Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-oct-2007, 20:44   #81
jpsalas
Marciano

Bueno no sé si PD está celoso o no. No creo, ya que tiene un ego más grande que un campo de fútbol Mientras yo no le ponga lucecitas a mis mesas como él las hace todo irá bien De momento no tengo planes en hacer las mesas oscuras llenas de lucecitas. A cada uno le gustan cosas diferentes. Como veis en mis mesas, prefiero hacerlas de forma que se vea bien el arte de la mesa original. Algunas veces cambio las mesas un poco debido a los muchos fallos y carencias del VP, pero por ser un programa gratis es estupendo.

Old 30-oct-2007, 21:27   #82
dMode
Editor Marciano
Pues a mi me gustan las tuyas... mil veces mas

Old 30-oct-2007, 22:10   #83
batansa
Marciano
Acabo de ver la primera foto que has puesto en el hilo wip de ESDLA, y el titulo en español te ha quedado perfecto
No se si el backdrop que has hecho es provisional o el definitivo, pero yo personalmente lo preferiria con el backglass original, porque el backdrop ese de los ladrillos de PD nunca me ha gustado mucho.

Y sobre Pacdude, no esta celoso, esta que echa humo viendo que a JP le felicita mas gente por su version de AFM y que su hilo tiene mas visitas.
Y yo estoy de acuerdo en que tus mesas son de lejos mucho mejores que las suyas, sobre todo porque opino como tu, que al menos para jugar en el ordenador, es mucho mejor una mesa de dia donde puedas ver claramente los detalles y el texto de la mesa, y no te quedes ciego despues de 3 partidas
Las mesas de PD estan muy bien y lo efectos de las luces son buenisimos, pero se empeña en hacerlas muy pequeñas y tan oscuras que no disfruto tanto al jugarlas.
Y ese hombre ademas me estresa con leerle en vpforums , porque parece que siemrpe este enfadado y aunque no entiendo la mitad de sus parrafadas, prefiero ni postear en sus hilos porque te responde con alguna de las suyas y mi ingles es muy limitado para responderle
Y aunque PD lleve un monton de años haciendo mesas, creo que tu en menos tiempo has sabido utilizar mejor el vp y sobre todo crear un estilo propio aprovechando al maximo el programa, y todas las mesas existentes deberian haberse hecho de la forma que tu las haces.

Estoy deseando ver el progreso de la ESDLA.

Saludos.

Old 31-oct-2007, 06:17   #84
jpsalas
Marciano

Estoy de acuerdo con vosotros respecto a mis mesas Si no lo estuviera no las haría de esta manera . Yo hago las mesas para jugarlas con el PC, y la verdad es que no me importa mucho si algunas de las mesas no se parecen a la original, sobre todo las rampas olos bumpers. Ya que las rampas de plástico semi-trasparente no se pueden crear con el VP. El VP es una aplicación basada en el directdraw, que es solo de 2D y no 3D. Lo que yo hago es utilizar los objetos naturales del VP, y no intento hacer cosas raras con el.

El juego de pinball que más me gustó en el PC es el Timeshock, y lo que hago con mis mesas es intentar copiar ese estilo: ancho, que ocupe la mayor parte de la pantalla, que sea claro, nítido, nada de sombras que oscurezcan demasiado el tablero. Aunque las sombras propias del VP son muy criticadas, a mí me gustan, y ha sido solo en éste último AFM que las tuve que desactivar, pero las hubiese podido activar en la última versión, ya que había solucionado todos los problemas con ellas.

Lo que pasa con PD es que bebe demasiado, y muchas veces empieza discusiones cuando está borracho, lo ha dicho el mismo, no me lo invento yo. Y ataca a todos. También me atacó a mí diciendo de todo en contra de mis mesas. Pero como yo soy la diplomacia personalizada simplemente le dí las gracias por sus consejos. En mesas anteriores utilicé su sistema "fading lights" o sea la luces que se apagan lentamente. El problema que encontré es que requieren un poco más de recursos al pc, y sobre todo lo que no me gustó es que se pierde el parpadeo rápido de algunas luces. A veces las mesas hacen que unas luces se enciendan y se apaguen de forma más y más rápida, y utlizando su sistema eso se pierde. Por eso hago mis luces en dos pasos: encendido y apagado. Cada día voy aprendiendo cosas nuevas del photoshop que voy utilizando.

Referente al dibujo de fondo del ESDLA: sí ese el fondo de las wip, en la mesa final incluiré uno basado en el original. Pero de momento está mejor que uno negro. A mí me gusta ese fondo, ni demasiado oscuro ni demasiado claro, y parece como si la mesa estuviera en un sótano o mazmorra

Bueno, ya me toca ir a trabajar. Saludos
JP

Old 01-nov-2007, 17:37   #85
batansa
Marciano
Parece que los exitos de JP han hecho replantearse a PD sus perspectivas y esta haciendo una version nueva de Addams Family y parece que la perspectiva sera mas panoramica, aunque no tanto como las de JP ,pero por la pinta de la mesa creo que esa ya puedes sacarla de tu lista para hacer

Y anoche estuve jugando a las 2 versiones que hay de Funhouse y me he llevado una sorpresa negativa , porque las recordaba muchisimo mejores, y es que como ultimamente solo juego a las mesas tuyas JP, pues cualquiera me parece mala , y creo que de los grandes clasicos es la que mas necesita una version mejor.
La de Lander esta un poco mejor pero no me acaba de convencer, y la de PD es indigna de su ego porque ya es vieja y debio ser algun mod o algo asi porque se ve que no parece una mesa suya.

Saludos y espero que todo te vaya bien con ESDLA

Old 01-nov-2007, 19:26   #86
JoseM@nuel
Moderador General

Personalmente, ahora que le tengo cojido el vicio de hacer combos en la barca, es la mesa "Fish Tales" echa por tí, juas me la imagino y seguro que quedaria mejor que la version que hay ahora, la que hay no está mal, pero mejorada a tu estilo JP a de ser la pera!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-nov-2007, 19:51   #87
jpsalas
Marciano

Todo va bien con la ESDLA. Ahora tengo unas tres horas libres, así que manos a la obra.

Pues sí, he visto que PD está haciendo la Addams Family un poco más grande de lo que suele hacer. Parece que también le gustan las mesas grandes

Fish Tales: la acabo de jugar, y no está mal. La añado a mi lista de mesas para hacer, aunque si la hago o no dependará del tiempo libre que tenga, de las fotos que encuentre, etc.

JP

Old 01-nov-2007, 20:23   #88
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias anticipadas JP.

Ya te dedicarás cuando puedas

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-nov-2007, 20:57   #89
dMode
Editor Marciano
Pese a que esa Addams es un poco mas grande... sigue siendo pequeña para como es el tablero... Este hmbre sigue empeñado en meter en pantalla el cierre del cristal, el tarjetero y la pantalla del DMD... demasiada cosa superflua para un PC... Si quieres ver la maquina entera, compratela, pero asi pierdes mucha jugabilidad... y queda hasta feo, la verdad.

Old 10-nov-2007, 19:03   #90
fas0
Marciano

La Addams Family de Jamin es IM PRE SIO NAN TE.

Por la dimension que tiene la mesa parece hecha por JP.
Por cierto, ha salido la Lord of the Rings!!!
http://www.pinballnirvana.com

Y No se compara ni con la de destruk, ni la de jamin, con ninguna. Es muy especial. Llena de muñequitos