Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-ene-2008, 00:50   #191
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pero que suerte teneis los de Mallorca con tal cantidad de pinballs a vuestra disposición.

Quizas haya mas distribuidores en Mallorca que en Madrid, no lo sé. Tambien puede ser que desconocemos los distribuidores que hay en Madrid o que somos muy "vaguetes" para andar buscandolos.

Enhorabuena.

Old 25-ene-2008, 00:58   #192
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Joseccgc. La verdad es que no paro de buscar, me paso el dia mirando en las paginas amarillas, internet, buscando tragaperras en los bares para ver quien las lleva...
Y luego telefono en mano, y con el coche de excursion cada dos por tres...
Para colmo de males arrastro a Sonia conmigo a todas partes, y la pobre esta ya algo harta de tanta pinbalitis...
Por eso, en cuanto encuentre la maquina que ando buscando(voy cerrando el cerco...), dejo de buscar por un tiempo, y me dedico a jugar y a reparar las que tenga, para disfrutar un poco y dejar respirar a la gente a mi alrededor, que los tengo locos!
Otra cosa, es que encuentro mucho, pero mucha gente prefiere tirarlos o tenerlos para piezas antes que venderlos.
Bueno, espero que mañana me den una buena noticia, o dos!
Saludos.

Old 25-ene-2008, 01:13   #193
Ext2k
Marciano

A mi tambien me parece un caso unico esto de Mallorca, aqui en BCN te las deseas para encontrar pinballs, yo creo que aqui hicieron una quedada los distribuidores para quemarlas todas. Yo tambien no paro de buscar, pero aqui 4 cosas que hay son muy caras.

Old 25-ene-2008, 01:18   #194
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, la verdad es que ultimamente aparecen muchos, pero estoy seguro que esto no es nada, tiene que haber almacenes por ahi perdidos llenos, olvidados bajo el polvo...
Espero encontrarlos antes de que acaben en la basura, aunque no puedo salvarlos todos, ya me gustaria!
A ver ese comando Mallorquin, si nos organizamos y me echais una mano a buscar, panda de vagos!!!
Saludos.

Old 25-ene-2008, 02:14   #195
dMode
Editor Marciano
Esas Cirqus hay que rescatarlas macho... haz lo que sea, pero sacalas de ahi corriendo :b
Vaya pedazo de maquinones estas encontrando...

Old 25-ene-2008, 14:53   #196
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, a ver si se deja rescatar esas circus... De momento no se el precio, pero se que hace un tiempo tuvieron una MM, y que acabo para piezas...
Me ha dicho que aun debe tener por el almacen el translite, que me lo buscara, pero vamos, que llego tarde!!
Ya os contare que piden por estas maquinas, a ver si hay suerte y no es una animalada.
Saludos.

Old 25-ene-2008, 14:57   #197
Drator
Editor Marciano
uep, hoy he llamado a unos 40 sitios, no he tenido mucha suerte,se ve que ya los tienes escarmentados,jejejjee!!

pero en un sitio me han dado esperanzas,ya veremos que sale.

saludos!

Old 25-ene-2008, 15:05   #198
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, a mi ya ni me cogen el telefono en algunos, tiene que llamar Sonia desde el curro en plan camuflaje...
A ver que sale de ese que dices, espero que tengamos suerte!
Yo sigo esperando el precio de estos ultimos, pero me parece a mi que va a ser un buen palo...
Saludos monstruo!

Old 25-ene-2008, 20:23   #199
Javier2k1
Marciano

je, je Mr Graves. No te quejes, que vives en el eden de los pinballs.

En mi barrio, no encuentras ni los recuerdos. Por preguntar y decirselo, se lo he dicho hasta a mi suegra, que habla por los codos y conoce a todo cristo, y nada ni con esas.

Saludos . ..

Old 27-ene-2008, 12:52   #200
Pinball.blog
Marciano

Hay que reconocer que Mr. Graves "Azote de los operadores, Señor de las búsquedas, Maese de los recreativos y Rey de las 7 bolas de plata" es un crack y, hay que asumirlo, está enfermo sin remedio de la tristemente famosa jocelitis. Vamos! que si encima tuviese pasta de sobra que temblase el Tim Arnold y su "cutrecolección" de Pinball Hall of Fame de Las Vegas.
Me temo que su familia, novia y amigos ya le tienen por perdido y solo le siguen la corriente mientras hacen tiempo para encontrar plaza en el proyecto "hombre" (hombre-pinball, se entiende). :P