Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 13-nov-2007, 14:49   #81
Ghostri
Marciano

Yo solo tengo una pregunta.
De hacerse el juicio y salir culpable el sujeto. Se podría pedir incluir al sujeto en la lista de morosos (no se como se llama). Eso supongo que le joderia un poco.

No se supongo que Javier 29, debe saber la respuesta

un saludo y suerte

Old 13-nov-2007, 15:43   #82
Aeterno
Marciano

Joer, mira que no ver este hilo antes...

Ánimo compañero, a esta gente no hay que dejarla ni respirar, hay que atacarle con todo lo que se pueda. Lo ha hecho una vez, puede volver a hacerlo.

Ghostri, creo que para entrar en lista de morosos hay una cantidad mínima deudora, aunque no estoy seguro. Lo que sí sé seguro es que eso le jodería de verdad, por no poder no podrá ni cambiar de móvil... XDD

Suerte de nuevo Kanraso, que salga todo como es debido.

Un saludo.

Old 13-nov-2007, 20:58   #83
Taim
Marciano

creo que a lo más que lo pueden condenar es a devolver la pasta, quizá una multa y, si lo pides, a las costas del proceso (eso si que le joderia, porque es pasta... )

Old 14-nov-2007, 16:12   #84
Armenta
Moderador General

al juzgado y a tomar declaracion por ese dinero, ese tio no tiene verguenza.
animo tio, mucho animo, y adelante con ello,.

Old 14-nov-2007, 23:45   #85
cetus
Marciano

sigo teniendo a la peña de mi curro interesados en este post, jejeje, de vez en cuando se acuerdan y me preguntan a ver que paso con el bandido ese "de donde andas tu metido".

hay noticias??

Old 01-dic-2007, 22:05   #86
Taim
Marciano

tioooo!! danos buenas noticias!!!!!!!!!!!!

Old 02-dic-2007, 11:45   #87
Tio Rafi
Marciano

Yo, como Taim y resto de marcianos tambien me muero de ganas de saber del tema, y si es positivo mejor.

Old 02-dic-2007, 14:35   #88
Rayito
Asesino de Masas

Según te dice la policía, ya le han tomado declaración. Así que lo normal es que si tienes abogado, tu abogado pueda tener acceso a lo que el tio ha declarado en fase de instrucción. Que alguien me corrija si me confundo. depende de lo que diga el tio, es posible que ni te llamen a declarar. Porque tú ya lo hiciste en comisaría y está tu declaración y las pruebas. Y si no, juicio de faltas. El juez os ve a los dos, os echara una peta por tocarle los cojones y ocupar su tiempo de sala por 70 euros, al tio le pondrá una multa de 1.500 euros y a correr. Pero no creo ni que te llamen porque siendo de ciudades distintas y todo...

Old 09-dic-2007, 02:41   #89
el_fumador
Marciano

Joer, esto de tener poco tiempo libre y no ver un hilo como este...

En primer lugar, quiero expresar mi solidaridad con mi paisano tudelano Kanraso. Dále caña Kanraso, a uno de Tudela no se le toma el pelo así como así yéndose de rositas

Espero que si hay que llegar a juicio le metan un buen paquete al impresentable ese (económico claro, que es lo que más le dolerá). Seguro que el muy sinvergüenza ya habrá actuado así o al menos lo habrá pensado en más ocasiones. Y como ya habeis dicho algunos, seguro que piensa que por ser cantidades pequeñas no le van a denunciar y que se ha reído de uno que considera un primo en su cara
Pues bien, esta vez el primo va a ser él. El muy gañán ha cometido errores como dar su nombre, DNI y nº de cuenta y se ha pillado por los huevos el solito.

La sanción que le caiga si hay juicio de faltas dependerá de la ruleta rusa que es la justicia que tenemos pero, por lo menos, espero que tenga que pasar por la humillación pública que supone que le juzguen por ser un chorizo cibernético.

Por cierto Kanraso, con la cantidad de datos que has reunido para averiguar su domicilio, nombre de su padre, foros que visita, si le han denegado ayuda para estudios... deberías dedicarte a la investigación privada

Para acabar te recomiendo un par de links interesantísimos sobre empresas relacionadas con la gestión de cobros a morosos

http://www.elzorrocobrador.com/index.html
http://www.eltorerodelmoroso.com/noflash.html

De "El torero del moroso" vi un reportaje hace varios años en la tele y era la risa
Esperaban al moroso en cuestión en su portal y cuando salía a la calle allí le esperaba un "matador" recibiéndole con el capote y haciéndole poses toreras ante la atónita mirada de transeuntes y vecinos

Old 05-ene-2008, 16:15   #90
JoseM@nuel
Moderador General

Como terminó el asunto Kanraso? Ya comentarás.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --