17-nov-2007, 09:16 | #171 |
Editor Marciano
|
Pues podemos vernos en mi casa por la tarde, sobre las seis o asi, y viciamos hasta la hora de la cena.
Despues de cenar ya vuelvo con vosotros, y seguimos dandole al vicio. Decidme algo si os va bien, y ahi os espero. Saludos. |
17-nov-2007, 10:58 | #172 |
Usuario registrado
|
que buena pinta tiene esto......!!!
Mr Graves..no se si vamos a caber todos en tu " salon" si vienen mujeres y niños...... no seria mejor kedar en casa de drator un poco mas pronto de la cena??? saludos. |
17-nov-2007, 11:39 | #173 |
Editor Marciano
|
La verdad es que un poco apretados estaremos, pero bueno, como querais.
De todos modos se que a ti te gusta el roce, machote... Ya dira algo Drator, y los demas. Saludos. |
17-nov-2007, 14:22 | #174 |
Editor Marciano
|
bueno chicos,yo ire a casa de mr graves por la tarde sobre las 6:30
los que quieran ir alli estaremos,los que no lo tengan bien yo a partir de las 8 estare en casa preparando el fuego. nos vemos esta tarde,noche!!!!!! venid con hambre que ahi comida por un tubo!!!!! saludos! |
17-nov-2007, 15:10 | #175 |
Usuario registrado
|
ok McCain.
|
18-nov-2007, 12:30 | #176 |
Usuario registrado
|
Que tal nenes?¿ Siento no haber podido ir a la pedazo de fiesta de ayer, pero mi tubo digestivo estaba algo resentido y no pude presentarme . Lo sé soy un impresentable. Espero sepais perdonarme, previo 10 fustigaciones con el látigo de 7 colas. Saludos a todos
|
18-nov-2007, 12:34 | #177 |
Marciano
|
¡Hola a todos!
Que tal todos? espero que con nada de resaca pues no se bebio mucho. Se lamentaron las ausencias, pero hay mas dias que ollas asi que para la proxima en mi casa. Sobre todo lamento no ver has mr graves cojiendo del cuello a drator jejeje. |
18-nov-2007, 12:59 | #178 |
Editor Marciano
|
Yepaaa! Ayer fui una de las bajas despues de cenar, estaba bien resfriado, y me tuve que quedar tirado tirado...
Pero bueno, espero veros pronto aunque sea un rato por la tarde, y le damos una viciada guapa. Saludos! |
18-nov-2007, 13:15 | #179 |
Editor Marciano
|
eii fieras,ayer estuvo genial.
estuvo muy bien la cenita,bueno el colega garbis se paso un poquito con la carne y casi casi estava carbonizada,jejejeje. aqui unas fotos del evento de ayer ei mrgraves,espero que te recuperes rapido del resfriado,ayer te echamos de menos,sobro todo billruin que no tenia a nadie que lo umillara en el sfaII,jijijiji! saludos! |
18-nov-2007, 13:38 | #180 |
Administrador
|
joder que bien viviis los del comando mallorquin.... . A los demas comandos a ver si toman ejemplo de este que hacen muchisimas quedadas y se lo pasan de miedo. Gracias por compartir las fotos con nosotros y seguir asi...
|