![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
¡Hola a todos! Pues después de un largo examen, he determinado que es la placa, pues he probado todo lo demás en el otro ordenador y funciona.
Ya era muy viejo le llego la hora. Pero encontré un sitio que venden barebones por 91 euros ![]() Gracias por la preocupación ese ordenador y yo hemos pasado buenos momentos, muchas redes a sus espaldas. ¡SALUDOS A TODOS! |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
uep!
alfons,me alegro que tengas el ordenador arreglado,ahunque el que se jodiese fue una putada,lo mismo te digo elpuntazo,si te interesa tengo por aqui una placa base,es de amd,pero si te sirve es tuya. yo ahora tambien estoy liado con el ordenador de la maquina del xavi,que le dio por desconfigurarse solito.esto pasa por las prisas. Para el sabado que viene estoy preparando una cenita con los colegas de fiestas, si os quereis apuntar solo teneis que dicirmelo.Yo ahora estare unos dias fuera de juego,que me piro a ibiza hasta el domingo. pero el lunes ya voy a empezar a avisar a toda la gente. Por cuasualidad,ninguno de vosotros tendra una fuente de pc ,para prestarme unos dias, es que paso de quitar la de la maquina para arreglar el ordenador de xavi, y la suya la deje puesta en su maquina. y el colega que siempre me suele prestar estas cosas las tiro todas porque le estorvavan ![]() saludos!! |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Joder, que buena vida te pegas perrita!!
De fuente de pc, nada, pero si alguien quiere un taburete de esos negros plegables, como los que tengo, que diga algo, si no, se ira al reciclaje... Un saludo! |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Pues si, que potrero de farra a Ibiza.
Si necesitas fuente de alimentacion yo te puedo pasar una de 300w, dime cosas y quedamos para dartela. Saludos. |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
pues estaria bien si me la dejas unos dias,hasta que arregle el ordenador.
si te va bien podemos quedar esta tarde mismo,y si no la semana que viene. dime cosas. saludos! |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Hola gente!
¿Que tal todo? Que putada lo de Alonso, ahora que prefiero que gane kimi que el novato de Hamilton que en esta se a luzido. Un saludo a todos. |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Hey monstruos, pasaos por este hilo:http://www.marcianitos.org../../../show...t=8306&page=11, y mirad las fotos de las maquinas que vende, y me decis algo si os interesa o no, y cuantas...
Habria que ir el sabado por la mañana a buscarlas, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo, y le quitamos unas cuantas, asi podemos regatearle un poco! Un saludo! |
![]() |
#88 |
Editor Marciano
|
pues nada chicos,el sabado nos vamos de excursion.
esa thunder blade si la dejan a buen precio igual le hago un sitio en casa. bueno,me voy a romper la ucha haber cuantas maquinas pueden caer,jejeje! |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
¡Genial tios! Eres el rey Mr Grave.
Contad conmigo y mi furgoneta, es una fiat doblo, pero hago los viajes que hagan falta y el sabado me va de perlas. Espero que me digais cosas. Un saludo. |
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
el sabado ya dira mr graves a que hora quedamos,si al final nos va a tener que dar las gracias el tio,por vaciarle el local,jejeje!
yo tambien puedo llevar la fragoneta,una renault master, bien colocaditas entran unas 10 maquinas fijo. Ojala pillaramos 10. os recuerdo que el sabado hay cena en casa,si os quereis venir avisadme cuanto antes. |