Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-nov-2007, 00:50   #191
ANTONIO_25
Editor Marciano
batansa Tio Acabo De Poder Jugar A La Simpsons Pinball Party Y A Todas Las Que No Me Salian Y Solo Tenia Que Revisar El Script Y Poner La Carpeta Esa Menos Mal Tio Gracias Batansa Amigo Mio

Old 24-nov-2007, 00:55   #192
sniperpain27
Marciano

es una pena que no hagan estas mesas reales para el future pinball jejeje

a ver si algun dia te animas jpsalas jejeje :P

Old 24-nov-2007, 00:55   #193
batansa
Marciano
Coño, ya era hora Antonio!!! .

Tu trabajo te ha costado, pero ya puedes morir tranquilo despues de jugar a la SPP y a todas las demas que te traian loco con tantos errores.

Me alegro de haberte ayudado.

Saludos y disfruta

Old 24-nov-2007, 11:05   #194
jpsalas
Marciano

Gracias por las sugerencias batansa y por el video de la Lap by Lap.

El FP: la verdad es el FP es una idea muy buena, ya que utilizando las capacidades 3D de las tarjetas gráficas se pueden hacer cosas mucho mejores que en el VP, que es un solo plano y en 2D. El problema que le veo al FP es que en primera no funciona con el Vpinmame y en segunda que la físicas son peores que en el VP. Lo bueno del VP es que funciona con el Vpinmame de forma que puedes hacer funcionar las mesas con la programación original del fabricante de la mesa.

Me han enviado un e-mail con una sugerencia: Tales of the Crypt. La verdad es que me gustó la mesa (probé la de Lander). Y la haré después de Navidades, aunque primero en fila esta la Odin y la lap by Lap

Referente a la mejor simulación para e PC: creo que he probado la mayoría de juegos para PC y el Timeshock todavía sigue como número uno. Supongo que ya habreis notado que mis mesas tienen el tamaño basado en este programa

JP

Editado por jpsalas en 24-nov-2007 a las 11:09.

Old 24-nov-2007, 11:38   #195
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Coño, ya era hora Antonio!!! .

Tu trabajo te ha costado, pero ya puedes morir tranquilo despues de jugar a la SPP y a todas las demas que te traian loco con tantos errores.

Me alegro de haberte ayudado.

Saludos y disfruta
Menos mal que me ayudaste macho Muchas gracias

Saludos

P.D.: ¿Me han puesto una infracción por escribir en grande?

Old 24-nov-2007, 11:49   #196
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
P.D.: ¿Me han puesto una infracción por escribir en grande?
Ha sido por escribir en mayusculas, el sistema de autocorrecion del foro te ha dejado solo la primera letra de cada palabra en mayuscula y ha convertido el resto en minusculas, esta permitido poner el texto al tamaño que tu quieras, pero no escribir en mayusculas.

Old 24-nov-2007, 13:29   #197
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Ha sido por escribir en mayusculas, el sistema de autocorrecion del foro te ha dejado solo la primera letra de cada palabra en mayuscula y ha convertido el resto en minusculas, esta permitido poner el texto al tamaño que tu quieras, pero no escribir en mayusculas.
Ups lo siento pero fuents no me echais del foro ¿no? Y eso de que... ¿expira el 8 de diciembre?

Saludos

Old 24-nov-2007, 16:26   #198
JoseM@nuel
Moderador General

ANTONIO 25, quiere decir que el 8 de Diciembre desaparecerá de la vista la infracción, nada que ver con que se te "eche" del foro

-- JoseM@nuel --

Old 24-nov-2007, 16:37   #199
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
ANTONIO 25, quiere decir que el 8 de Diciembre desaparecerá de la vista la infracción, nada que ver con que se te "eche" del foro

-- JoseM@nuel --
Ah, Gracias menudo susto

Saludos

Old 24-nov-2007, 16:42   #200
JoseM@nuel
Moderador General

batansa, editado el video de Lap By Lap de YouTube, ahora se ve directo

Saludos.

-- JoseM@nuel --