Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-nov-2007, 13:05   #161
jpsalas
Marciano

El playfield lo tengo ya terminado. Simplemente cogí la foto del flyer y la limpié un poco. Auí podeis ver la foto si quereis. Pero ahora que tengo una vista de lo que hay debajo de los plásticos lo cambiaré un poco.

http://www.fileden.com/files/2007/2/...51/pf-copy.jpg

En relación al anillo: la idea de ponerle un kicker extra no está mal. El problema que le veo es que el vpm funciona a su aire y me va a ser muy difícil el descubrir cuando hay que activarlo y cuando hay que desactivarlo. Una cosa sería si yo escribiese toda la programación, pero en las mesas que utilizan el vpm es la ROm la que se encarga de casi todo. Yo lo único que hago es ponerle las luces, los interruptores y los images que la rom espera. Pero es la ROm la que los enciende y apaga a su antojo. Y la verdad no soy un experto en este del VP y vpm, y cada vez que he intentado hacer algo a mi manera y hacer que la rom haga lo que quiero, ha resultado en un desastre. Los que programaron las ROM lo hicieron de una manera muy buena, de forma que si algún interruptor no funciona, el juego sigue igual y casi no se nota. Con el VP puedo hacer que un interruptor o imán se abra y se cierre a mi antojo, pero es posible que la ROM lo interprete como que funciona mal y lo desactiva. Me ha pasado antes, por eso que hago las menos cosas a mi aire como sea posible.

Bueno la Rolling Stone va muy bien. Estoy ya haciendo el script. O sea que un par de días más y ya estará funcionando No he dicho nada en el foro de AJ, no tengo ganas de hacer un hilo nuevo ya que la mesa está casi terminada

JP

Old 18-nov-2007, 13:56   #162
dMode
Editor Marciano