01-dic-2007, 18:58 | #221 |
Marciano
|
Lo bueno de vp es qu si no te gusta el color, lo puedes cambiar a tu gusto
Pero como tu dices, ponga el color que ponga estara bien, porque lo dificil es hacer la mesa, luego los detallitos ya los añade cada uno a su gusto Lo que si esta claro es que los de las fotos que tiene JP no son los originales, Saludos |
01-dic-2007, 19:14 | #222 |
Moderador General
|
Por cierto batansa, ahora que mencionas el vp8...
Para disfrutar todavía más las físicas, he de instalarme el vp8? os es lo mismo que el vp7. Sólo han mejorado el tema fisicas en el vp8? Tengo el vp7 con sus mesas y demás, ganaré o notaré diferencia respecto al vp8, o es lo mismo pero se han de configurar las cosas? En pocas palabras, la canasta 86 es lo mismo en el vp7 que en vp8? O en el vp8 tiene otro comportamiento diferente si se deja de origen como en el vp7. Saludos y gracias |
01-dic-2007, 19:22 | #223 |
Marciano
|
JoseManuel, con el vp8 no notaras ninguna diferencia, si dejas la mesa tal como esta.
Aunque hay algunas mesas que para que funcionen bien necesitaras el vp8, si la mesa ha sido creada con esa version, y tambien al contrario, he notado que algunas mesas antiguas en vp8 dan problemas graficos y hay que jugarlas con vp7. Lo que si cambiaria en vp8 es si usas las fisicas Ultracade, aunque aun siguen probando configuraciones los que mas saben, para encontrar buenos parametros y hacer que la bola no vaya como loca en algunas partes. Aunque yo he probado la Canasta 86 con las fisicas UC tal como viene, y funciona bastante bien, porque es una mesa sencilla sin rampas ni cosas que hagan que la bola se descontrole. Prueba las configuraciones que puse para los flippers en las fisicas Ultracade con la Canasta 86, aunque quizas habria que adaptar el resto de las fisicas de la mesa para que vaya tan bien como en la Kiss que subio JP por ejemplo. Pero tal como esta se notan diferencias y a mi particularmente me gustan mas las fisicas UC. Saludos |
01-dic-2007, 21:44 | #224 |
Marciano
|
Hasta ahora no he tenido ningún problema haciendo funcionar todas las mesas antiguas con el VP8. Lo único que he notado es el ángulo de los flippers que es un poco más grande que con el VP7, y eso es debido a que había un fallo en el VP7.
La mayoría de mesas que no lleven rampas se pueden cambiar a las nuevas físicas UC del VP8 y más o menos funcionarán bien. Aunque lo mejor es ajustar la elasticidad y los flippers para que funcionen mejor. La LbL que estoy haciendo tiene una rampa y la bola al bajar de la rampa al tablero salta como una loca al chocar con cualquier objeto, sobre todo los slingshots y los bumpers. Eso es algo que Randy tendrá que arreglar, aunque los "sabiondos" del vpforums ya están haciendo parches que que la bola no salte. Pero son solo parches, y yo prefiero esperar, ya que estoy seguro que se trata de un error de programación. Voy guardando las fotos de la Odin, aunque ya tengo suficientes para empezar la mesa. No tardaré mucho en no poder hacer nada más con la LbL hasta que salga el nuevo vpinmame. Según Gaston (uno de los programadores del vpinmame) el nuevo vpinmame saldrá antes de las Navidades. A ver si es verdad. JP |
02-dic-2007, 00:04 | #225 |
Marciano
|
Yo he tenido algun problema grafico jugando a mesas mas antiguas con el vp8, por ejemplo recuerdo la Spirit of 76 de Jay Phillips, que con el vp8 los flippers se ven defectuosos cuando se mueven, ya que usa fotos superpuestas para la textura, y en el vp7 se me ven bien.
Por eso siempre es mejor dejar los .exe de las antiguas versiones por si hacen falta. Ojala sea verdad que el nuevo pinmame sale antes de navidades. Por cierto, si alguien tiene o encuentra roms de mesas españolas que no esten emuladas en pinmame, que las envie junto al manual a Gaston o alguien del pinmame, y asi habra mas mesas disponibles. La Lap By Lap la incluyeron en cuanto yo le conte que la rom y el manual estaban disponibles. Ahora mismo la mesa que mas ganas tengo de ver en pinmame seria la Mephisto. Saludos. |
02-dic-2007, 13:59 | #226 |
Moderador General
|
Muchas gracias batansa y JP por la aclaracion.
De momento voy tirando y de sobras con el VP7, esperaremos a la nueva versión de vpinmame que comentas JP, entonces no tendremos que andar con tanto ajuste, o almenos eso espero, que sea Plug & Play. Supongo que la Lap by Lap almenos andará con la vp7 o me equivoco? Gracias chicos. -- JoseM@nuel -- |
02-dic-2007, 18:03 | #227 |
Marciano
|
Bueno solo quiero decir que hasta muy pocos dias no habia nadie que me sacara de mis street fighter, dragonninja,double dragon,rygar,donpachi,skysoldier,atomic runner y demas...pero me pico la curiosidad ( ya jugue bastante a Hook y a pole position hace ya muchos años) viendo el espectacular aspecto de algunas mesas de JPsalas y solo me queda decir que enhorabuena por tu trabajo, es simplemente espectacular. Bueno no me enrroyo mas que los "Ataques desde Marte" son continuos. La del señor de los anillos bestial . Un saludo
-La sugerencia de una mesa Street fighter se contempla? Sería la repera jeje |
02-dic-2007, 20:00 | #228 |
Marciano
|
Ya han publicado la nueva version de vpinmame 1.57!!!
Incluye la Lap By Lap mas alguna que otra cosa, como soporte para las system 1 de gottlieb. Que ganas de jugar a esa Lap By Lap tengo ya Saludos |
02-dic-2007, 20:23 | #229 |
Marciano
|
Hola: Hoy casi casi he terminado la mesa en sí de LbL. Ahora la pongo en el cuarto de los ratones y a esperar a que saquen la nueva versión de vpinmame. Ya sé que falta la parte de atrás con el coche dando vueltas y los puntos, pero lo haré cuando tenga el nuevo vpinmame, ya que de todas formas tengo tengo que hacer el script. Los bumpers los he hecho según la foto del IPDB, no han quedado mal, pero no sé si me gustan más los rojos, aunque no sean los originales.
Una foto, ya que os gustan las fotos http://www.fileden.com/files/2007/2/...y_Lap_WIP2.jpg La LbL la escrito para usarse con las nuevas físicas UC del VP8, pero también funcionará con las físicas antiguas y con el VP7. Y esta vez no habrá un solo dibujo en la parte de atrás así que se le podrá cambiar el ángulo sin necesidad de mover objetos. Que yo sepa solo hay dos mesas basadas en el Street Fighter una de Gottlieb para vpm (se puede bajar de www.vpforums.com - downloads), y la otra es una original de StevOz (que se puede bajar de aquí: http://www.pinballnirvana.com/StevOz/files/). La de Gottlieb no me gusta mucho, hubiese podido ser mucho mejor. La de StevOz está bien, y se parece más a una mesa más antigua, sin rampas. Mientras estaba escribriendo ésto he visto que ya ha salido el nuevo vpinmame, pues a ver si termino la LbL Saludos JP |
02-dic-2007, 22:05 | #230 |
Marciano
|
YA jp...yo me referia a una currada por ti jeje, madre mia!! la attack la tengo fundia!! me cuesta el divorcio!! Un saludo.
|