Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-nov-2007, 07:38   #131
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Oyes! lo de las llaves es imposible macho… yo nisiquiera he llegado a doblar el jod… candao.
No se si no lo estais haciendo bien o teneis unos candados de la leche o no se Lo siento si habéis perdido el tiempo con esta técnica

Old 21-nov-2007, 09:23   #132
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Oyes! lo de las llaves es imposible macho… yo nisiquiera he llegado a doblar el jod… candao. Pero al final me lo he cargado haciendo un poco el brusco retorcí el dichoso recolector hasta poder quitar los tornillos del soporte del candado. Una vez fuera de la maquina esta perdido
Un saludete
Hay que tomar mas colacao,jajajajaja

Old 27-nov-2007, 01:18   #133
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno pongos mis pocos y miserables progresos.

Placas y cables montados en la tabla:

Los plasticos de sujección estaban rotos así que he hecho unos de madera tomando como "molde" los que tenía. Les he puesto un poco mas gruesos para que aguanten mejor, no creo que tropiecen con nada:

La madera la he aprovechado de la primera recre que me quise hacer, jajajajaj

Old 27-nov-2007, 05:54   #134
Brother
Marciano

Eh, Jose animate! seguro que por dentro tienes la satisfaccion de pensar 'esto lo han hecho mis huev*s y nada mas' sin haber tenido ni puñetera de estos temas antes, asi que de miserables progresos nada.

Venga tio, poquito a poco hasta el final

y ahora si, a dormir Zzzzzz......

Saludos.

Old 27-nov-2007, 09:43   #135
Javier2k1
Marciano

Hola

Esos elementos de sujección, tienen más valor que los originales, y seguro que aguantan más.

Saludos . ..

Old 27-nov-2007, 11:48   #136
JoseM@nuel
Moderador General

Chapó jose alucino con tu osadía macho
Paso a paso y la Canasta86 quedará de lujo. Sigue así que no pierdo de vista este post tampoco

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 27-nov-2007, 12:25   #137
Txoko
Usuario registrado
Jose, no se si habrás conseguido abrir el candado, en cualquier caso dejo aqui este enlace a un video que le puede ser de utilidad a más gente.
http://es.youtube.com/watch?v=2_5L82...eature=related

PD. con una lata de mahou mixta funciona mejor XD

Old 27-nov-2007, 17:41   #138
JAGball
Marciano

Joseccgc, creo que lo más efectivo es un taladro con una buena broca para acero, de unos 4 mm. El colacao déjalo para los chavales.... je je., unas birritas siempre ayudan

Saludos.

Old 27-nov-2007, 17:47   #139
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sip, es que las herramientas del Mecano de cuando era pequeño no dan mas de si. jjajajaja

Old 30-nov-2007, 00:30   #140
pimiento
Marciano
Hola haber si me podeis ayuda he estado cambiando todo los fusible de la Canasta 86
Estaban un poco tocados casi todos por unos nuevos.
Al encender la maquina y jugar la partida por punto se me a ido a la configuracion estandar de la maquina osea 1.900.000 Puntos
Antes me daba la partida 1.500.000 2.000.000 y tambien por record estado mirando el manual pero no me entero bien solo me dice como poner por puntos 2.000.000 o 3.000.000 etc
Yo quisiera ponerlo como estaba antes.
A ver si me podeis hechar una mano
Gracias por todo