Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-oct-2007, 09:17   #71
billruin
Usuario registrado
jeje, yo fui a dar una vuelta a la fiestecita de los guiris.....cerveza y salchichas por un tubo!!!. solo fui de paso pero vi a los guiris cantando " que viivaaa españaaaa"

saludos.

Old 12-oct-2007, 10:43   #72
Mr Graves
Editor Marciano
Los planos de la video sonic, creo que los tiene Dani Pc, aunque no estoy seguro. Si no, el dia que quedemos, sacas plantillas de la de Drator, es de 28", pero bueno, solo tendra que ser mas estrecha. O de una Ingevideo....
A ver si hoy hace bueno y me acerco al Oktober Fest, a jartarme de salchichas y cervezas, ya os digo algo si voy.
Feria de las tapas? Donde?? Ufff, me parece que este finde puede acabar con mi dieta...
Un saludo.

Old 14-oct-2007, 09:14   #73
elpuntazo
Marciano

Bufff! La Oktoverfest muy chula menudas cervezas, la que menos medio litro. Pero un poco cara. Me duele la cabeza y la espalda.
La feria Tapalma es por la zona de la Lonja.

Old 14-oct-2007, 20:54   #74
Drator
Editor Marciano
mem,que em de fer??

yo creo que es hora de montar algo grande,ya que en la ultima quedada(que estuvo muy bien)falto algo
se me van terminando las ideas para poder juntarnos todos los mallorquines,y tengo ganas de conocer a los nuevos marcianos.

mrgraves, localizada una junk yard(o como se escriva) en el pub magic, junto con una greengold. funciona perfectamente y da partida a los 3.700.000 puntos, en la primera bola matando al perro casi ya los tienes hechos,jeje!

un besito pa todos (sin mariconadas,jeje)

Old 16-oct-2007, 17:52   #75
Mr Graves
Editor Marciano
Yepaaaaa! Yo tambien estuve en el Oktoberfest, y si, caro de la hostia!
Para la proxima quedada, a ver como lo hacemos, para vernos todos esta vez, ya iremos hablando.
Donde esta el pub Magic, Drator, en la playa?
Un saludo.

Old 17-oct-2007, 14:47   #76
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, si alguien quiere un taburete como los que tengo para la maka, que lo diga, hoy me han regalado uno, y lo tengo de sobra.
Un saludo.

Old 17-oct-2007, 18:12   #77
elpuntazo
Marciano

Lo que iba a ser el corazon de mi maka (cpu) ¡a muerto!
Puñeteras subidas y bajadas de tension siempre pasa lo mismo en Son Ferriol.
Tendre que buscarle un nuevo corazon JAJAJAJA. ¡Mi maka vivira! jajajaja

Old 18-oct-2007, 01:05   #78
Mr Graves
Editor Marciano
Me sabe mal lo de tu CPU, pero bueno, resucitara de un modo u otro!!
Hoy he encontrado un sitio que tenian como 60 o 70 recres, mañana me diran precio, y os comento, por si hay que ir a por algunas.
Un saludo.

Old 18-oct-2007, 08:36   #79
elpuntazo
Marciano

Genial!!! estare al tanto de lo que digas.
Que le den a la cpu era vieja .

Old 18-oct-2007, 23:01   #80
Alfons
Marciano

ueeeeeeeeeeeppp com anam.
Yo llevo dos dias jodidos con lo del agua. Primero agua por todos lados... y segunda putada CPU muerta!!!!!

El puntazo has mirado que es lo que se ha estropeado? Yo hoy a la mia la he tenido en quirofano y despues de cambiarle la fuente de alimentación ha funcionado. Lo digo por si el pc es bueno intenta con eso ya que una fuenta no es cara y facil de montar.

Si tienes dudas y te puedo echar un cable cuenta conmigo.

Un abraxoooo