Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-abr-2008, 01:35   #221
Pier Nodoyuna
Marciano

Joe macho vaya suerte, la verdad que cuando te dicen eso te quedas pensando cual es la parte que no has entendido ¿operador? ¿regalo? ¿pinball?
Que tio mas grande, todavía queda buena gente que prefiere regalar las cosas de buen rollo que andar exprimiendo y hasta tirar las maquinas por no conseguir venderlas .

A disfrutarlas!! y si hay suerte que caigan las de mas...

Old 04-abr-2008, 01:49   #222
Brother
Marciano

Habria pagado por ver vuestras caras

Felicidades, que ocurra algo asi debe ser lo mas de lo mas

Saludos!!

Old 04-abr-2008, 07:29   #223
dasansa
Editor Marciano
Esta claro que os vais profesionalizando... es un deleite hacercase a este hilo cada vez que hay post nuevos, porque de una manera u otra siempre hay buenas noticias... enhorabuena!

Old 04-abr-2008, 12:32   #224
Javier2k1
Marciano

, joeer, joeer, joeer, Que suerte teneis los que estais en la tierra prometida. Y encima Regaladasssss

Saludos . ...

Old 04-abr-2008, 17:06   #225
JAGball
Marciano

Ese "comando marlloquín" sois tan geniales que hasta os regalan los pinballs.

Enhorabuena.

Old 04-abr-2008, 19:32   #226
android
Marciano

Me parece que me voy a comprar una casita en Mallorca, ahora ya no solo sera para comer ensaimadas, jeje

Congratulations por ese fenomenal regalo.

Old 04-abr-2008, 20:25   #227
harley
Marciano

Sois mis idolos.
Me imagino el subidon al colgar el telefono y acto seguido un grito a lo Alonso "TOMA".
Los pinballs regalados saven mejor,les pones mas empeño en la restauracion,por lo menos yo.
A mi el operador al que le compro las maquinas me regalo una TZ que tenia en el suelo del almacen para tirar,al principio no me la queria dar porque decia que no tendria cojon... a repararla,yo le di la brasa como es normal y me la dio,pues cuando le dije que ya funcionaba no se lo creia y luego me la queria comprar el mamon.
En definitiba que me alegro mucho de que halla gente que no sea una estafadora y pretenda robar por estas maquinas y tambien por vosotros claro que aveis salvado dos pinballs de la muerte subita.
Un saludo.

Old 04-abr-2008, 20:41   #228
Drator
Editor Marciano
bueno,despues del trabajito de ayer,necesito un buen masaje. que tengo la espalda destrozada,jejeje.
joer como pesan!! y mas la IJ,no como las de data east,que son peso pluma(comparadas con una widebody)

bueno,ya estan las dos maquinas funcionando,mrgraves les ha hecho algunas fotos,a ver si las cuelga por aqui.Por el momento lo mas grave detectado es el dmd de la IJ muerto y el yeti de la WW que no para de darle vueltas la cabeza.

saludos!

Old 04-abr-2008, 22:04   #229
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Jajaja, no veas las manos, casi me las tengo que cortar en lugar de limpiarlas, porque no salia la mugre...
Antes de nada, gracias Drator por las fotos, y por tu tiempo y ayuda, que siempre estas dispuesto para ir al lio!
Harley, esto salio de un dia para otro, y fue de esta manera:
Despues de asediar durante unos seis meses a este señor, me dice antes de ayer que podia ir a ver lo que tenia, por fin!
Me plante ayer en el almacen, y tenian una Fish Tales, Doctor Who, CFTBL, Lost World, TZ(medio destripada),Lethal Weapon, Juez Dread, dos Indys, White Water, Dracula y alguna mas que se me olvida...
Mas tarde, le llamo para hablar de precios:
Le digo, bueno, he estado ahi, y me gustaria saber los precios...
A lo que me contesta: Los precios te dan igual...
Y yo le digo que como me van a dar igual, que no es lo mismo un pinball que otro y tal.
Y el me dijo que me daban igual, porque me regalaba dos!!!
Imaginad que cara se me debio quedar, el karma por fin hace acto de presencia!!
Asi que hoy hemos ido, y hemos cargado la IJ y la WW, de gratis! Y tambien algunas placas de repuesto, INCREIBLE!!
Y lo mejor es que con suerte, sacaremos algunas maquinas mas dentro de poco.
Desde aqui quiero darle las gracias a este señor, asi como al chico que trabaja alli, un tio muy majo que se ha portado de lujo!
Bueno, ya abriremos un hilo con estas maquinas, que ahora ya es tarde.
Saludos, y gracias a todos!
Ya sabes que si necesitas transporte puedes contar conmigo, hay que ver que en Palma no se que haceis pero salen pinballs como champiñones

Enhorabuena Mr Graves y Drator

Pd: En mi furgo caben unas 4, que por cantidad no sea problema

Old 05-abr-2008, 10:46   #230
Paturlas
I love music games

Qué bien os lo montáis en la islita, jodíos
Enhorabuena por esas dos grandes resurrecciones.

-Paturlas-