Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-abr-2008, 17:08   #241
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!
A cuanto va el quilo de Pinball en Mallorca? porque madre mía que mina muchachos, lo mismo no encontráis ninguna como que apalancáis con todas las que se os ponen por delante...
Bien hecho!!!

Felicidades a los agraciados, que mala és la envidia ehh? y yo pensaba que con 3 tenía bastante, un huevo!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 06-abr-2008, 17:16   #242
Drator
Editor Marciano
la verdad es que da gusto bajar a la cochera,pero la lastima es que es imposible quedarnos con todas las maquinas(ojala)
con lo que vale restaurar una,imaginaros restaurar 8
pero ya hay voluntarios mallorquines para adoptar alguna.

saludos!

Old 06-abr-2008, 18:17   #243
Alfons
Marciano

Joer Drator no lo habai visto.... sabes que tengo los dientes largos que llegan al suelo? Enhorabuena tio y si algun dia necesitais de fuerza bruta avisarme y os hecho un cable...

Yo dentro de 9 meses tendré casita.... asi que me encantaria algun dia tener alguno... asi que ya te puedes imaginar....

Enhorabuena!

Old 06-abr-2008, 19:20   #244
Locomosxca
Marciano

La leche, ya tengo ganas de que sea mañana para poder visitar esa cueva, es que es una gozada ver todos esos pinballs juntos, y de cerca debe ser la bomba, enhorabuena Drator por el esfuerzo realizado, tambien creo que Puntazo y Mr Graves deben haber puesto su granito de arena, tambien va para ellos.

Enhorabuena

Old 06-abr-2008, 22:24   #245
elpuntazo
Marciano

Hola a todos! Granito de arena no se, pero las espalda me la he dejado.
Pero un placer ayudar a otro marciano y un amigo. Y a ver esa quedada que no se me tire nadie para atras.

Saludos!

Old 07-abr-2008, 21:48   #246
Magod
Editor Marciano
La virgen!!!!! se va uno del foro unos días y la que montan los de Palma

Enhorabuena chavalotes por esos pedazo de pinballs, ya se por qué no encontramos pinballs aquí!!!! los tenéis todos en Palma mamones!!!!!

jajajajaaja.

Old 26-abr-2008, 22:17   #247
Mr Graves
Editor Marciano
Aunque no tengo novedades desde hace un tiempo, el otro dia volvi a visitar un almacen ya conocido para echarle un ojo a una TZ.
Aqui las fotos:

Esta lleno de mi... hasta arriba, tiene una pequeña raspada cerca del fliper desaparecido, y algunas cosillas mas, pero la arranque, y funciona(y eso que lleva ahi un monton de años parada!).
Como me habeis dado mucha envidia con tanto mod para la TZ estas semanas, tengo pensado comprarla dentro de un par de meses. Me la deja por 400 euros, pero seguro que sera algo menos.
Tambien encontre por ahi un tipo que me vende un playfield de la TZ con todas las piezas y plasticos, asi que me ira de lujo!
Y aqui otra maquina, aunque no es un pinball, pero hacia mucho que no veia una:

Saludos!

Old 26-abr-2008, 22:49   #248
dMode
Editor Marciano
Y haras bien Mr Graves, haras bien
Y por ese precio, ya estas tardando

Old 27-abr-2008, 00:56   #249
Roselson
Moderador

Pero si a la izquierda se ve una Altered Beast!!!

No hay más cosas viejunas?

Old 27-abr-2008, 11:41   #250
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, dMode, un dia me mataran por tu culpa! Esta decidido, en un par de meses esa TZ se viene con la familia!
Roselson, en este mismo hilo tienes mas fotos de la Altered Beast:http://www.marcianitos.org../../../show...t=8306&page=17
Seguro que hay mas cosas viejunas ahi dentro, el dia que vaya a por la TZ, investigare a fondo, a ver que encontramos!
Saludos.