![]() |
#331 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aqui estan las fotos que ayer no pude poner.
Bueno, estan son de la fuente mas detalladamente. De momento ya está solucionado: ![]() ![]() Bobina de partida que está quemada, por lo menos sale humo: ![]() ![]() De momento le he cortado los cables, desoldarlo ha sido imposible, para aislar el problema. Seguro que tendré que comprar otra: ![]() Mejor vista de los cables para cuando ponga la nueva: ![]() Pequeña chapucilla en la conexión del contador de monedas: ![]() Le he puesto una clema que parece que queda mas curioso. De momento he dejado desconectado el contador porque se vuelve locuelo cuando enciendo la pinball: ![]() El bumber superior y el derecho no paran de moverse. He corregido soldaduras de cables que estaban cogidas por un pelito pero na de na: ![]() ![]() |
![]() |
#332 |
Marciano
|
Ojo al dato. Asi la tengo yo.
![]() Jose, a ver si saco un rato y aclaramos el orden de los fusibles. Me estan ayuadando con ello para estar seguro. |
![]() |
#333 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡¡Leches!!!!
Tal como pongo en las fotos venia la pinball, y se enciende y todo. Lo compricadito que es esto, jopelines. Con respecto al orden de los fusibles lo tengo puesto en alguna parte del hilo y por ahora no se me enciende ninguna luz roja en la placa del transformador. CAsi se me encienden todas las luces y a excepción de la bobina de las partidas nada huele a quemado ni sale humo. Corcholis, lo complicado que es esto siendo las mismas pinballs. |
![]() |
#334 |
Marciano
![]() |
Por lo que se ve, jossegc, las conexiones del transformador las puedes tener cambiadas. Yo creo que lo primero y más prudente que tienes que hacer, es medir con un tester los distintos voltajes de salida de baja tensión del transformador para asegurarte que son los correctos y que el resto de los circuitos no están recibiendo un voltaje inadecuado.
Saludos . .. |
![]() |
#335 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estas son las medidas que realice según me indico Roselson que tenia que poner el aparatito:
De izquierda a derecha: 10A(0,7)-3A(0,8)-6A(0,8)-6A(1,2)-20A(0,7)-10A(0,8) |
![]() |
#336 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muackk |
|
![]() |
#337 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estupendo AngelPdt.
Lo que me estraña que si tengo equivocado los fusibles...¿como es que funciona? |
![]() |
#338 |
Marciano
![]() |
Eso es como muchas cosas en la vida, que nos hacen creer que valen y luego es mentira, te cuento dos ejemplos que me han pasado:
- Se me acaban las pilas de la llave del coche, se supone que las tengo que cambiar, pero no lo hago por pereza, y a los dos meses de abrir el coche metiendo la llave, un dia pruebo y abre el coche con el mando, asi me tiré un par de meses, hasta que se me volvieron a terminar, y ahora estoy esperando a que vuelvan a funcionar. - Nos regalaron un pez a cada uno del trabajo antes de navidades. Mis compañeros les echaban de comer y se ivan muriendo poco a poco. Yo no le he echado nada, excepto alguna vez mi novia le echaba algo de pan o jamon, la ultima vez hace mas de dos semanas que se le echó de comer, y no se ha muerto. Es mas, es el único de los de la oficina que sige vivo (aunque he notado que es mas pequeñito que cuando me lo dieron...) Pues lo mismo pasa con tu fusible, lo pusieron para subirle el precio a la maquina, y realmente no vale para nada, como el 95% de la maquinaria que hay debajo del playfield...fijo!! |
![]() |
#339 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Seguro que lo que tienes es un pez o es uno de plastico? jajajaaj
Lo que no te pase a tí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#340 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, he limpiado los contactos del bumper de la derecha y al encender han zimbreado un poco los dos pero a los 3 segundos han dejado de zimbrear y me he dicho: "voy a hacer lo mismo en los otros dos".
Dicho y hecho, los he limpiado y cuando he enchufado de nuevo la pinball no han dejado de zimbrear el bumper superior y el derecho...y es mas... de repente la bobina de la bancada de la izquierda ha empezado a salir humo y se ha puesto toda negra. Definitivamente no tengo ni pajolera idea, creia que iba a ser mas facil. Definitivamente necesito la ayuda de algún experto para ponerla en condiciones. ¿Alguien se anima a cambio de unas cervezas? Saludos. |