26-ago-2008, 01:25 | #181 |
Editor Marciano
|
Maldición con la 2ª tabla pinballera, jiji, tengo que echarle un tiempo para descubrir el poblema, pero con 2 niños que tengo totalmente nerviosos, no se puede... jijiji. A ver si hoy a las 3 de la madrugada están ya dormidos, y la jefa no está mosqueada, y puedo investigar.
Al parecer al NES también le pasa algo con el tema del display, lo investiaré también. TORUMO, dime un juego de los que se te ve todo enano, y lo pruebo yo también por aquí. Por cierto, agradezco a todos las pruebas, sobre todo a que posteéis los resultados y las primeras impresiones. |
26-ago-2008, 02:49 | #182 |
Marciano
|
Bubu a ver si me explicas como hago para que el MALA me ejecute las roms del MAME32 que tengo en otra carpeta, porque por muchas cosas que pruebo no lo consigo
saludos |
26-ago-2008, 03:13 | #183 |
Editor Marciano
|
En princpio las roms deberían estar en la carpeta C:\ARCADEXP_GAMES\ARCADE\ROMS pero esto se podría cambiar. De momento prueba a poner ahí alguna rom y si te funciona seguimos.
|
26-ago-2008, 03:52 | #184 |
Marciano
|
he puesto algunas roms en la carpeta que dices y funciona perfecto
por otro lado he estado trasteando un poco y hasta donde he llegado no he tenido ningun problema ni ningun error como comentan con respecto a la NES solo hecho de menos algun layout mas por lo demas perfecto |
26-ago-2008, 09:17 | #185 |
Editor Marciano
|
OK, perfecto. Respecto a los layouts, podemos hacer lo siguiente: si alguien que sepa de diseños y además tenga arte para ello (ninguna de las 2 cosas la cumplo yo) pude diseñar un layout especial para ArcadeXP, o varios, y lo vamos subiendo a la carpeta correspondiente y yo voy sacando versiones del ArcadeXP
|
26-ago-2008, 11:13 | #186 |
Marciano
|
pues a mi en sega me sigue haciendo lo mismo, cuando le doy a esc se me pone en ventana.
|
26-ago-2008, 11:28 | #187 |
Marciano
|
|
26-ago-2008, 11:51 | #188 |
Editor Marciano
|
Estas cosas son así, pero por amor al arte procedo a mirarlo y te cuento ;-)
|
26-ago-2008, 14:02 | #189 |
Marciano
|
Ya tá!!!Bubu jijijijiji
Me he liado a toquetear..y bueno ya tengo todos los juegos del Mame a pantalla completa y los tipo naves centraditos y a buen tamaño,perfecto. He hecho lo siguiente:. Me he metido en la carpeta ArcadeXP Luego en Arcade Después he abierto el archivo: mame configurations settings Y dentro he cambiado los valores de estos apartado a auto... ### Windows video options ### autoframeskip auto frameskip auto waitvsync auto triplebuffer auto window auto ddraw auto direct3d auto hwstretch auto # screen auto cleanstretch auto resolution auto refresh auto scanlines auto switchres auto switchbpp auto maximize auto keepaspect auto matchrefresh auto syncrefresh auto throttle auto full_screen_brightness auto frames_to_run auto effect auto screen_aspect auto Osea todos así "auto" A mi al menos me ha ido de muerte... |
26-ago-2008, 15:49 | #190 |
Marciano
|
Ideas para ArcadeXP 1.1
Bubu,
estaría bien que en el Mala se pudiese hacer scroll en lo juegos (como aparece en este hilo), porque, por mucho que puedas mover de letra en letra, hay algunas que tienen una cantidad importante de juegos y la muñeca se resiente Por otro lado, en el pack de utilidades del ArcadeXP metería el 'Loader' (aunque creo que esto ya te lo había escrito antes). Por lo demas, todo perfecto |