Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-oct-2007, 21:04   #91
Mr Graves
Editor Marciano
Pues el sabado podemos quedar a las 12 menos cuarto o asi en casa, ya te explicare ElPuntazo como llegar, y vamos pa ya!
O bien quedamos contigo en algun sitio de Palma, si te va mejor, y nos vamos despues al asalto, como prefieras.
A ver que dicen el resto de individuos de por aqui, y ya arrasamos con todo!!
Esa Thunder Blade!!! Ains, si yo tuviera el sitio que tu Drator, ni me lo pensaba, me la llevaba del tiron!!
Un saludo monstruos!

Old 22-oct-2007, 21:17   #92
elpuntazo
Marciano

Ya me mandas tu direccion por privado y me hacerco yo y asi vamos todos juntos.
Por cierto Drator te tengo preparado esa fuente de alimentacion ya me diras cuando la necesitas y quedamos.

Old 22-oct-2007, 22:48   #93
Alfons
Marciano

Hola que tal.
Primero de todo gracias por el mensaje al movil. Yo ahora mismo ya tengo el monitor de PC que me compré y todo casi preparado para empezar a construirmela yo... ASí que aun sigo con esa ilusion. GRacias MR Graves!!!!

Yo tengo una fuente de 350 W por si no te va bien la de puntazo.
Es la fuente que le ofreci a elpuntazo cuando se jodio su pc pro si era problema de fuente. Así que si la necesitas dimelo.

Por cierto tengo una placa base de AMD Athlon con micro de 1 ghz
y una placa base de pentium III por si alguno la necesita os la acerco.

E sabado por la mañana me gustaria acercarme y os conozco. Yo por la noche tengo un cumple pero si es por la mañana me gustaria acercarme aunque sea solo para saludar.

Por cierto drator tengo el panel que te dije, te lo tengo reservado por
si te sigue interesando sin compromiso.

Old 22-oct-2007, 23:46   #94
vvhanzovv
Usuario registrado
Uno mas pal club

Saludos a todos. Soy el colega de Elpuntazo. Tb soy de Mallorca y hace años que visito esta peaso de pagina, aunque nunca me habia lanzado a escribir. Bueno he pensado tb en hacerme una maca para recordar viejos tiempos.

Old 22-oct-2007, 23:47   #95
Drator
Editor Marciano
bienvenido,haber si te apuntas este sabado

nos vemos!

Old 23-oct-2007, 08:36   #96
elpuntazo
Marciano

UEEEPPP! Somos un buen grupo de bandarras UEEPPPP!!!
Alfons esa placa y micro te lo compro, me dices cosas y este sabado cuando nos veamos hacemos negocios.

¡Somos muchos y Mallorquines que tiemble el mundo!

Old 23-oct-2007, 17:13   #97
Alfons
Marciano

El puntazo la placa si quieres te la cambio por algo que te sobre. Si no tienes nada te la regalo. Solo es placa y micro.

Cual quieres la de AMD o la de Pentium III (el amd es un 1ghz y el pentium 600 EB) ?. La placa de AMD lleva memoria pc 100 (la de 133 no le va comprobado).

Si te sobra algun boton o palanca perfecto. Por cierto tengo botones iluminados verdes por si quereis alguno (llevan portambillas que eso siempre es util para iluminar el monedero o algo.

Bueno si quieres el sabado me paso os saludo y te lo doy.

Old 23-oct-2007, 17:46   #98
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas monstruos! Ante todo darte la bienvenida, vvhanzovv! Otro infectado mas... Genial!!
Una cosa, procura escribir en el foro de forma correcta, no como si fuera un movil, gracias!
A ver como nos organizamos para el sabado, id diciendo si os va bien que nos veamos en Palma, o donde, para ir quedando.
Tambien intentad decirme quien quiere maquinas, para que nos las preparen, que el hombre quiere saber cuantas nos vamos a llevar...
Un saludo!

Old 23-oct-2007, 18:34   #99
elpuntazo
Marciano

Buenas tardes a todos! Mr Grave yo quiero una Laser.
Alfons antes me sobraban cosas pero se las pase a vvhanzovv para que empezara su maka.

Old 23-oct-2007, 18:48   #100
Drator
Editor Marciano
buenas,yo por el momento quiero 2 maquinas seguro,puede que sean 4

elpuntazo,he intentado ponerme en contacto por MP y no puedo.

si eso,mandame tu un privado o algo para quedar y pasarme la fuente de alimentacion.

alfons, podrias traer el panel el sabado si vas a venir.

saludos peña!