![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Esta vez hay que darles donde mas duele.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Este año la ganamos!!!
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
señores/as hemos echo pleno! 3 de 3, haber el domingo que tal contra los parientes de mario y luigi bros xD haber si tambien ganamos 2-1 como ultimamente
![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
ya veremos ya... cuartos... desde que tengo uso de razón, España jamás ha estado en semifinales...
ya veremos ya ![]() |
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#56 |
Moderador General
![]() |
La consiguio en 1964 y ese año era la anfitriona
![]() Google es nuestro amigo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
a los italianos nos les vamos a pasar por la piedra, y conozco yo a una italiana que como me deje, también :P
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
yo no quiero ser el aguafiestas de turno, pero este año me he prometido no ver el partido para no agravar más la úlcera que tengo..... ya sabeis, todos ilusionados, lo ganamos todo.... nos topamos con el primer equipo de nivel y nos manda a casita en el último minuto.... y aquello de "jugamos como nunca, perdimos como siempre", en la Ser se están trayendo un cachondeito, cada vez que nombran "italia", suena la musica de Star Wars cuando viene el "malo", si, tam tam tam , tam, tamtam, tam ,tamtam....snif
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
yo soy del 74
![]() y... según escribía esto... ¡es cierto! En Barcelona, la selección ganó los juegos olímpicos... un espejismo visto el desastre y la calamidad que vino después. Pero en fin... volvemos a estar en cuartos, así que, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
|