Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jun-2008, 21:26   #41
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Ramos para casa. Paqueeeeeeeeete .
Asi es, pero que regrese andando que no se ha ganado ni el billete

Old 15-jun-2008, 11:41   #42
snopes
Marciano

De todos modos... el partido de ayer fue malucho ¿no? pfff
Si es que, no sé por qué manía quieren llegar con la pelota jugada hasta la misma línea de gol, cojones...

Lo que habría que hacer es coger la pelota y disparar a puerta 100 veces, alguno entrará y, si en una de esas, se llega hasta la línea de gol con la pelota jugada, pues muy bien pero es que... faltan internadas en la defensa...

Ufff... el partido de ayer fue un rollete, al menos ganaron... ya veremos cuando empiece la Eurocopa de verdad... y estoy hablando de cuartos jeje

Old 15-jun-2008, 12:11   #43
kulpavle
Marciano

Bueno señores sea como fuere España es primera de grupo con 6 goles a favor y 2 en contra a falta de un partido y esperando rival, pero bueno esto ya... NO SIRVE PARA NADA!!!
Ahora empieza lo bueno, ahora es cuando nos la jugamos, ahora es cuando se puede y se tiene que cambiar la historia de un pu... vez!!! llamarme iluso o como querais pero la ilusion no me la quita nadie, por muchos penaltis que no se hayan pitado o que si se hayan pitado y los hemos fallado, por muchos robos, por mucha mala suerte... me da igual!!! yo voy con España a muerte y toque quien toque vamos a sufrir muuuucho pero la historia nos debe algo y tenemos que cobrarlo como sea.
Ademas contamos con un delantero en racha, tocado con una varita magica y eso es mucho, muchisimo, bueno, estoy un poco flipaillo pero es de escuchar a Manolo Lama, que se me ha pegao

En fin... Que la suerte nos acompañe

Old 16-jun-2008, 14:25   #44
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo no voy a ser menos ganamos la eurocopa hay que tener fe chavales feeeeeeee y pensar que ganamos todos los partidos el de gracia no vale ya para nada pero los suplentes tienen que dejarse los huevos y ganar y ganar no nos pase como portugal que le quitas las estrellitas y es un equipo mediocre

Old 16-jun-2008, 16:41   #45
Aioros
Editor Marciano
Ayer me enteré de que Luis Aragones tenía pensado poner a los suplentes en el partido contra Grecia...y entonces un terrible deja vu inundó mi mente...

Mundial 2006:

1º partido: España 4 - Ucrania 0

Ganamos sobrados y, como diría Lord, nos comemos las pollas con lo buenos que somos.

Eurocopa 2008:

1º partido: España 4 - Rusia 1

Ganamos sobrados y, como diría Lord, nos comemos las pollas con lo buenos que somos.

Por cierto Rusia y Ucrania...sospechosamente parecidos
----------------------------------------------

Mundial 2006:

2º Partido: Tunez 1 - España 2

Ganamos, sufriendo, gracias a un gol de Raul. Entoces era el "7" de la selección.

Eurocopa 2008:

2º partido: Suecia 1 - España 2

Ganamos, sufriendo, gracias a un gol de Villa. Hoy es el actual "7" de la selección.

Esto empieza a ponerse feo...
---------------------------------------------

Mundial 2006:

3º partido: España 1 - Arabia Saudí 0

España, plagada de suplentes, gana con un gol de Juanito. Arabia Saudí no se jugaba nada.

Eurocopa 2008:

3º partido España ?? - Grecia ??

Aragones afirma que jugará con los suplentes. Grecia está ya eliminada y Juanito tiene todas las papeletas para jugar. Como marque y al final nos toque Francia en la siguiente ronda...
.
.
.

Mundial 2006:

España 1 - Francia 3

Mama, que miedo me da

Bueno, al menos esta vez sí llegamos a cuartos

Old 16-jun-2008, 18:54   #46
juanqui
Editor Marciano
Bueno, yo creo que este año pasamos a de cuartos. Sea quien sea el que nos toque.
Bien es cierto que acojona que te toque Francia o Italia, sobre todo italia. Que nunca hacen nada, pero miralos son campeones del mundo.
Pero bueno creo que pasaremos. Mas me fastidia que sea Este seleccionador el que se lleve el merito. Pero bueno.
Que triste es hoy hablar de futbol para un Cadista. Que comienzas la liga hablando de primera y en la jornada 42 nos tenemos que ir de funeral.
Vaya palo señores!!!

Old 16-jun-2008, 19:08   #47
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Bueno, yo creo que este año pasamos a de cuartos. Sea quien sea el que nos toque.
Bien es cierto que acojona que te toque Francia o Italia, sobre todo italia. Que nunca hacen nada, pero miralos son campeones del mundo.
Pero bueno creo que pasaremos. Mas me fastidia que sea Este seleccionador el que se lleve el merito. Pero bueno.
Que triste es hoy hablar de futbol para un Cadista. Que comienzas la liga hablando de primera y en la jornada 42 nos tenemos que ir de funeral.
Vaya palo señores!!!
es verdad ha bajado el cadiz!!! lo siento, por aqui cae muy bien el cadiz, el año que viene Granada - Cadiz.
Es un palo bajar pero por lo menos sabeis lo que es estar en primera pero aqui ni la olemos macho, que asco de Granada (futbolisticamente hablando)

para Aioros

Quote:
Ayer me enteré de que Luis Aragones tenía pensado poner a los suplentes en el partido contra Grecia...y entonces un terrible deja vu inundó mi mente...
¿Has visto jurassic park?, la teoria del caos de malcom(el que hace "la mosca"), la imprevisibilidad, al final se cumple

Old 16-jun-2008, 19:42   #48
Rikokaldo
Marciano

Leches, lo tengo jodio, mire a ver el tema de la tele, y vi que tiene que pasar de cuartos para poder cobrar el cheque del 25%... Con la ilu que me hacia comprarme la wii, grasias a la roja!!!!! caca por no decir mier..da!!!!

Old 16-jun-2008, 21:05   #49
EL WIL
Penalizado
Yo me atrevería ha decir,que en esta competición,hacemos cajón!!.

Y como rima,pues poll...pá tu prima!!.

Old 18-jun-2008, 17:37   #50
mike_myers
POKE Moderador,255

Italia les gana para no romper con la rutina de caer en cuartos.
Después de ver la forma que se cargaron a los franceses, no me sorprenderia ver que Italia gana por 2-0 o 3-0.