14-nov-2007, 23:04 | #141 |
Editor Marciano
|
Tengo mas, pero entre los cientos de enlaces pasan desapercibidos con los titulos... Seguire buscando...
Me alegro que os gusten. |
15-nov-2007, 02:29 | #142 |
Marciano
|
He estado mirando mas detenidamente todas las fotos de la primera web que puso dMode, y el material que hay es buenisimo.
Tambien en las otras webs hay fotos interesantes de otras mesas, pero en la de http://christopherhutchins.com/gallery/albums.php hay material de primera. Buscando alguna vez fotos de mesas concretas, vi enlaces a esa pagina, pero como hay tantas sub paginas para cada mesa y distintos sub menus no me habia dado cuenta de las joyas de fotos que habia. En las secciones de past restorations y en playfields for sale, es donde estan todas las fotos de los playfields vacios, y posiblemente sean de las mesas favoritas de casi todo el mundo. Con esa web casi seria mejor elegir las futuras mesas entra las fotos de esa pagina, antes que de la lista de las famosas 80 Y otra cosa, he encontrado esta pagina con fotos de la Kiss, que se que es una de tus favoritas, y hay unas fotos muy buenas del backglass iluminado que quedarian de lujo si quisieras hacer otro backdrop, ya que cuando hiciste la mesa solo tenias fotos de baja resolucion. Esta es la direccion por si te apetece mejorar tu Kiss http://www.cs.fiu.edu/~jweiss/kiss/ Saludos |
15-nov-2007, 05:50 | #143 |
Marciano
|
Gracias por los enlaces dMode y batansa. Hay muchas fotos y muy buenas.
Y con esas fotos de Kiss me dan ganas de actualizar la mesa JP |
15-nov-2007, 19:12 | #144 |
Marciano
|
No estaria nada mal una actualizacion de la Kiss, de hecho por eso te pase esas fotos que encontre
La Kiss y la Eight Ball Deluxe, son tus dos unicas mesas que para mi gusto tenian un backdrop que se podia mejorar, pero sobre todo la Kiss porque la foto era de poca resolucion, y en cuanto vi ese backglass iluminado pense que te gustaria mejorar una de tus mesas preferidas Que tal van tus partidas a las 80 mesas? , espero que hayas encontrado ya algunas mesas que te hayan cautivado :b, porque hagas la que hagas sera un placer jugarla. Y otro comentario, he estado viendo las ultimas fotos de la Addams Family de PD, y aunque empezaba con buena pinta, en cada nueva foto la mesa se ve mas oscura, y a este paso cuando la publique en navidad como él dijo, la mesa ni se va a ver con tanta oscuridad Asi que visto lo visto sigo esperando mejor una version tuya donde pueda ver bien donde disparo Aunque con todas las pedazo de fotos que ya tenias de wtiger, sumadas a las de la pagina que te dio dMode, podras hacer la mesa que mas te guste de entre todos los clasicos. Saludos Edito: Tengo una curiosidad , porque ya que dijiste que tambien era una de tus mesas preferidas, queria preguntarte porque no incluiste el plastico trasero de la Harley Davidson (el de los carteles de las ciudades), ya que he visto que en ipdb hay una foto buenisima de ese plastico, y la mesa quedaria mucho mas bonita si lo incluyeses, ademas de ser mas parecida a la mesa real. Saludos de nuevo Editado por batansa en 15-nov-2007 a las 19:21. |
15-nov-2007, 21:54 | #145 |
Marciano
|
Sí, voy a actualizar la Kiss, después de terminar la Rolling Stones, que por cierto va bastante bien. La foto del flyer de la Rolling era la mejor, así que decidí retocarla, y va bastante bien, un poco despacio ya que hay que dibujar mucho, pero quedará bien
De momento solo dí una pasada muy rápida a la lista de mesas, y de momento he seleccionado algunas de las antiguas (como ya escribí antes), y las voy a hacer primero. A ver si alguno de por aquí consigue unas fotos de la Lap by Lap Bueno, PD tiene sus ideas de luces y oscuridad. Seguro que juega a las mesas reales en oscuridad absoluta y quiere hacer lo mismo en el VP. De esta manera no necesitas muchos detalles ya que no se ve nada, solo las luces El plástico trasero de la Harley Davidson es muy alto y lleva luces en él. La verdad es que cuando hice la mesa no ví ninguna forma de ponerle esa pared tan alta y que las luces se viesen bien. Ahora he descubierto otra forma de hacer esas luces, y lo más probable es que la actualice, aunque me falten un par de luces que no las he encontrado en la rom. En realidad estoy esperando que es lo que va a hacer Randy (el autor del VP) con las físicas de UC. De momento todavía hay algunos errores, y yo quisiera hacer mis próximas mesas utilizando esas físicas, ya que dicen que son mejores y la bola no atraviesa el flipper y los objetos. Es que me da rabia a veces cuando la bola desparece dentro de algun objeto. Creo que los últimos errores están en las rampas y los slingshots. La Rolling Stones la voy a hacer, si es posible, con las físicas del UC, ya que no hay rampas en la mesa. Una cosa, las mejores fotos para hacer una mesa con el VP, son las que están tomadas desde encima de la mesa. De esta manera tengo las proporciones adecuadas. Las fotos tomadas desde el ángulo de vista del jugador estan bien para ver la altura de los objetos y un poquito lo que hay debajo de los plásticos, pero no me sirven muy bien ya que tengo que retocarlas mucho con el photoshop y cambiarles la perpectiva, pero nunca serán igual que unas fotos tomadas desde encima en la que se preservan las proporciones. Eso sí, mesas como la Flinstones es necesario también tomar unas fotos desde el punto de vista del jugador, además de las de arriba, ya que los plásticos no son planos sino en relieve. Pues a seguir dibujando que me queda bastante todavía JP Editado por jpsalas en 15-nov-2007 a las 21:57. |
16-nov-2007, 06:26 | #146 |
Marciano
|
Adrián (creo que su nick es Maior, no estoy seguro) me acaba de enviar unas excelentes fotos de la Lap by Lap
JP |
16-nov-2007, 07:53 | #147 |
Marciano
|
Viva Adrian!!!!
Que buenas noticias saber que nos esperen unas cuantas mesas españolas mas con estilo JP A ver si sacan pronto la nueva version de pinmame con el soporte de la Lap By Lap. Creo que podrias comentar que vas a hacer la mesa, porque TAB abrio un hilo en vpforums pidiendo fotos para hacerla, porque siempre que añaden mesas nuevas a pinmame, entre él y Destruk suelen hacerlas, y cuando sepan que tu la vas a hacer creo que se lo pensaran mejor, porque tu deberias tener la exclusividad de Inder para vp viendo lo que hiciste con tus 3 Inder anteriores. Saludos |
16-nov-2007, 18:29 | #148 |
Marciano
|
Que preciosidad de mesa y de fotos!!!
Acabo de verlas en la pagina donde estaban las otras fotos de mesas españolas, y se me hace la boca agua imaginando como quedara cuando la hagas JP. Hacia casi 20 años que no veia esa mesa asi de bien , porque recuerdo que cuando era niño era una de las mesas de moda, y estaba junto a la Canasta 86, la Brave Team y alguna otra, en los recreativos de mi barrio. La verdad es que no recuerdo casi nada ya de como era la jugabilidad o como se jugaba, porque yo era muy pequeñajo y han pasado muchos años, y gracias al vp muchos podemos recordar esos momentos de la niñez. Saludos |
16-nov-2007, 19:44 | #149 |
Marciano
|
Os paso el enlace por si alguien quiere ver la Lap by Lap.
http://217.126.255.50/Lap_by_Lap/ El estado tan bueno de la máquina se debe a que ha sufrido una restauración completa por un magnífico restaurador que me debe estar leyendo |
16-nov-2007, 21:02 | #150 |
Marciano
|
Las fotos son estupendas. Yo esperaba una máquina vieja, en la que necesitaría mucho photoshop para que se viera bien, pero con esas fotos no costará mucho hacer el playfield y sacar los plásticos.
Le he enviado el link a TAB ya que él y Destruk tienen acceso al vpinmame beta y pueden hacer la mesa antes de que salga el nuevo vpinmame. Destruk es uno de los que colaboran haciendo el vpinmame y tiene acceso a mucha más información de la que yo tengo. Esta es la razón del por qué ellos siempre sacan las mesas al mismo tiempo que el nuevo vpinmame. Yo no la podré hacer hasta que el nuevo vpinmame sea lanzado. En realidad yo no tengo ninguna información sobre el vpinmame, solo los textos que vienen con el vpinmame, y muchas veces tengo que hacer mis mesas basándome en las antiguas. Así que es bueno si ellos sacan la mesa primero. De esta manera me habrán facilitado el trabajo Ya que normalmente los números en los manuales no corresponden con los números del vpinmame. Saludos y gracias por las fotos. Al salir el nuevo vpinmame me pongo manos a la obra JP |