Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 06-mar-2008, 17:03   #201
Macarro
Administrador

Correo recibido, Kanraso

Old 06-mar-2008, 17:20   #202
kanraso
Marciano

Okey, Macarro.

Siempre al servicio de la afición.

Saludos.

Old 06-mar-2008, 18:19   #203
kanraso
Marciano

Bueno, pues ya he escrito algo parecido a un tutorial, no sé si es eso o es más mi historia, pero de todas las formas, está explicado todo lo que hay que hacer en un caso así, y como fué todo.

Con permiso de los admin, lo mando al mail de marcianitos para que se pueda compartir como se quiera.

Saludos marcianos a todos menos a uno.

Old 06-mar-2008, 23:34   #204
josepolini
Usuario Baneado
no cantes victoria tan pronto que todavia puedo y voy a recurir la sentencia y haora alegare yo en mi ciudad y ante mi juez las cosas.

mira como mucho lo mas que vas a recibir es el monitor y para eso ya veremos lo que me dicen a mi
el dinero ni loco te lo voy a dar

te voy a enviar el monitor ose 27 euros del porte y punto pelota.
sino al tiempo.

en cuanto tenga la sentencia ya escribire otro post ok
saludos a casi todos.....

aaa te recuerdo que te lo quise mandar y no quisistes que te lo enviara.
y como si yo ice 1 trato con tigo tanpoco pusimos el dia ni la hora del evio.
pase que me colase con el tiempo pero 1 trato es 1 trato dinero paca monitor paya
era o no ese el trato??
contesta

por mucho que te ayan dicho alli yo como tu tengo los post guardado y en mingun momento me niego a mandarleto eres tu el que se niega a que se lo mande por aver comprado otro por otro lado o no??????
contesta a esa y a la otra!!!

Editado por josepolini en 07-mar-2008 a las 00:02.

Old 06-mar-2008, 23:38   #205
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por josepolini Ver post
no cantes victoria tan pronto que todavia puedo y voy a recurir la sentencia y haora alegare yo en mi ciudad y ante mi juez las cosas.

mira como mucho lo mas que vas a recibir es el monitor y para eso ya veremos lo que me dicen a mi
el dinero ni loco t lo voy a dar

te voy a enviar el monitor ose 27 euros del porte y punto pelota.
sino al tiempo.

en cuanto tenga la sentencia ya escribire otro post ok
salos a casi todos.....

Hijo, o estás muy nervioso y te tiembla el pulso o es que de verdad que te hacen falta un par de clases de ortografía (de los acentos mejor ni hablo).

Por cierto, le tendrás que dar lo que decida el juez, no lo que te de a ti la gana.

Old 06-mar-2008, 23:49   #206
josepolini
Usuario Baneado
espera que actualizooooo....
esto es para que veais que no es todo como parece...

Old 06-mar-2008, 23:51   #207
josepolini
Usuario Baneado
esto que pongo son email de KANSARO mandados a mi correo
espero que se entienda que no es que yo no quisiera enviarselo TARDE SI, PERO QUERIA.

este es del dia jueves, 25 de octubre de 2007 8:02:20

Hola: Me alegro mucho de que te hayas puesto en contacto conmigo. Creo que no me corresponde entrar en detalles, tú tendrás tus razones y son respetables, pero yo no tenía absolutamente ninguna información..... Mira, ya he adquirido una maquina completa, y el monitor ya no me hace falta. Por mi parte si me haces una transferencia, me devuelves el dinero, yo quito automáticamente la denuncia, y lo explico en el foro para que la gente vea que ha sido por problemas en los que no has tenido culpa, incluso pediré disculpas si hace falta. Pero necesito que me transfieras el dinero, así que te facilito mi número de cuenta, y en cuanto vea el movimiento actuo. Espero que solucionemos el tema como personas formales que somos.

Old 06-mar-2008, 23:55   #208
snopes
Marciano

josepolini, no nos líes, eso te lo guardas para el juzgado si recurres como dices que vas a hacer.
Hala, a cagarla a otra parte

Old 06-mar-2008, 23:58   #209
josepolini
Usuario Baneado
como veis yo me puse en contacto con el y le comente lo sucedido!!!!
si hubiera querido estafarlo ni la hubiese dado los datos mios.
pero el solo queria el dinero,cosa que no podia darle por que no tenia.
le dije que le mandaba el monitor y no quiso.
no podia acer nada.
de estafa nada.
que tarde en hablar con el vale, pero de eso a lo otro noooooo
es mas todavia esta metido el monitor en su caja con los corchossss
hay que diferenciar entre erro de envio(por tiempo) y ESTAFA.

repito no estafe a nadie simplemente tube problemas que no vienen al caso y me pase de tiempo,cuado quise enviarselo ya no queria, EL NO YO.
queda claro....
por mi parte estoy muy tranquilo.

Editado por josepolini en 07-mar-2008 a las 00:05.

Old 07-mar-2008, 00:01   #210
josepolini
Usuario Baneado
snopes solo me defiendo ya que tanto se me a juzgado.