![]() |
#221 |
Marciano
![]() |
Joe macho vaya suerte, la verdad que cuando te dicen eso te quedas pensando cual es la parte que no has entendido ¿operador? ¿regalo? ¿pinball?
Que tio mas grande, todavía queda buena gente que prefiere regalar las cosas de buen rollo que andar exprimiendo y hasta tirar las maquinas por no conseguir venderlas ![]() A disfrutarlas!! y si hay suerte que caigan las de mas... |
![]() |
#222 |
Marciano
![]() |
Habria pagado por ver vuestras caras
![]() ![]() Felicidades, que ocurra algo asi debe ser lo mas de lo mas ![]() Saludos!! |
![]() |
#223 |
Editor Marciano
|
Esta claro que os vais profesionalizando... es un deleite hacercase a este hilo cada vez que hay post nuevos, porque de una manera u otra siempre hay buenas noticias... enhorabuena!
|
![]() |
#224 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . ... |
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
Ese "comando marlloquín" sois tan geniales que hasta os regalan los pinballs.
Enhorabuena. |
![]() |
#226 |
Marciano
![]() |
Me parece que me voy a comprar una casita en Mallorca, ahora ya no solo sera para comer ensaimadas, jeje
Congratulations por ese fenomenal regalo. |
![]() |
#227 |
Marciano
![]() |
Sois mis idolos.
Me imagino el subidon al colgar el telefono y acto seguido un grito a lo Alonso "TOMA". Los pinballs regalados saven mejor,les pones mas empeño en la restauracion,por lo menos yo. A mi el operador al que le compro las maquinas me regalo una TZ que tenia en el suelo del almacen para tirar,al principio no me la queria dar porque decia que no tendria cojon... a repararla,yo le di la brasa como es normal y me la dio,pues cuando le dije que ya funcionaba no se lo creia y luego me la queria comprar el mamon. En definitiba que me alegro mucho de que halla gente que no sea una estafadora y pretenda robar por estas maquinas y tambien por vosotros claro que aveis salvado dos pinballs de la muerte subita. Un saludo. |
![]() |
#228 |
Editor Marciano
|
bueno,despues del trabajito de ayer,necesito un buen masaje. que tengo la espalda destrozada,jejeje.
joer como pesan!! y mas la IJ,no como las de data east,que son peso pluma(comparadas con una widebody) bueno,ya estan las dos maquinas funcionando,mrgraves les ha hecho algunas fotos,a ver si las cuelga por aqui.Por el momento lo mas grave detectado es el dmd de la IJ muerto y el yeti de la WW que no para de darle vueltas la cabeza. saludos! |
![]() |
#229 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Mr Graves y Drator Pd: En mi furgo caben unas 4, que por cantidad no sea problema ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#230 |
I love music games
![]() |
Qué bien os lo montáis en la islita, jodíos
![]() Enhorabuena por esas dos grandes resurrecciones. -Paturlas- |