25-ago-2008, 16:38 | #171 |
Editor Marciano
|
Gracias por la info. ¿Alguien más podría probar el emulador de pinballs? Recordad que antes hay que hacer 2ble clic en el INSTALL que está en la carpeta C:\ARCADEXP.
En cuanto a las teclas, las pondré por aquí en breve, jiji. |
25-ago-2008, 18:58 | #172 |
Marciano
|
Bueno lo acabo de probar,ya sabes que yo en el ordena....
Me va todo bien excepto el emulador de la NES,no me rula ninguno de los dos juegos,sale esto: Found no valid display adapter Y luego en el pinball la segunda mesa no me va(ya he hecho doble click en el install) Aquí me salen los siguientes errores... 1 Can´t load VpinMAME El componente Activex no puede crear el objeto 2 VpinMAME ver 00990300 required 3 S6.VBS ver 3 or higher required 4 Line0 Se requiere un objeto:"controller" 5 Line0 Se requiere un objeto."bsleft" |
25-ago-2008, 19:45 | #173 |
Editor Marciano
|
OK, lo voy a catar yo instalándolo desde cero a ver qué tal. ¡¡ Gracias !!
EDITO: TORUMO, ¿qué gráfica usas? Prueba a ejecutar el pograma C:\ARCADEXP\NES\nestopia.exe y mira las opciones que hay en "Options -> Video -> Display". Dime qué valores te aparecen por defesto. Trata de cambiarlos, hasta que te funcione una de ellas y dime cuáles son esos valores. Editado por Bubu en 25-ago-2008 a las 19:49. |
25-ago-2008, 19:56 | #174 |
Administrador
|
Creo que le falta el paquete de los Scripts para que funcione el vpinmame.
|
25-ago-2008, 20:06 | #175 |
Marciano
|
bueno a mi me pasa lo mismo con los juegos de la nes, vamos que me sale error, ejecuto nestopia y me dice "Found no valid display adapter". el juego de la vectrex star wars lo inicio pero luego cuando vuelvo a tocar los botones de a o b me vuelve a la pantalla de inicio del juego en cuestion ( lo mismo es que los botones estan mal o algo, no he jugado a ese juego nunca ) otra cosa es como añado roms?bueno tenia algunas por aqui pero ni comprimidas ni sin comprimir (dios que lata que doy jajaja )
|
25-ago-2008, 20:33 | #176 | |
Marciano
|
Quote:
Found no valid display adapter Mi tarjeta es una NVIDIA GeForce 7300 LE |
|
25-ago-2008, 20:50 | #177 |
Marciano
|
Me he fijado que con el emulador de Sega cuando quieres salir al panel de mala en vez de cerrarse como pasa en los otros este se convierte en ventana y lo tienes que cerrar con el raton.
|
25-ago-2008, 21:26 | #178 |
Marciano
|
|
25-ago-2008, 22:38 | #179 |
Marciano
|
Por cierto Bubu.
En navidades a mi sobrinillo le van a regalar un ordena,y ya me ha pedido el mame y algun emulador mas... Le voy a pasar tu ArcadeXp,acabo de meterle al mame todas la roms con todas las snaps y joder,me funcionan por ahora todos...ademas es muy fácil quitar de la lista todo lo que no necesites... Vaya que me ha encantado,ya sabes para el ordena jajajajaja,para la maca ya tengo a Armenta preparándome algo... En fin que nada sigo probando cosas con el mame y cuando lo tenga listo me lio con el pinball o alguno de estos.. Estaría de muerte la megadrive eh?jijijijijiji Gracias por todo máquina Edito:Por cierto una cosilla del mame,algunos juegos sobre todo los de naves verticales,me salen suuuuuuuuper pequeñitos,puedo cambiar esto de alguna manera? Editado por TORUMO en 25-ago-2008 a las 23:23. |
26-ago-2008, 00:40 | #180 | |
Marciano
|
Hola Bubu,
he bajado e instalado la versión 1.0. Lo estoy probando en el ordenador que irá dentro de la Maca, P4 1,6 + 768 Mb ram+30Gb HD + Ati 9250 con winmodelines +XP sp3 Todo me va correcto salvo la 2ª tabla del pinball, que me ocurre exáctamente lo mismo que a TORUMO. Quote:
|
|