![]() |
#141 |
Marciano
![]() |
Pues parece que esta seleccion por fin tiene lo que hay tener ademas de calidad, huevos y hambre de titulos, animo y a por los alemanes, 2-0
|
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
Pues este año ganamos la eurocopa!!!
Por fin!!! |
![]() |
#143 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo creo que no, que los alemanes se llevan su 4ª eurocopa. -despues de ver como ganaron a los turcos, se nota que es un equipo con mucha suerte :P-.
|
![]() |
#144 |
Marciano
![]() |
A por ellos oeeeeeeeeeeeeeee
A por ellos oeeeeeeeeeeeeeee. España-3 Alemania-1 Y si no que ganemos con gol en fuera de juego, con la mano y en el ultimo minuto de la prorroga. Que Viva España. La la la lala la lala. Que viva España. |
![]() |
#145 |
Administrador
![]() |
A ganarla... hasta ahi ha llegado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#146 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
![]() |
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
Hasta la finaaaaaaal!!!y maaaas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pudimos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
Campeones, campeones, campeones, oe oe oe.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ademas demostrando que sabemos jugar al futbol y echarle co*ones. Alemania "aurfidersen" CAMPEONES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#149 |
Editor Marciano
|
Señores... reconozco que yo era de los "mantas" que pensaban que no pasariamos de cuartos.
Es de lejos la vez que más me alegra haberme equivocado... We are the Championssssssssssssss ![]() |
![]() |
#150 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Campeooooones, campeooooones, oeoeoeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|