06-oct-2007, 00:52 | #51 |
Editor Marciano
|
Ok, nos vemos en mi casa monstruos, y le vamos dando calor al tema.
Para los que no sepan donde esta, mañana les mando un privado, que ahora ya me piro a la cama!! Creo que la maka de Gente Sexy tambien esta casi lista para ir a probarla... Un saludo! |
06-oct-2007, 01:09 | #52 |
Usuario registrado
|
feerpecto!!
|
06-oct-2007, 02:07 | #53 |
Marciano
|
Hola peña, Drator siento lo de tu padre, pero si dices que ha mejorado, pues adelante!! Bueno, al final me han cambiado el turno, y saldré a las 21, cuando salga os llamo, y me decis por donde andais.
Hasta mañana. |
06-oct-2007, 14:56 | #54 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues a los que puedan venir antes, hemos quedado en mi casa sobre las 6 o asi.
Esta en el Pil-Lari, si alguien no sabe donde es, que me llame, y quedamos en algun sitio para ir a por el. Alfons, te mando mi telefono por privado. Y para el resto, ya llamareis cuando esteis listos, y nos vemos por ahi! Un saludo. |
07-oct-2007, 09:34 | #55 |
Marciano
|
|
07-oct-2007, 11:35 | #56 |
Marciano
|
Bon dia a tots!!!! Esper que ho disfrustassiu. Yo esta mañana me toca seguir con el tema mio de los muebles.
Por cierto que si alguien quiere un sofa o una o dos butaca comodos se los regalo si los viene a buscar (eso si, son de escai marron y lo suyo es ponerle una funda, pero son muy comodos) Los tengo en venta pero si lo quereis son vuestros. Si habeis hecho fotos colgar alguna anda... El puntazo, la compra esta muy bien calcula solo a 1 euro los botones y 15 euros cada palanca y ya te saldria a cuenta... y esos no son los precios.... Los gastos de envio te han salido caros o estan incluido en el precio? si es asi parece muy buena compra. |
08-oct-2007, 00:34 | #57 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
pero podrias haber avisado,que estavamos pensando en hacer un pedido a sanwa!! que nos hacen buenos precios!,ais esas prisas. por cierto para que son esos cables que veo en la foto?? Quote:
y ahora a lo que iva,ayer otra quedada mas,otra vez super viciada en casa de mrgraves hasta la hora de ir a cenar (cuando se presento danipc) mientras esperavamos a dani, jugamos al pinball hasta que mrgraves revento su propio record estableciendolo en 103 millones creo,tambien huvo palizas al SF III,jejeje! La cena,ya en el restaurante habitual de los marcianos mallorquines(diablito) unas buenas pizzas para recobrar fuerzas y luego directos a mi recrecueva donde hicimos algunas pruevas con material incautado el otro dia. provamos satisfactoriamente el monedero electronico de mrgraves y la base neogeo con el metalslug(propiedad de la comunidad marciana mallorquina, CMM) Mientras algunos se viciavan en la video sonic ,otros miravamos fotos de mi viaje, sonia jugava con "Titina", vamos un poquito de diversidad. y aqui os dejo un par de fotos que hice yo, ya que el fotografo oficial de la quedada ahun no se ha presentado por aqui. http://marcianitos.org../../../showthre...4706#post84706 Editado por Drator en 08-oct-2007 a las 00:41. |
||
08-oct-2007, 08:33 | #58 |
Marciano
|
¡Hola a todos! Ojala pudiese haber avisado, pero mi novia y ebay son mala combinación y cuando entra solo hace clic clic en (comprar) yo lo tenia en seguimiento y ella hizo el resto. De hecho, ahora me sobran joysticks y botones, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.
El matojo de cables, es un sistema para conectarlo como si fuese el teclado y va de coña ya he hecho pruebas y funciona de maravilla. Da para 2 joysticks, 6 botones por jugador y 4 para sistema. Saludos. |
09-oct-2007, 13:22 | #59 |
Marciano
|
el puntazo si haces una buena oferta podría estudiar los de tus palancas sobrantes
|
09-oct-2007, 13:53 | #60 | |
Editor Marciano
|
Quote:
bueno gente ande os habeis metido que no veo movimiento por aqui!! |
|