Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-abr-2008, 10:13   #151
rayonvg
Usuario registrado
hola manofwar soy nuevo en esto pero mi pregunta es que si el boot15 y el soft15 puedo utilizarlos con el loader marciano es decir si instalo el boot15 y el soft15 y despues instalo el loader marciano si me respeta los 15khz al inicar el loader marciano.
y gracias por tus aportes al mundo de las recre

Old 18-abr-2008, 10:28   #152
Manofwar
Marciano

Se pueden instalar sin problemas, para eso está hecho, para poder ver el loader.

Saludos

Old 20-abr-2008, 19:54   #153
master higgins
Usuario registrado
400 lineas o más en un modo progresivo??? :o

Holas, Maofwar. Tengo una duda existencial. Resulta que el modo que se usa en la pantalla de carga es el 12h, ¿cierto?, es decir 640x480x16 colores. Si es asi, me pregunto como es que me salen scanlines, es decir, un modo progresivo en la pantalla de carga, siendo que la cantidad de lineas es MUY alta para que se vea un modo progresivo a 15khz (480 lineas). Díganme los demás si la pantalla de carga les sale con un modo progresivo o entrelazado. La verdad no se si la pantalla de carga tendrá una frecuencia vertical tan baja como para mostrar un modo progresivo (que segun mis calculos rondaría los 30 hz). Si me puedes aclarar esta duda estaría muy agradecido.

saludos!

PD: De paso te agradezco una montaña por haber hecho este programa . Me ayudó en una maca que hice en febrero para un salón de recreativas que tenemos acá en Chile (solo lo trabajamos en temporada de verano, que acá sería de Enero a Febrero). El frontend lo programé yo mismo en visual basic para aceptar créditos en el menú de seleccion (y evitar reclamos de clientes por que la maquina trague la ficha)