Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-nov-2007, 21:32   #51
Fuents
Administrador

este no.... (maldito antivirus seguro....) Ya intentare descargarlo en otro PC...

Old 10-nov-2007, 11:43   #52
Manofwar
Marciano

¿Alguien lo ha probado?

Venga, que no es un virus. Que sin testear no puedo seguir

Saludos

Old 10-nov-2007, 11:47   #53
Taim
Marciano

lo acabo de descargar, me dice que es un virus pero le he dado a ignorar, voy a formatear el diskete y te digo algo en 5 minutos

Old 10-nov-2007, 12:06   #54
Taim
Marciano

no me funciona pone "searching boot from floppy.. OK y de ahi no pasa. Voy a probar con otro diskete por si fuese eso, pero no creo.

EDITO1: ah, por cierto, cuando pongo debug boot15khz.bin me dice "No se encuentra el archivo", pero me sale el prompt "-" y puedo poner todo lo demás.

EDITO2: sigue sin irme, he probado con otro diskete y nada...

Editado por Taim en 10-nov-2007 a las 12:48.

Old 10-nov-2007, 13:45   #55
Manofwar
Marciano

Taim, el nombre del archivo tiene 8 caracteres más 3 de la extensión, como en msdos. No te encuentra el archivo si le dices "boot15khz.bin" es "boot15kz.bin" tuve que quitar la "h" para que fuesen 8 caracteres.

Gracias por las pruebas.

Saludos

Old 11-nov-2007, 16:07   #56
Taim
Marciano

pues mañana lo pruebo entonces y ya te digo algo, estoy empanado...

Old 11-nov-2007, 21:49   #57
IRON
Usuario registrado
hola desde chile IRON conectando.... kchhh kchhh xD (la interferencia de la radio xD)

manofwar... que desir hombre eres una gran persona al crear soluciones programas etc... y compartirlas eres muy buena persona

bueno paso a lo mio

te cuento me han llegado 2 maquinas con monitor en las que voy a empezar a hacer pruebas de los softwares que nos has compartido primero voy a probar el DosJoy2K en un pc asi normalito con dos haber como me va ya que tengo un joystick con esa interface

lo segundo que voy a probar va a ser el Boot15kHz pero antes me asegurare de que el joystick me funcione en DOS para luego llegar y montarlo todo en la maca mis noticias y fotos (espero) las tendras para mañana

Old 12-nov-2007, 10:36   #58
Manofwar
Marciano

Iron, gracias por probar el Boot15khz, pero debo aclararte que este software está pensado para utilizarlo con Windows, por ahora, ya que la intención es poder ver todo el proceso de carga de este sistema operativo sin tener que utilizar una gráfica ArcadeVGA.

En cuanto al Dosjoy2k, si tienes cualquier problema o duda, déjala en hilo correspondiente.

Taim, de empanao nada, que yo intenté hacer el disquete como 5 veces hasta que me dí cuenta del error

Saludos y gracias a los dos.

Old 12-nov-2007, 15:14   #59
zektor
Marciano

Te cuento. De momento, a falta de arreglar el cable VGA-SCART, no he podido probarlo con la tele; sólo lo he hecho con el monitor del ordenador. El caso es que también había sacado la disquetera y la había guardado. Así que, por comodidad, usé otra disquetera USB que tengo, y funcionó sin problemas (el disquete lo hice en Linux con el comando "dd"). Al arrancar, el monitor se pone en stand-by (eso es lo que hace mi monitor cuando le llega una señal de vídeo de 15 KHz). Después probé a darle a la tecla "s", pero no sucedía nada (uso el gestor de arranque GRUB, igual tiene que ver con eso).

Dado que sería útil para los que ya no tienen disquetera de ningún tipo, intenté crear a partir del disquete una imagen ISO arrancable (es algo que ya tengo hecho más veces). Pero en este caso no me funcionó. A ver si investigo un poco este tema.

Te mantendré informado.

Saludos.

Old 12-nov-2007, 20:05   #60
IRON
Usuario registrado
ya man todo funca

pero te cuento primero que nada lo conecte a mi monitor de pruebas (un blanco y negro del año de la pera) que me mostraba algo pero se veia como 4 imagenes totalmente distorcionadas asi que lo pase a un monitor digital (obviamente todo de pc) y me decia Sinc. out of range mas abajo me daba la señal que el equipo emitia 15.72 Khz y habia algo mas que no lo anote pense que no seria importante

lo probe en 2 montores LCD que tengo en la casita (junto a mis macas xD) y ambos decian lo mismo (uno es de 15 y el otro de 19 " ) pense que el tamaño de la pantalla podria significar algo por eso hice estas pruebas

anoche termine el cable VGA RGB para probarlo con monitor arcade durante la tarde estare haciendo algunos progresos y te cuento