otra antes...
Saludos!

Old 04-abr-2008, 01:01   #219
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Si no llega otra antes...
Pero bueno!!! Vosotros quereis montar un salon de pinballs o que?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-abr-2008, 01:32   #220
Querubin
Marciano
Que suerte!!. Felicidades.