Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-sep-2007, 21:56   #81
Pier Nodoyuna
Marciano

Eso digo yo… estoy viendo las maquinas que has encontrado y estoy flipando… A ver si tienes suerte y te haces con esa CV (caguento si yo viera una es que no respondo de mis actos) o con su compi y si no la Star trek que ya te digo yo que es la caña (bien limpita claro)

Old 01-oct-2007, 22:09   #82
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy mas vueltas, y solo he visto un STTNG para arreglar. Me han dicho que tienen varios modelos, y que mañana me llamaran, a ver si hay algo bueno.
Tambien he encontrado un sitio, que de momento no tenian, pero que igual les van llegando... Pero cuando le he preguntado si vendian dos recreativas tipo videosonic,(un poco hechas polvo), por si le interesaban algun marciano de por aqui, y me han dicho que si, pero que primero las restauran(las pintan por todo menos los cristales, y les quitan el monedero y ponen ahi una madera con un boton para los creditos), y luego las venden por... 600 eurazos!!! Casi nada, asi que ya me puedo imaginar lo que llegaran a pedir por un pinball...
Y nada, que para quitarme las penas me he ido a jugar un rato al chatarrero cerca de casa...

Y a esa otra tambien un poco, aunque no me va mucho:

A ver si me dicen algo de esa Junk Yard, que se sale!
Un saludo!

Old 02-oct-2007, 01:19   #83
dMode
Editor Marciano
La Junk Yard es una maquina muy divertida, con esa bola que se vuelve loca, y venga romper los cristales de los coches... jeje
Si tienes la oportunidad, hazte con ella, vale la pena

Old 08-oct-2007, 22:09   #84
eloiole
Marciano

Joer, que veo una Yunk yard!!!!

Eso es más dificil de conseguir..., además está muy guapa, era una de las cuatro que yo buscaba, aunque ya no me interesa ya que mañana me voy a por otra de mi pequeña lista, una CFTBL

saludos

Old 09-oct-2007, 17:09   #85
Mr Graves
Editor Marciano
Uff, una Creature... A mi tambien me gustaria mucho conseguir una, pero de momento no he visto ninguna por Mallorca, asi que a esperar.
Hoy voy a mirar a otro sitio, ya os informo luego de lo que encuentre...
Un saludo.

Old 09-oct-2007, 19:30   #86
Drator
Editor Marciano
eii,ande vas??
si quieres me vengo contigo y machacamos al dueño de los pinballs!jejeje

Old 16-oct-2007, 17:40   #87
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aqui van algunas mas que he ido encontrando... De momento, encuentro poco, y de lo poco, no venden casi nada, asi que mal vamos...
Primero con la que venden, una Batman de DataEast, por 450 euros:

Y luego las otras que hemos encontrado estos dias:

Y bueno, no busqueis la TAFG nº 0066, porque esta en Mallorca:

Espero que este mes que viene aparezca algo, ya que no hay manera, nadie quiere vender ninguno!!
Un saludo.

Old 16-oct-2007, 19:45   #88
joseangel277
Marciano

Mira!!! Otra TAFG como la mia!! con las patas negras y el reposamuñecas color plata!! Aqui se ve la calidad del "gold" que emplearon parta hacerlas.

Old 16-oct-2007, 20:21   #89
dMode
Editor Marciano
Jeje... y esa Batman la vende sin flipper??
La verdad es que te mueves mas que los precios Mr Graves :b

Eso es buscar, si señor

JoseAngel, el tema de las patas y el cierre, el cierre seguro que no es el suyo, que se pelaria y quedaba feo, o que directamente le gusto al dueño y se lo puso a otra. Y lo de las patas negras, tampoco estoy seguro, pero quiza tampoco sean las suyas...

Editado por dMode en 16-oct-2007 a las 20:25.

Old 16-oct-2007, 22:28   #90
harley
Marciano

Siempre le puedes poner una pinza a la Batman,jejeje.

Yo me llevaria la TAFG aunque fuese a punta de navaja.

Un saludo y suerte.