Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-ene-2008, 14:19   #201
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, que bueno monstruo, casi me parto... Menos mal que no tengo mucha pasta, si no ya me habrian descuartizado y enterrado dentro de un pinball...
A ver cuando sacas tiempo y quedamos a echar unas partidas y unas cervecitas, que no hay quien te pille!
Saludos.

Old 17-feb-2008, 12:07   #202
ramon
Usuario registrado
Hola a todos!

Estoy en una misión imposible de conseguir una simulación de visual pinball o lo que sea de la máquina "Tiro's" de Maresa. Como veo que no hay hechas busco fotos de la mesa para tener la base para hacerla. Este es el único sitio donde he visto una imagen de ese pinball, pero necesito imágenes de la mesa, y si pudiera ser, ya rizando el rizo, sonidos...

Sé que es muy difícil, pero si alguno las tiene o si puede conseguirlas o decirme dónde hay una mesa se lo agradecería.

Pues gracias y hasta otra!

ramon.
rjx1@wanadoo.es

Old 18-feb-2008, 00:40   #203
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ramon Ver post
Hola a todos!

Estoy en una misión imposible de conseguir una simulación de visual pinball o lo que sea de la máquina "Tiro's" de Maresa. Como veo que no hay hechas busco fotos de la mesa para tener la base para hacerla. Este es el único sitio donde he visto una imagen de ese pinball, pero necesito imágenes de la mesa, y si pudiera ser, ya rizando el rizo, sonidos...

Sé que es muy difícil, pero si alguno las tiene o si puede conseguirlas o decirme dónde hay una mesa se lo agradecería.

Pues gracias y hasta otra!

ramon.
rjx1@wanadoo.es
Hola Ramon.

La Tiro's de MARESA es una replica de la "Fun Land" de Gottlieb de 1968.

Cinco meses mas tarde Gottlieb fabrico otra practicamente identica a la que llamaron "Fun Park", es de las de tipo "Add-A-Ball" con una ligera modificacion en el tablero.

Tanto una como otra estan emuladas en VPinball, eso si, la calidad de las imagenes en la emulacion es pesima.

En IPDB hay mejores fotos de ambas, sobre todo de la Fun Park.

De la española solo tenemos la foto del backglass.... y por que la puso Mr. Graves en este foro, sino ni eso.

Hala! Pues ya tienes para entretenerte un buen rato. Los indicadores de Maresa imagino que estaran en español y tendrias que modficar los ingleses con el photoshop por ejemplo. Sobre los Scrips, podrias aprovechar el que ya hay hecho de la Fun Land.

Saludos!

Old 24-feb-2008, 01:49   #204
ramon
Usuario registrado
Hola Brother ¡¡muchas gracias!! Eres un brother de verdá.

Acabo de bajarme las 2 tablas de Irpinball, pero aún no las he probado. Me gustaría escuchar el sonido de los 500 puntos del pasillo de la banderita giratoria, pero supongo que eso sería ya demasiado!

OK. Gracias de nuevo y a esta increíble güeb.

Old 30-mar-2008, 15:54   #205
Drator
Editor Marciano
hoy de paseo por un mercadillo de la isla me he encontrado con esto.

el estado de la maquina es desastroso,ahunque funciona,lo he provado a medias,ya que la bola estaba super oxidada y el tablero no tenia gomas o estaban podridas.
tiene el cristal roto,el tablero esta bien conservado sin rozaduras ya que tiene un cristal protector,que este si que esta hecho polvo.
los flipper van muy flojos y el tio me ha dicho que les habia puesto aceite!!

y con el precio se ha pasado dos pueblos a mi entender,me pedia 1200 eurazos que al regatearle un buen rato se lo sacava por 600,asi y todo ahun lo encuentro muy caro.
el domingo que viene volvere a ver si le bajo el precio.

perdona miguel por robarte el hilo,jejeje!!,pero asi lo tenemos todo mas ordenado

saludos!!

Old 30-mar-2008, 17:31   #206
Paturlas
I love music games

Esa Flying High parece ser la única que está localizada en alguna parte.
Tanto en la IPDB como en la PSDB no hay más referencia como de que existió, que era una electromecánica de un jugador fabricada por CentroMatic, y que existió una versión electrónica de cuatro jugadores.
Por 600€ es para pensarlo. Las EMs son un mundo aparte, y si esta funciona, aunque sea a medias, se podría restaurar.

-Paturlas-

Old 30-mar-2008, 17:46   #207
Drator
Editor Marciano
ufff, pues si,es para pensarselo.
llamare al tio e intentare que me baje un poco mas el precio aver si puedo quedarmela,que ahora mismo no estoy para gastarme esa pasta.

Old 30-mar-2008, 17:53   #208
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esa pinball tendría que estar en el Museo de Flippers de España, cuando se haga uno.

Old 30-mar-2008, 18:15   #209
Alucinoff
Editor Marciano
Si señor, una compañera CentroMatic de mi Libra!
Drator, apriétale, que por lo que has dicho no se la ve tan "desastrosa" como dices. Y si puedes sube las fotos con más resolución, para que la veamos bien, que es muy bonita!

Old 30-mar-2008, 18:23   #210
sesmero
Marciano

la proxima semana ofrecele 100 mauros y te lo llevas seguro