![]() |
#361 |
Moderador General
![]() |
Me alegro mucho joseccgc, y por lo que puedo intuir, la visita a Recreativos Lider de ésta mañana ha dado sus frutos, y si no me equivoco le pegarán una buena repasada verdad? Ya contarás
A la espera estamos de que habras el hilo con el reportaje ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#362 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si la he llevado a Recreativos Lider y va a salir por un pastón. Mucho mas de esos 300 leuros que comentó Pimiento.
Voy a tener que quitarme de varias cosas como: -ducharme para ahorra agua caliente -cambiarme de gayumbos para ahorrar electricidad de la lavadora -etc.... Saludos. Pdt.- Llevo toda la tarde subiendo las fotos de la 2ª entrevista de Recreativos Lider y todavía me falta ponerle el texto, ufff. Lo subiré en cuento lo tenga al 100%. |
![]() |
#363 |
Marciano
![]() |
Estoy impaciente por ver ese "peazo" reportaje fotografico y sobre todo por ver esa canasta 86 acabada, animo y que no decaiga, que una ilusion no es tal si no se lleva a cabo.
![]() |
![]() |
#364 |
Marciano
![]() |
Tranquilo que despues de todo, en el futuro te alegras... y esto pasara como una anedota.
Una cosa, espero que la parienta este conforme, sino, al sofa esta dicho. |
![]() |
#365 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Espero que despues el reportaje llegue a las expectativas que estais poniendo.
Yo creo que si. 1 horita mas y lo tengo, mas o menos. |
![]() |
#366 |
Marciano
![]() |
joeeer joseccgc, que pedazo alegría ver que no te desprendes de esa "canasta de joseccgc"
![]() Ya estoy impaciente por ver el reportaje. ![]() Saludos . .. |
![]() |
#367 |
Marciano
|
Bueno Joseccgc me alegro que no la vendieras has hecho la mejor elecion
siento que te cueste mas de 300€ pero merece la pena ya me contaras por el messenger lo que te han digo marcelino y jose venga esas fotos que tengo ganas de verlas |
![]() |
#368 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Le comente a Jose que le conocias y enseguida dijo: "ahhhhh, Pimiento", jajajajaj
Las fotos las pondré cuando la tenga en casa. Ahora tendré que recoger caracoles, que es la epoca, para poder pagar el paston que me cuesta. |
![]() |
#369 |
Editor Marciano
|
Has escogido sabiamante... no te arrepentirás
![]() ![]() |
![]() |
#370 |
Marciano
![]() |
Me alegro mucho Jose. Cuando la veas funcionando bien, verás todo de otra manera (y quizá te duches y te cambies de gayumbos
![]() ![]() Saludos. |