Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 25-ago-2008, 16:38   #171
Bubu
Editor Marciano
Gracias por la info. ¿Alguien más podría probar el emulador de pinballs? Recordad que antes hay que hacer 2ble clic en el INSTALL que está en la carpeta C:\ARCADEXP.
En cuanto a las teclas, las pondré por aquí en breve, jiji.

Old 25-ago-2008, 18:58   #172
TORUMO
Marciano

Bueno lo acabo de probar,ya sabes que yo en el ordena....
Me va todo bien excepto el emulador de la NES,no me rula ninguno de los dos juegos,sale esto:
Found no valid display adapter
Y luego en el pinball la segunda mesa no me va(ya he hecho doble click en el install)
Aquí me salen los siguientes errores...
1 Can´t load VpinMAME
El componente Activex no puede crear el objeto
2 VpinMAME ver 00990300 required
3 S6.VBS ver 3 or higher required
4 Line0
Se requiere un objeto:"controller"
5 Line0
Se requiere un objeto."bsleft"

Old 25-ago-2008, 19:45   #173
Bubu
Editor Marciano
OK, lo voy a catar yo instalándolo desde cero a ver qué tal. ¡¡ Gracias !!

EDITO: TORUMO, ¿qué gráfica usas? Prueba a ejecutar el pograma C:\ARCADEXP\NES\nestopia.exe y mira las opciones que hay en "Options -> Video -> Display". Dime qué valores te aparecen por defesto. Trata de cambiarlos, hasta que te funcione una de ellas y dime cuáles son esos valores.

Editado por Bubu en 25-ago-2008 a las 19:49.

Old 25-ago-2008, 19:56   #174
Fuents
Administrador

Creo que le falta el paquete de los Scripts para que funcione el vpinmame.

Old 25-ago-2008, 20:06   #175
Abiloa
Marciano

bueno a mi me pasa lo mismo con los juegos de la nes, vamos que me sale error, ejecuto nestopia y me dice "Found no valid display adapter". el juego de la vectrex star wars lo inicio pero luego cuando vuelvo a tocar los botones de a o b me vuelve a la pantalla de inicio del juego en cuestion ( lo mismo es que los botones estan mal o algo, no he jugado a ese juego nunca ) otra cosa es como añado roms?bueno tenia algunas por aqui pero ni comprimidas ni sin comprimir (dios que lata que doy jajaja )

Old 25-ago-2008, 20:33   #176
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
OK, lo voy a catar yo instalándolo desde cero a ver qué tal. ¡¡ Gracias !!

EDITO: TORUMO, ¿qué gráfica usas? Prueba a ejecutar el pograma C:\ARCADEXP\NES\nestopia.exe y mira las opciones que hay en "Options -> Video -> Display". Dime qué valores te aparecen por defesto. Trata de cambiarlos, hasta que te funcione una de ellas y dime cuáles son esos valores.
Pues intento ejecutar el exe pero me sale lo mismo
Found no valid display adapter
Mi tarjeta es una NVIDIA GeForce 7300 LE

Old 25-ago-2008, 20:50   #177
Abiloa
Marciano

Me he fijado que con el emulador de Sega cuando quieres salir al panel de mala en vez de cerrarse como pasa en los otros este se convierte en ventana y lo tienes que cerrar con el raton.

Old 25-ago-2008, 21:26   #178
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Me he fijado que con el emulador de Sega cuando quieres salir al panel de mala en vez de cerrarse como pasa en los otros este se convierte en ventana y lo tienes que cerrar con el raton.
A mi me funciona bien

Old 25-ago-2008, 22:38   #179
TORUMO
Marciano

Por cierto Bubu.
En navidades a mi sobrinillo le van a regalar un ordena,y ya me ha pedido el mame y algun emulador mas...
Le voy a pasar tu ArcadeXp,acabo de meterle al mame todas la roms con todas las snaps y joder,me funcionan por ahora todos...ademas es muy fácil quitar de la lista todo lo que no necesites...
Vaya que me ha encantado,ya sabes para el ordena jajajajaja,para la maca ya tengo a Armenta preparándome algo...
En fin que nada sigo probando cosas con el mame y cuando lo tenga listo me lio con el pinball o alguno de estos..
Estaría de muerte la megadrive eh?jijijijijiji
Gracias por todo máquina

Edito:Por cierto una cosilla del mame,algunos juegos sobre todo los de naves verticales,me salen suuuuuuuuper pequeñitos,puedo cambiar esto de alguna manera?

Editado por TORUMO en 25-ago-2008 a las 23:23.

Old 26-ago-2008, 00:40   #180
calculum
Marciano

Hola Bubu,
he bajado e instalado la versión 1.0.
Lo estoy probando en el ordenador que irá dentro de la Maca,
P4 1,6 + 768 Mb ram+30Gb HD + Ati 9250 con winmodelines +XP sp3
Todo me va correcto salvo la 2ª tabla del pinball, que me ocurre exáctamente lo mismo que a TORUMO.
Quote:
1 Can´t load VpinMAME
El componente Activex no puede crear el objeto
2 VpinMAME ver 00990300 required
3 S6.VBS ver 3 or higher required
4 Line0
Se requiere un objeto:"controller"
5 Line0
Se requiere un objeto."bsleft"