09-oct-2007, 14:18 | #61 |
Marciano
|
|
09-oct-2007, 17:16 | #62 |
Editor Marciano
|
Buenas!! Tremenda viciada la del sabado pasado...
Como siempre, empezamos antes Drator, Gente Sexy y yo, ya que DaniPC y Billruin llegaron mas tarde. Mucho vicio en casa, a la Space Mutants(donde volvio a quedar claro que aun teneis que practicar mucho al SF...), y a la TOTAN, la cual me castigo severamente todas las partidas de la primera ronda, y despues me premio con una partida brutal, que casi me meo del gusto y todo... Despues, como viene siendo costumbre, a cenar unas pizzas al Diablito, para recobrar fuerzas. Y luego, a la cueva de Drator, donde probamos un par de tesoros encontrados en la basura, viciamos,(con esas palancas nuevas Sanwa recien traidas de Japon!), y vimos fotos y videos buenisimos!! Ahora, a ver si algun rufian de los que tienen las fotos, se decide a subirlas... Para la proxima, a ver si aparecen algunos desaparecidos, y tambien los nuevos, Alfons y elPuntazo, que tenemos que liarla!! Un saludo monstruos! |
09-oct-2007, 17:59 | #63 | |
Marciano
|
Quote:
Ya tengo monitor de 21 pulgadas para mi maka, se lo he comprado a una chica por 30 miseros euros . Si o apetece quedar esta semana, se de una cerveceria de las que tienen surtidor en la mesa tipo botxo pero mas economico. |
|
09-oct-2007, 18:15 | #64 |
Editor Marciano
|
Mecagondeuuuuuuuu!!! He oido cervezaaaa..... Venga, a ver si hablo con el resto, y quedamos una tarde para charlar un rato, y tambien viciar algo!!
Saludos. |
09-oct-2007, 23:25 | #65 |
Usuario registrado
|
ya está. han pronunciado la palabra magica de mr.graves...."cerveza". no sabeis donde os meteis.....jejeje quedar..... cuando????
saludos. |
09-oct-2007, 23:29 | #66 |
Marciano
|
Por mi hasta entre semana, para tomar unas cañitas no hace falta esperar al finde. El sitio que antes he comentado es el Velero, esta en el Coll de Rebassa y si no siempre esta la famosa Tapa del Molinar cañita y pincho umhh cerveeezaaa
|
10-oct-2007, 18:14 | #67 |
Editor Marciano
|
por mi cuando querais,hoy,mañana,me da lo mismo.
ahunque la cerveza no es lo mio,jejeje avisadme cuando quedeis nos vemos! |
10-oct-2007, 21:35 | #68 |
Marciano
|
Sabeis que del 10 al 14 se celebra la Oktober fest en Paguera.
"Feria alemana de la cerveza" |
11-oct-2007, 00:57 | #69 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, ya te digo... Cada dia, de camino al trabajo, paso por debajo de un par de carteles que lo anuncian...
Uno de estos dias de fiesta voy fijo, a ver si quedamos y nos vemos para ir ahi! Saludos. |
11-oct-2007, 09:10 | #70 |
Marciano
|
Joer busco y busco y no encuentro ningun plano de la video-sonic de 25.
¿Alguno sabe donde encontrarlos? En este foro no esta, lo he revisado de arriba abajo. Pd: Tambien este finde es la feria de la tapa. |