Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2007, 21:49   #161
billruin
Usuario registrado
Drator, ya veo que DaniPc ha acabado de pasar el fotolito a la placa, agujereada y montada. espero que guste y el resto que quieran una tambien.
como ves es de simple cara..... el diseño ha costado un poco..sobretodo la pista 15 pero ya esta. es lo mas pequeño que se nos ha ocurrido hacer.

para la torrada tanto DaniPc como yo nos apuntamos a la torrada ( cena). asi que ya direis cosas.

joer, como molan las makas!!!...eso hay que verlo!!!.

saludos.

Old 12-nov-2007, 22:44   #162
Alfons
Marciano

Billurin Enhorabuena por las placas. Yo me queria animar a hacer una... Aun me acuerdo de cuando en clase de tecnologia hice una fuente de alimentacion y en casa le chorice a mi madre el salfumant...

Whanzov cuando tengas confirmado los colores de los botones dimelo y hago el pedido

Drator ya me han llamado de la tienda de electronica y ya tienen los diodos,
mañana pasare a por ellos conjuntamente con los conectores que me pediste.
El t-molding ya esta pedido? Dime lo que te debo y hacemos cuentas.

Por cierto te han quedado genial las tres en la foto!

El puntazo animo con el metacrilato y a ver esas fotos que ya veo que vas a tope.

Hoy he tenido un mal dia. EL pc de sobremesa se le ha jodido el disco duro. Ahora estoy con el portail y pasandole el HDD regenerator y luego a por un formateo de baja densidad. Mis 12 GB de material al cuerno!!!!!!! Así es la vida

Un abrazo

Alfons

Old 13-nov-2007, 01:11   #163
Mr Graves
Editor Marciano
Hey elPuntazo, abrete un hilo en la zona de proyectos, o en el mueble, y ve posteando fotos con tus avances, que nos tienes abandonados!!
Billruin tron, yo me apunto a una de esas placas, ya os paso la pasta en la torrada, que mi j-pac sigue haciendo de las suyas...
Saludos monstruos!

Old 13-nov-2007, 08:34   #164
elpuntazo
Marciano

Ya lo se tengo que ponerme con eso, pero me compre una cámara digital y venia sin cable y tengo que comprarlo si no, no podré sacar las fotos.

Estoy con los problemas de la tarjeta de sonido, que no va ni para adelante ni para detrás.

El metraquilato lo haré con Drator que ya tiene experiencia.

De todos modos con el panel provisional y sin sonido curre a mi novio al Street figther 2 (Si yo soy malo imaginaos ella :P)

Solo me falta que la tarjeta de sonido funcione, que decaprint me termine de imprimir el panel de control y el pedido de tmolding y botones.

Por cierto el Mortal combat 2 me iba fatal ¿Es normal en un 450mhz con 512 de ram y una ati 128mb?

Old 13-nov-2007, 15:56   #165
Drator
Editor Marciano
alfons,el t-molding ya esta en camino,si todo va bien esta semana lo tendria que tener.ya pasarem contes.

elpuntazo lo del mortal combat es normal,falta un maquina para moverlo bien.y pide bastantes recursos. ya tengo la radial para el trabajito de esta tarde,hoy terminare pronto,creo que sobre las 5 ya estare en casa.si eso te llamo.

mr graves,cuando te vallas de paseo avisame!!!!,que ya he visto el otro hilo y se que ayer te fuistes de escursion,jejeje!! pasate si quieres esta tarde por casa

y bueno,lo de la torrada haber si vamos confirmando todos.
saludos!

Old 13-nov-2007, 17:43   #166
Mr Graves
Editor Marciano
Drator tron, fue algo repentino, por eso no avise. Me llamaron de un almacen a las 3 y media, cuando salia del curro, en Santa Ponça, y a las 4 y media estaba en Inca duchado y todo...
Esta tarde no creo que pase, voy a darle al mylar del pinball, y a currar un poco, que tengo unas ganas!!!
A ver esa torrada si vamos confirmando todos, y si no, a otro sitio, pero la quedada que siga en marcha!
Saludos.

Old 14-nov-2007, 08:25   #167
elpuntazo
Marciano

Yo y mi novia confirmamos nuestra asistencia.
Si alguien sabe de algun sitio donde vendan placas de pentium 4 que me diga cosas. Necesito potencia.

Old 14-nov-2007, 13:51   #168
vvhanzovv
Usuario registrado
Alfons ya t he enviado al correo la lista y las referencia de lo que quiere Elpuntazo y yo. Moltes gracies per tot.
Yo tb me apunto a la quedada.
Saludos

Old 14-nov-2007, 21:40   #169
elpuntazo
Marciano

Despues de volver a recordar como se andaba por el msdos, por fin logre hacer funcionar la tarjeta de sonido.
Ahora tengo que averiguar por que solo funciona un altavoz.
Por cierto he visto esto en el segundamano, por si a alguien le interesa.

Vendo mesas de billar marca combi modelo king pool en muy buen estado. Precio cada una 1100 Euros.
Dos mesas de billar ingles de bola pequeña modelo Super Liegue. Precio cada una 500 Euros.
Dos maquinas pistola Team Crisis 1 con una pantalla y 2 con dos pantallas. Precio 600 y 900 Euros respectivamente.
Indi 500 doble pantalla. Precio 800 Euros.
Radical bikes (Pizzero). Precio 500 Euros.
Contactar en el Tlf. 658767783.

Bueno espero veros el sabado nigth.
SALUDOS!!

Editado por elpuntazo en 14-nov-2007 a las 21:45.

Old 16-nov-2007, 19:36   #170
Drator
Editor Marciano
buenas!,ya esta casi todo preparado para la cena.
solo falta ir mañana a comprar la comida

La cena sobre las 9 9:30 estaria bien,por la tarde podriamos quedar en casa de mrgraves si le va bien para viciarnos un rato antes de la cena,ya que el no podra venir a cenar,pero mas tarde se reunira con nosotros.

esperemos que no llueva!