![]() |
#341 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#342 |
Marciano
|
Joder tio pues lo llevas claro Siento ser tan mal pensado pero no veo muy negro te pasa lo que a mi que cuando se me joda algo voy a flipar para poder arreglarlo
Bueno tu tranquilo que veras que alguien de aqui te hecha una mano y Puesto a pedir te la llevas a Recreativo Lider y que te lo apañen todo Que te cueste 300€ o algo mas pero tio te lo dejan nuevo y no tienes que quemarte la cabeza Saludo Siento lo de los fusible pero este finde no he ido al chalet por que era el cumple de mi mujer asi que hasta que no llege el sabado no te puedo dar mi amperaje de mi Canasta86 Saludos tio y animo |
![]() |
#343 |
Marciano
![]() |
Joseccgc, observa por favor lo que te ha dicho Querubin, puedes terminar por cargarte todas las bobinas,
por favor alguien que esté en Madrid que ayude a joseccgc YA!!!!!!! |
![]() |
#344 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias Pimiento.
Jodo, 300 leuros es toda una fortuna para mí en este y en cualquier momento. ¿Habría que llevar la pinball, parte de ella o bienen a buscarla?. Tendré que esperar a mi cumple, en octubre, y a reyes para hacer caja. Venga que añado bocata de chorizo y morcilla a la cervecita. |
![]() |
#345 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Llevo unos dias sopesando la idea y por los siguientes motivos:
-No entiendo nada de electricidad, ni componentes ni na de na de las pinballs. -La parienta cada vez que la ve me pone verde. -No dispongo de 300 leuros para la pinball y que la miren en Recreativos Lider. -Me duelen los riñones de dormir tantas veces en el sofá. Muy a pesar mio. Desde el 16 de octubre que abrí este hilo he tenido la ilusion de ponerla en funcionamiento y tenerla unos años hasta que la enana fuera a su habitación pero he visto que me es imposible hacerlo. ****************************************** VENDO LA CANASTA'86 ****************************************** Durante esta noche pondré el precio en el hilo de ventas de pinballs. Por favor, no mandarme privados ni apuntarse en este hilo. solo se admitirán peticiones en el hilo de la venta. Antes de terminar quiero agradecer a todos los que me han ayudado a intentar resucitar esta belleza de pinball. Saludos. |
![]() |
#346 |
Editor Marciano
|
Joder macho, no sabes cuanto lo siento, ¡ánimo!
|
![]() |
#347 |
Marciano
![]() |
Tron!
Estas seguro de lo que quieres hacer? Porque no te das mas tiempo... Bueno no se como estan las cosas en tu casa imagino que te jode mas que a mi pero me da una penita!! Quieres que me pase mañana por la tarde-noche? O el viernes por la tarde? No tengo ni idea de electronica ni de nada pero alomejor nos echamos unas risas y cambias de idea... Piensatelo |
![]() |
#348 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias AngelPdt, no esperaba menos de tí.
No, ya he tomado la decisión definitiva. Tampoco es que esté mal en casa. Lo que pesa mas es desconocer la electronica y que ponerla al dia me supone 300 leuros en Recreativos Lider. Dispongo de esa pasta pero ya me parece excesivo despues de lo que llevo gastado en material que no en tiempo. El precio que pondré será solo el coste de la pinball, transporte, piezas y material diverso. Daré cualquier tipo de material relacionado con el pinball. Saludines. |
![]() |
#349 |
Marciano
![]() |
No la vendas, piensatelo bien, este proyecto ademas de tu ilusion puesta en el, es seguido por muchos y da animos para ponerse a realizar restauraciones casi sin miedos, sabiendo que eres el pionero y que si tu puedes hacerlo poco a poco como has demostrado en todo el hilo, todos podemos.
Lo digo por mi y supono que por muchos otros. En mi caso tampoco me veia capaz de hacerlo y con tu ejemplo se que puedo, asi que como pone en mi firma "Se busca Twilight Zone" No te desanimes que seguro que sale adelante. Un saludo |
![]() |
#350 |
Marciano
|
Tio yo te compro la placa base te la compro
dime cuanto quieres sabes si funciona bien la placa |