Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-dic-2007, 10:45   #131
ddgn1973
Usuario registrado
Hola.

He montado un viejo pentium II con arcados y me he hecho un clable VGA-TV, lo he probado todo y funciona, pero no sale el logo de arcados ni puedo navegar por el sistema de ficheros con la TV.

Al ver vuestra idea creo que es lo que necesito, he seguido vuestros pasos y aparece una linea de texto en la TV, pero se queda colgado, como si no siguiera cargando el sistema operativo.

¿Esto solo vale para windows?¿Tengo que cambiar algo?

Un saludo y muchas gracias.

Old 09-ene-2008, 20:20   #132
Manofwar
Marciano

Jeroni, a ver cuando puedo meter mano a tus sectores.

ddgn1973 esto es sólo para windows. Si quieres puedes utilizar alguno de los driver para msdos que tiene Jeroni en su web

Saludos

Old 26-ene-2008, 03:41   #133
Fuents
Administrador

Manofwar, como llevamos el tema?... imagino que debes estar de currele hasta las cejas...

Old 26-ene-2008, 10:41   #134
Paul Sernine
Moderador

Si, jeje yo también estoy interesadísimo en este tema.

Old 28-ene-2008, 11:02   #135
Manofwar
Marciano

Pues lo tengo paradete, estoy muy liado, más que con el curro con los cursos de formación y trabajos relacionados con la calidad (EFQM, ISO, etc) que estoy recibiendo, que me dejan casi el tiempo justo para cenar y dormir.

Saludos

Old 27-feb-2008, 00:39   #136
Angelus_EV
Usuario registrado
En mi humilde posición de recién llegado tengo una duda, no queda mejor que solo se vea en el monitor el entorno grafico?
A ver si me explico tu enciendes la maca… y puf video tipo intro… Front End.
Le comento que dispongo de una antigua PCI Trident y si en el Bios seleccionas como placa principal la PCI hace la secuencia de la siguiente forma: enciendo, imagen por PCI (en un monitor que se puede quitar y listo) y al iniciar Windows la imagen sale por la AGP….

Old 27-feb-2008, 00:45   #137
Fuents
Administrador

[Modo Ironico ] ON

si... hoy en dia es normal que todos tengamos reliquias VGA PCI en el armario de casa....

[Modo Ironico] OFF

Old 27-feb-2008, 01:49   #138
Jeroni Paul
Marciano
Yo tengo una gráfica CGA ISA. Y lo bueno es que esa ya emite a 15kHz sin hacerle nada, jeje.
De hecho esa gráfica soporta dos modos cambiables con el comando mode del DOS, salida CGA y salida monocromo a una resolución más alta pero ya no es a 15kHz. El modo inicial con el que sale la BIOS se establece con un jumper (mucho mejor que trasteando con firmwares, ¿no creeis?). También incluye un puerto paralelo como bonus

Old 20-mar-2008, 20:19   #139
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Pues lo tengo paradete, estoy muy liado, más que con el curro con los cursos de formación y trabajos relacionados con la calidad (EFQM, ISO, etc) que estoy recibiendo, que me dejan casi el tiempo justo para cenar y dormir.

Saludos
Sigues igual de liado??

Old 04-abr-2008, 11:03   #140
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Angelus_EV Ver post
En mi humilde posición de recién llegado tengo una duda, no queda mejor que solo se vea en el monitor el entorno grafico?
A ver si me explico tu enciendes la maca… y puf video tipo intro… Front End.
Le comento que dispongo de una antigua PCI Trident y si en el Bios seleccionas como placa principal la PCI hace la secuencia de la siguiente forma: enciendo, imagen por PCI (en un monitor que se puede quitar y listo) y al iniciar Windows la imagen sale por la AGP….
Coño, pues yo tengo una pci en el armario y leches, me has dado una buena idea para que no se vea el arranque, que parpadea que da gusto.

Saludos