Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-abr-2008, 03:34   #141
Abducido
Marciano

Pero de llegar a rular este sistema seria casi utiles cualquier targeta de video por vieja que esta sea?

Old 08-abr-2008, 13:23   #142
Tharatos
Usuario registrado
Buenass.

Hoy he intentado bajarme el programilla, pero al pinchar el enlace que está en la primera pagina, aparece que ha sido borrado porque estaba infectado....podeis subirlo de nuevo? Gracias (me pica la curiosidad, quiero ver el arranque en 15khz )

Old 08-abr-2008, 13:50   #143
Manofwar
Marciano

Abducido, funciona con cualquier tarjeta pero sólo durante el arranque de windows, después depende del software que tengas instalado para sacar los 15khz

Tharatos, el archivo sigue en la web, es tu antivirus el que lo borra.

Saludos

Old 08-abr-2008, 14:03   #144
NiN
Editor Marciano
Manofwar ¿es compatible este sistema con soft15?

Saludos

Old 08-abr-2008, 17:21   #145
Manofwar
Marciano

He cambiado el enlace del primer post, ahora lleva al instalador del boot15khz y este no lo detectan como virus.

Nin es totalmente compatible, es más, en la recre de Occhies he tenido que instalar, aparte del boot15khz para el arranque, el soft15khz para modos entrelazados (640x480 para el frontend) y el winmodeline para el resto, ya que su tarjeta gráfica tiene problemas con los entrelazados del winmodeline, pero funciona bien con soft15.

Saludos

Old 08-abr-2008, 18:01   #146
NiN
Editor Marciano
La leche, pues nada, a probar.

Gracias

Old 08-abr-2008, 18:27   #147
Tharatos
Usuario registrado
Gracias Manofwar, el panda metia las narices donde no lo llamaban
Ahora solo falta probarlo.
Por cierto, ¿irás al concierto de Iron Maiden, Baron Rojo, Slayer etc en Merida? Yo lo intentaré, pero es una cita a la cual no podria faltar

Old 08-abr-2008, 18:35   #148
Manofwar
Marciano

Subida una nueva versión del instalador para que no existan errores de doble instalación o algo parecido, que joder** el MBR del disco duro.

Saludos

PD: Ya quisiera yo ir, pero los compromisos familiares me lo impiden.

Editado por Manofwar en 08-abr-2008 a las 18:49.

Old 09-abr-2008, 00:53   #149
Tharatos
Usuario registrado
Gracias Manofwar, tu instalador funciona perfectamente. Ya veo el arranque de windows , y se instala directamente en el MBR, perfect. Ya puedo quitar la disquetera del PC multisistema.

Old 09-abr-2008, 01:23   #150
Manofwar
Marciano

De nadas hombre, ya te pasaré la factura , ahora a seguir viciándose.

Saludos