30-oct-2007, 20:31 | #131 |
Usuario registrado
|
Que tal señores?¿?
Yo también me he puesto manos a la obra. Como no hay manera de hacer entrar una maca de las que tenia aquel señor finalmente, y con todo el pesar del mundo, he decidido montarla de cero. De hecho ya he pensado el diseño y todo. Al final montaré una modificacion de una tempest, creo que se llama, que quepa en el hueco que he reservado para ella. Ya tengo ordenador montado y funcionando a falta de instalar el software especifico Mame, mala y roms y emuladores. Ahora en estos días ire a comprar la madera. Al final sale más o menos al mismo precio que en Leroy Alfons y los cortes son rectos y te cobran por cada corte que realicen. Con lo cual creo que da igual donde lo compremos. Cuando quieras quedamos y nos vamos de compras, y tambien comprare el metacrilato y la goma para poner los pies y las ruedas y etc, etc . La verdad es que estoy muy ilusionado. iré haciendo fotos para que veais el progreso. al final instalaré el mismo sistema que elpuntazo para los mandos. Muchas gracias a todos. Soys la caña o mas... Por cierto estoy de vacaciones o sea que cuando gusteis quedamos para hacernos unas cañas... Saludos a todos
|
31-oct-2007, 03:47 | #132 |
Marciano
|
Gracias vvhanzovv.
El tema de la madera por lo que me dices sale entonces igual y el meta los precios que puse son para laminas de 2,5 mm A mi parecer deberia bastar con ese grossor. Hay una lamina de 5 mm de las mismas medidas y su precio es el doble. Por el tema de la goma negra , pasaré por casa julia que he visto que tienen de diferentes texturas. Son rollos y se compra por metros. Creo que hay un minimo. Mañana me pasare y os digo el precio y como sale. Yo lo necesito para la parte de abajo de la maquina para cubrir los listones que voy a poner a modo de cubre ruedas, así que poca cosa. |
31-oct-2007, 08:33 | #133 |
Marciano
|
vvvhanzovv si quieres vente el sabado por la mañana y le metemos los sofhware a tu maka que yo ya los tengo preparados, yo estare montando el mio, dime cosas.
|
31-oct-2007, 11:16 | #134 |
Usuario registrado
|
Buenaaassss!
Alfons si tienes que pedir botones, por favor, pideme 10 botones 5 rojos y 5 azules y asi corremos con los gastos de envio a medias si te parece bien. Dime precios para darte el dinero. En cuanto a los tablones si quieres quedamos y vamos a pillarlos cuando te vaya bien. yo ya tengo pensadas las medidas y el diseño.
El sábado pasare por tu casa Elpuntazo y ya dejamos preparado el sistema para la maca. Muchas gracias a todos. Sois lo mas mejores. |
31-oct-2007, 11:19 | #135 |
Usuario registrado
|
grosor de la madera
Alfons si es posible el grosor de la madera lo pillare de 1,9 o de 1,6. He montado armarios y baldas con los dos grosores y va sobrado. las baldas las cargo un monton y no se doblan. Igual 2,5 es demasiado gordoo y pesado. 1,9 podría ser un buen grosor aunque yo soy partidario de usar de 1,6
|
31-oct-2007, 17:31 | #136 |
Marciano
|
ok vvhanzovv enviame un privado con tu correo electronico y te pasare el catalogo pdf de cinytres y su lista de precios. Me confirmas los botones que quieres con las referencias y te lo meto en mi encargo. Por el dinero ya me lo pagaras cuando lo haya recibido.
Respecto a los grosores me referia al metacrilato. Los hay de 2,5 mm y de 5 mm. Por eso pregunte a ver cual os parecia el mejor. Yo supongo que con 2,5 mm irá mejor para doblar. Para madera creo que lo mejor es utilizar 19 mm para los laterales y 16 mm para el panel de control. Creo que 19 mm nos puede ir mejor cara al canteado de la maquina, t molding. En Leroy el otro dia habia canteado de plancha para las dos medidas pero con colores muy pobres: negro, blanco, y el de madera de toda la vida. Ya tienes la medidas y todo!!! me tendre que poner las pilas! Esta tarde me paso por casa Julia y os digo lo de las gomas. |
31-oct-2007, 19:43 | #137 |
Editor Marciano
|
alfons, puedes pedirme de cynitres dos de estos C79-2828
tambien estoy interesado con las gomas,que las maquinas las tienen bastante mal. y si te vas a pasar a comprar diodos para el ipp, dime cosas que yo quiero unos 60. sobre el t-molding, Gentesexi quiere de color amarillo, solo me falta de que color,medida y cantidad quieres, y hago el pedido. pos nada chicos si necesitais una manita solo teneis que decirme cosas saludos! |
31-oct-2007, 20:36 | #138 |
Usuario registrado
|
, que sepais que he acabado de diseñar el fotolito del joypad para unos 35 botones...creo ke bastaran...jejeje
ya se lo he dado a DaniPC para que lo revise y me haga bien la serigrafia que en ordenata del curro no me ha ido bien. este nuevo fotolito es la version 2.0 en la ke incluye: - el conector Db25 macho insertado en la placa - mas botones. - los conectores negativos estan en un lado de la placa para evitar cortocircuitos en el cableado y con los conectores positivios. - le he echo 4 pads mas uno en cada vertice para poderla atornillar en el panel o donde sea. ( daniPc si los quieres hacer mas grande para un tornillos mas grandes ya sabes,....). saludos. |
31-oct-2007, 21:13 | #139 |
Editor Marciano
|
oeeeee!!!!!!,, yo quiero uno!!!!
ande te has metido billruin,que no se te ve el pelo! |
01-nov-2007, 13:26 | #140 |
Marciano
|
¡Buenos días!
Drator tu ¿tienes broca de 28, 29mm o corona? ayer el herrero solo me pudo tapar los agujeros y hacerme los nuevos con la medida 20mm iba de culo y me dijo que me los agrandaría después del puente, pero si puedo adelantarlo yo no espero tanto. Si es broca genial si es corona chungo por que ya tengo agujeros hechos. Os espero mañana en mi house. Por cierto si me da tiempo me apunto al T-Molding contad conmigo para el pedido yo quiero negro. Editado por elpuntazo en 01-nov-2007 a las 17:13. |