Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-oct-2007, 14:18   #61
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
no estamos en el cambalache.

bueno gente ande os habeis metido que no veo movimiento por aqui!!
si lo siento pero no puedo mandarle privados (supongo que lo tiene lleno)

Old 09-oct-2007, 17:16   #62
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas!! Tremenda viciada la del sabado pasado...
Como siempre, empezamos antes Drator, Gente Sexy y yo, ya que DaniPC y Billruin llegaron mas tarde.
Mucho vicio en casa, a la Space Mutants(donde volvio a quedar claro que aun teneis que practicar mucho al SF...), y a la TOTAN, la cual me castigo severamente todas las partidas de la primera ronda, y despues me premio con una partida brutal, que casi me meo del gusto y todo...
Despues, como viene siendo costumbre, a cenar unas pizzas al Diablito, para recobrar fuerzas.
Y luego, a la cueva de Drator, donde probamos un par de tesoros encontrados en la basura, viciamos,(con esas palancas nuevas Sanwa recien traidas de Japon!), y vimos fotos y videos buenisimos!!
Ahora, a ver si algun rufian de los que tienen las fotos, se decide a subirlas...
Para la proxima, a ver si aparecen algunos desaparecidos, y tambien los nuevos, Alfons y elPuntazo, que tenemos que liarla!!
Un saludo monstruos!

Old 09-oct-2007, 17:59   #63
elpuntazo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
si lo siento pero no puedo mandarle privados (supongo que lo tiene lleno)
La verdad es que esta vacio...

Ya tengo monitor de 21 pulgadas para mi maka, se lo he comprado a una chica por 30 miseros euros .

Si o apetece quedar esta semana, se de una cerveceria de las que tienen surtidor en la mesa tipo botxo pero mas economico.

Old 09-oct-2007, 18:15   #64
Mr Graves
Editor Marciano
Mecagondeuuuuuuuu!!! He oido cervezaaaa..... Venga, a ver si hablo con el resto, y quedamos una tarde para charlar un rato, y tambien viciar algo!!
Saludos.

Old 09-oct-2007, 23:25   #65
billruin
Usuario registrado
ya está. han pronunciado la palabra magica de mr.graves...."cerveza". no sabeis donde os meteis.....jejeje quedar..... cuando????

saludos.

Old 09-oct-2007, 23:29   #66
elpuntazo
Marciano

Por mi hasta entre semana, para tomar unas cañitas no hace falta esperar al finde. El sitio que antes he comentado es el Velero, esta en el Coll de Rebassa y si no siempre esta la famosa Tapa del Molinar cañita y pincho umhh cerveeezaaa

Old 10-oct-2007, 18:14   #67
Drator
Editor Marciano
por mi cuando querais,hoy,mañana,me da lo mismo.
ahunque la cerveza no es lo mio,jejeje

avisadme cuando quedeis

nos vemos!

Old 10-oct-2007, 21:35   #68
elpuntazo
Marciano

Sabeis que del 10 al 14 se celebra la Oktober fest en Paguera.

"Feria alemana de la cerveza"

Old 11-oct-2007, 00:57   #69
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, ya te digo... Cada dia, de camino al trabajo, paso por debajo de un par de carteles que lo anuncian...
Uno de estos dias de fiesta voy fijo, a ver si quedamos y nos vemos para ir ahi!
Saludos.

Old 11-oct-2007, 09:10   #70
elpuntazo
Marciano

Joer busco y busco y no encuentro ningun plano de la video-sonic de 25.
¿Alguno sabe donde encontrarlos? En este foro no esta, lo he revisado de arriba abajo.

Pd: Tambien este finde es la feria de la tapa.