![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si saco lo de la Sony a colación es porque me acordaba que tenían muy buena oferta (con un descuento de 200 €) y porque tengo debilidad por la óptica Carl Zeiss, que es la que monta la vieja Yashica de mi padre, con la que aprendí a hacer fotografías. |
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
si os sirve de algo yo tengo la Canon eos350 y mi amigo la Canon eos 400D, compradas en mediamarkt, cuando salga alguna nueva estate al loro que las que se quedan mas antiguas las ponen a un buen precio.
mi amigo se compro la 400d y al poco sacaron la 450d creo y luego la rebajaron un monton. para estas cosas de tanto dinero conviene esperar un poco a que baje. un saludo. Editado por shinobi3 en 12-jun-2008 a las 20:50. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Pues si Shinobi, lo que comentas pasa con frecuencia. Sin ir más lejos gracias al soplo de emilio, me he enterado que a finales de Junio/Julio sale la Eos 1000D. Se trata de un modelo más sencillo para quienes como yo empiezan en el mundo reflex. El precio, unos 650-700 Euros. (se rumorea)
El problema es que he visto comparaciones entre la 1000D y la 400D y sinceramente no creo que merezca la pena pagar 700 cuando por poco más de 400 tienes la 400D, que en muchos aspectos es mejor y que por unos 800€ ya tienes la EOS 450D. Ya se que no es el último modelo, pero para empezar en el mundo reflex, tendría suficiente. Saludos Barig: A mi la optica Carl Zeiss también me gusta mucho, pero el problema es que ponen lentes de gran calidad pero con sensores de tamaño para nada acordes con la lente. Aunque resulte increible, la t300 tiene una Carl Zeiss, y si no quieres deprimirte y te gusta la calidad de las imágenes, no mires fotos tomadas con esa cámara en isos superiores a 200... ![]() Editado por Maxx Power en 13-jun-2008 a las 01:12. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una panasonic fz8 y si te gusta tener zoom y no gastarte una pasta, va perfecta. Eso si, de dia y controlando el tema manual. Para conseguir un zoom asi en reflex tienes que tirar de mas objetivos, y uno de estos vale mas que la fz18.
![]() Fotos como esta me hacen estar orgulloso de mi camara. Y nada de estar cerca, sentado en la grada. Luego tiene lo malo, que las tipicas fotos de bodas salen MUY MAL, ya que en automatico para que haga fotos todo el mundo y tal, salen peor que las de movil. |
![]() |
#45 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo con la 18 no tengo queja en automático la verdad... y por cierto tiene opción de enfoque manual, no se si alguien lo ha comentado |
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una compacta canon ixus 860 is y una reflex sony alpha 100 y no hay color con la compacta.
Si realmente quieres disfrutar de la fotografía, hay que comprarse una reflex, es otro mundo ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Visita la galería de éste pavo y me dices a ver si se puede disfrutar con una compacta y mucho photoshop o no. Y hay miles de tipos por hay con reflex que hacen fotos infinitamente peores
http://www.flickr.com/photos/jimpix/ Un saludo Editado por Emilio en 13-jun-2008 a las 23:37. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Valorando todas las propuestas, y a falta de mañana ir a probar las cámaras, creo que las reflex son efectivamente otro mundo, por lo menos en calidad de imagen. Lógicamente lleva aparejado un mayor precio en objetivos y accesorios, pero a falta de probarlas, la reflex es la que tiene más opciones de convertirse en mi nueva cámara. Mañana os comentaré...
Saludos y gracias a todos! Pakoto: me he quedado de piedra...!!! Es lo que más me gusta de la Panasonic!!! Emilio: Por cierto, las fotos son impresionantes... pero me gustaría ver fotos en crudo, sin filtros. Aún y así, increibles... gracias por compartirlas. EDITO: Quito los precios de los kits encontrados y me cagon tó!!!... ![]() Editado por Maxx Power en 14-jun-2008 a las 00:03. |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
aqui esta la eos 1000D. http://www.xataka.com/2008/06/10-canon-eos-1000d
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
mi novia tiene la Nikon D40, se la recomendaron en varios tiendas de fotografia por la buena relacion calidad precio
saludos |