28-oct-2007, 02:22 | #71 |
Marciano
|
Enhorabuena Juan Pablo, la AFM te ha quedado perfecta, se nota como vas avanzando y mejorando tus habilidades con el vp.
En dos palabras Im-presionante. Y la ESDLA seguro que te queda mejor. Ya he visto que has extraido el audio en castellano ... "Premio gordo uno" "Premio gordo dos" una traducción un poco peculiar. A quién se la habrán encargado estos de Stern. |
28-oct-2007, 02:46 | #72 | |
Marciano
|
Quote:
a los mismos que doblaron halo 2 xDDDDDDDDDD |
|
28-oct-2007, 02:01 | #73 |
Marciano
|
JP, quizas en este foro habra algun que otro experto en la mesa de ESDLA, o incluso un propietario que la conozca al detalle, y serian las personas indicadas para probar la mesa cuando la hayas terminado, antes de sacarla al publico.
Aunque yo te insisti mucho en que la hicieras, mas que nada era poque me gusta ESDLA y porque las mesas de Stern con samples van de lujo en mi pc y ademas incluso jugando a la version que existe en vp, sin ser una recreacion perfecta, no puedo dejar de jugar por la variedad de modos y reglas y la ambientacion. La mesa real solo la vi una vez, pero no pude jugar porque habia gente esperando y tenia prisa y me quede con las ganas . Asi que podria abrirse el concurso de marcianitos para encontrar el mayor experto en la mesa para que te ayude a ajustar la jugabilidad. Aunque no estaria mal que me la enviases a mi tambien antes de sacarla :b que para eso soy probador oficial Por cierto, he estado mirando una pagina donde Maior en vpforums (que creo que eres tu Caballero Negro )o sino corrigeme , subio fotos de distintas mesas españolas que supongo que son las que tu tienes. Y la verdad es que viendo las fotos de la Bushido me la he imaginado en tu estilo y quedaria muy bien, y he estado jugando a la version que hay, y la verdad es que no le hace justicia y con esas fotos tan buenas harias una version increible. Yo la mesa real nunca la habia visto, ni tampoco habia visto fotos detalladas hasta hoy, y ha subido muchos enteros para que sea la proxima española en tu coleccion Y ademas el propio dueño de la mesa podria ayudarte a perfeccionarla y entenderla. La Clown la verdad es que sigue sin convencerme, aunque por ser española podrias darla una oportunidad, y la Mach2 de las fotos esta hecha polvo la pobre y tendrias que retocarla mucho para que se viese nuevecita Por cierto este es el link donde estan las fotos de todas las mesas http://217.126.255.50/ Saludos |
28-oct-2007, 04:11 | #74 |
Marciano
|
Bueno, ya estoy despierto, supongo que muchos de vosotros no os habeis acostado todavía. Es que llevo un resfriado encima que no me deja dormir más que unas horas hasta que se tapa la nariz y tengo que levantarme. Bueno por lo menos me ayuda a hacer algo constructivo
La mesa ESDLA la voy a hacer solo en español Bueno la primera versión por lo menos, hasta que esté depurada y juegue bien. Después le cambio el "playfield" al inglés y le cambio los sonidos y así ya estará hecha la versión inglesa. Hoy creo que tengo que ajustar un poco los platillos ya que los cantos se mueven un poco todavía y el superskillshot (que no tenía ni idea de lo que era, aunque había leído las instrucciones en inglés) que no funciona debido al autoplunger que es demasiado fuerte. Supongo que un par de horitas y estará lista. Luego abriré un WIP de la ESDLA en el VPForums y pondré fotos del progreso que vaya haciendo. Las fotos de las mesas españols son las que tengo. Con tantos nombres no sé quién me las envió, aunque creo que fue Maior Las he estado mirando y aunque las fotos están bien de tamaño tendré que trabajar mucho con el photoshop para ponerlas en el VP y que se vean bien. Los sonidos españoles de ESDLA me hacen reir. Parece un americano intentando leer español con acento mejicano. Todavía me acuerdo de "Mucho loco turista" en una película de Disney. He visto que faltan tres frases por traducir en la versión española de la rom de ESDLA, es igual incluiré las inglesas. No sé como se las han arreglado para hacer sonar todos los 563 samples que hay en la rom, o el juego es muy largo o utilizan una función aleatoria para tocarlos, de forma que no suenen los mismos todo el tiempo. Algunas de las frases las leen tan deprisa que no me entero de lo que dice. Bueno, a ver si hago de nuevo los ufos del la AFM sin los cantos que se muevan. Y luego a dormir un poco más si me deja la nariz JP |
28-oct-2007, 12:08 | #75 |
Marciano
|
He actualizado la mesa a la versión 1.21. Como todas mis mesas está en el Pinball Nirvana.
Lo único nuevo son los platillos, en los que ya no se mueven los cantos, y le he añadido una sorpresa al de en medio He intentado arreglar el plunger para que sea más aleatorio, pero es muy difícil de ajustar, así que se quedará tal y como está ahora. Le he añadido unas cuantas líneas al programa de forma que ajustará la fuerza dependiendo de la inclinación de la mesa. Me gusta esa mesa y creo que va en camino de ser mi preferida, antes lo era el Medieval Madness, pero creo esta le gana ya. Ahora ver, por donde estaba yo con la ESDLA... JP |
28-oct-2007, 16:01 | #76 |
Marciano
|
Impresionante!
realmente una pasada La unica mesa con la que soy capaz de pasar 3 bolas sin aburrirme :d soy The ruler of the Universe! wow wow Una duda, presionando el boton de opciones se aprecia que "render shadows" esta desactivado Asi es sin sombras Asi luce con sombras le da aspecto a mesa de noche ¿Las mantienes desactivadas por una cuestion estetica, o de rendimiento? el detalle del marciano dentro de la nave no tiene precio. Editado por fas0 en 28-oct-2007 a las 17:21. |
28-oct-2007, 17:24 | #77 |
Editor Marciano
|
Impresionante... menudos combos de loops y rampas... y el detalle del marciano en la nave... jojo muy bueno
Solo un ultimo detalle JP. Seria posible conseguir el efecto en el Strobe Multiball de la maquina real? es decir, lo del flash que se enciende y apaga y con el tablero totalmente apagado? Es uno de los mejores multiballs que existen imagino que sera casi imposible hacerlo, porque necesita tener apagada toda la GI del tablero (incluso alguna modificacion hay para conseguirlo tambien en el backglass), y vamos, que sera muy dificil conseguir ese efecto... Lo unico que se me ocurre es volver a cargar los graficos pero como si estuvieran en la oscuridad... y no se si se podria hacer ni si en los pc's que van justos se podria ver. |
29-oct-2007, 06:07 | #78 |
Marciano
|
Bueno dMode: el Strobe parece que está emulado, pero el VP se basa en que el autor lo va a hacer todo el mismo, así que de momento solo es una luz que se enciende debajo del platillo central. El VP solo tiene unos elementos muy básicos y no tiene efectos de luz (como el FP), así que ese efecto de luz requeriría mucho trabajo con el photoshop y la verdad no creo que me saldría muy bien. Ademá no sé si se podría hacer bien hecho, ya que muchos gráficos no se pueden cambiar a menos que se arranque la mesa de nuevo, y la verdad no tengo ganas de llenar la mesa de paredes que suban y bajen, entonces sí que no funcionaría en los ordenadores antiguos.
Bueno he actualizado la mesa a la versión 1.22 y he quitado un error que había introducido en la versión 1.21. Se trata del famoso "bug" de los interruptores verticales del VP, en el que una bola pasando a gran altura todavía activará un switch que está muy por debajo. Bueno ya está arreglado, y la mesa la podreis encontrar en Pinball Nirvana (como siempre). Ahora sí que está terminada, ya que no le voy a añadir nada más. Las sombras: sí las desactivé ya que me estaban dando problemas com el "aliasing" y el sombreado de algunos objetos, aunque creo que en la última versión se puede poner las sombras de nuevo ya que arreglé la mayoría de ellos. Ese es otro de los problemas con el VP. En fin, ahora a trabajar JP Editado por jpsalas en 30-oct-2007 a las 20:33. |
29-oct-2007, 17:26 | #79 |
Editor Marciano
|
Entendido JP. Aun sin ello, es la mejor mesa que he jugado en emulador... con diferencia, salvo las tuyas, claro esta, pero los demas... estan a años luz de tu "sello de calidad"
|
29-oct-2007, 18:18 | #80 |
Marciano
|
Pac dude esta celoso : D
|