Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-feb-2008, 13:01   #281
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
recuerda, por favor que estaría interesado en el mecanismo de monedero, todo el sistema que está en el interior de la tapa.

Saludos.
No te preocupes que no voy a tirar nada. En cuanto termine con el mio ya quedaremos.

Old 16-feb-2008, 20:18   #282
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ante todo me vais a disculpar pero tengo los puertos USB del portatil fastidiados y por lo tanto no puedo pasarme las fotos y mucho menos subirlas a imageshack, el lunes las subo.

Bueno hoy he montado todo.

La pinball está con todas sus cositas metidas excepto un par que no afectan a su funcionamiento (no son partes electricas).

La he enchufado y............... na de na. Ni huele, ni saltan chispas, ni tiene intención de encenderse ni na.

Alguien sabe como puedo empezar a chequear el tema para verla encendida y así empezar a ver bombillitas que faltan, etc.....?

Saludos.

Old 16-feb-2008, 20:38   #283
Querubin
Marciano
Hola,
Pues lo primero ver los fusibles. ¿Estan todos los leds rojos de la fuente de alimentacion encendidos?.

Old 16-feb-2008, 20:47   #284
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Hola,
Pues lo primero ver los fusibles. ¿Estan todos los leds rojos de la fuente de alimentacion encendidos?.
No, ningún led rojo está encendiditorrrllllll.

Así me venía el transformador:

A ver si alguien que tenga una Canasta'86 o similar puede hacer una fotico del transformador y todos los cables que tenga alrededor.

Temiéndome lo peor, ¿cuanto cuesta un transformador de una Canasta'86? ¿Vale cualquiera? ¿Es facil de encontrar?

Old 16-feb-2008, 21:03   #285
Querubin
Marciano
Pues mira el fusible general que esta entre la bombilla del mueble y su interruptor. Pero no me vale que este el filamento entero. Tienes que sacarlo y comprobarlo con el tester.
Como sea eso te caneo.

Old 16-feb-2008, 21:07   #286
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ok, lo hago mas tarde que tengo que ir a recoger a la parienta.

Edito: Le he dicho a la parienta que se venga en metro que esto es mas importante que todas las cosas.

Pues no Querubin, no era ni el fusible ni el filamente, es que ni siquiera está el fusible, me cago en tooooooooo.

Alguien sabe los amperios o imperancia o lo que narices sea que tiene que ser ese fusible?

Pdt.- Jopelines tendré que esperar hasta el lunes para comprarlo, leches.

Reedito.- Ya, ya. ya lo sé. He mirado mis apuntes de cuando lo quité, donde narices estará ahora, y es de 10A. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Me cago en tó lo que se menea, mecachis, leches, corcholis, alucino pepinillos, corcho.... esperando a este finde para encenderla y tengo que esperar 2 dias mas. ¡¡¡¡Que angustia por San PacMan!!!!

Old 17-feb-2008, 22:00   #287
pimiento
Marciano
Hola jose mira yo cambie todos los fusible por que la maquina tenia los fusible mas de 15 años
Haber yo te doy lo del manual no se si el orden del manual es el correcto por ejemplo en mi maquina lleva distinto amperaje te digo

1-220v 5x20 3A
1-6.5v 5x20 6A
1-6.5v 5x20 6A
1-10v 5x20 3A
1-40v 5x20 15A
1-7v 5x20 9A
1-7v 5x20 3A

Acuerdate que los fusibles son RAPIDOS es que he llegado del chalet lo tengo apuntado en un papel el orden y el amperaje de mi maquina hasta el sabado nada de nada
venga un saludo

Old 17-feb-2008, 23:54   #288
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias Pimiento.
Yo apunté los que tenía la fuente y con mi lista y la tuya comprar 2 o 3 de cada.

¡¡¡Tengo unas ganas de encenderla.........!!!!

Old 18-feb-2008, 10:04   #289
zatoichidani
Usuario registrado
Cuando te divorcies avisa, que te pasaré una tarjeta de mi abogada.

Old 18-feb-2008, 12:34   #290
Aeterno
Marciano

Venga Jose, haber esa máquina en funcionamiento!!. Después de tanto tiempo de limpieza, como funcione todo menuda alegría te vas a llevar

Por cierto, antes de comprar nada, comprueba con el menú test todos los mecanismos del pinball, bombillas, relés, etc... Te haces una lista y así ya sabes exáctamente qué es lo que te hace falta.

Un saludo.