Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-oct-2007, 23:00   #91
Miguel M
Marciano
Ese no es su cierre ni sus patas. El dorado que viene de origen no se va tan facil, y en todo caso se va donde se apoyan las manos. Me encanta esa TAFG con el nº 0066. Si tuviera otro 6 seria la bomba. ¿Quien tendra la 666? Yo la cambiaria por la mia encantado.

Old 17-oct-2007, 00:30   #92
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, una pinza para la Batman... Brutal!!
El cierre de la TAFG no es el suyo, y las patas creo que si lo eran, pero las han pintado en negro...
Yo tambien me la llevaba de cualquier modo, pero bueno, me va a tocar esperar a ver si se deciden a venderla o no.
Esta ya es la 4ª TAFG que veo por Mallorca, a ver si en una de esas me venden alguna!
Mañana me dicen cosas de otro sitio, a ver si hay suerte, ya os contare.
Ah, ayer encontre el cuerpo de una Lucky Smile tirado, no tenia ni playfield ni cabezal, y le habian sacado la mitad de las tripas, ASESINOS!!
Rescate la puerta del monedero, y el xilofono(creo), que seguro que a alguien le puede ir bien.
Un saludo.

Old 17-oct-2007, 11:09   #93
Miguel M
Marciano
Mr graves, sino das uso a ese xilofono, me puede venir muy bien, ya que tengo mas de una mutilada de sonido. Te lo pagaria o te lo cambio por algun repuesto de americana.
Gracias

Old 17-oct-2007, 13:50   #94
Mr Graves
Editor Marciano
Aqui dejo una foto, ya que no he visto un xilofono en mi vida, a ver si no va a ser eso...

Un saludo.

Old 17-oct-2007, 14:00   #95
Miguel M
Marciano
Efectiviguonder, eso es un xilofono, el responsable de ese ruidito que enamora de las EM y que sin el, les falta algo. Tambien hay que decir que a los vecinos no les suele hacer mucha gracia el aparatito.

Old 17-oct-2007, 18:10   #96
Mr Graves
Editor Marciano
Miguel M, me sabe mal, pero ya le habia dicho a un compañero de este foro que le regalaba el xilofono.
Si por una de esas casualidades aparece otro, que nunca se sabe, ya te lo hago saber a ti primero.
Un saludo.

Old 18-oct-2007, 00:23   #97
Alucinoff
Editor Marciano
Mr. Graves, si viste el hilo del lote rescatado de Guadalix, verás que hay una Luck Smile, que tiene que venir a recoger un forero, y que tiene cortada la puerta del monedero, y le falta cierre del cristal y su enganche, y las patas. Seguro que le vendría de maravilla que le ayudaras de alguna forma.
Sería espectacular arreglar una máquina de Madrid con los restos de una mallorquina! Globalización pinbalera!!!

Por cierto, qué tripas quedaban dentro de esa Inder? ¿No podrías pillarlas todas? Siempre vendrían bien esos recambios para arreglar algunas de nuestras EMs (como las mías)... venga hombre, acércate y vacíala del todo :b

Gracias por tu interminable búsqueda, da gusto ver tus hallazgos.

Old 18-oct-2007, 00:34   #98
Mr Graves
Editor Marciano
La verdad es que no tenia mucho, pero bueno, mañana me acerco a ver si puedo rescatar algo mas, y ya te cuento, aunque con la lluvia de estos dias, igual ya ni estan los restos.
Hoy he visto por primera vez una CFTBL en la isla, increible!!! Me han dicho que lleva tres años rota, en un rincon la pobre. El lunes tengo que hablar con el dueño, a ver si quiere venderla, aunque ya no espero nada.
Tambien he visto una Flinstones, y en el mismo almacen, una cantidad brutal de recres, mañana me diran precios...
Bueno, a ver si queda algo y te doy una buena noticia!
Un saludo.

Old 18-oct-2007, 01:00   #99
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, pues al final el xilofono va hacia el señor Miguel M, y la puerta del monedero para Alucinoff, que creo la quiere para Querubin. Si es asi, mandadme las direcciones, y el sabado intentare ir a mandar los paquetes.
Un saludo monstruos!

Old 18-oct-2007, 01:10   #100
Alucinoff
Editor Marciano
A la que rescatamos le pegaron un tajo por el marco de la puerta del monedero (!!!!!), omo ves aquí:

Todo lo que puedas hacer por ella (pobrecita) se agradecería muchisimo...

De las EM siempre se pueden aprovechar muchas cosas, contadores, relés, cableado, conectores, portalámparas (no en este caso, claro)

Gracias de nuevo. Un saludo!