16-nov-2007, 23:26 | #151 |
Moderador General
|
Ostras la Lap By Lap se está cociendo, me alegro mucho, és de las típicas mesas que tienes ganas de verla recreada......
Dale fuerte JP Saludos. -- JoseM@nuel -- |
17-nov-2007, 02:00 | #152 |
Usuario registrado
|
Volviendo a la ESDLA...
La verdad es que me lo estoy pasando como un Gimli jugando con ella. La calidad de la mesa es magnifica. Pero me ha surgido un problemilla durante el juego. No sé si alguno os habréis pegado la viciada con ella, pero cuando haces los 3 multibolas se enciende el modo "Destruir el Anillo". Cuando lo activas, tienes que pasar la bola por 4 pasillos distintos, y una vez hecho esto, disparar al anillo para que la bola quede bloqueada allí, y saldrá al tirador una nueva bola con la que debes de sacar la primera de dentro del anillo. Haciendo esto habrás destruido el anillo, 5 millones a la buchaca y se enciende un "regalo de los elfos". Pues bien, tras apagar los 4 pasillos, por más que paso la bola por el anillo no hay forma de que la sujete ni que la detecte. Es cierto que tocando un ajuste de la máquina se puede hacer que el imán no sujete la bola, en cuyo caso tendrías que pasar la bola 2 veces por el anillo para superar este modo, pero como ya he comentado, la máquina no detecta el paso de la bola y ya te puedes hartar a meter la bola por el anillo que no hay nada que rascar. He probado en otra versión distinta de la de JP y funciona correctamente. ¿A alguien más le pasa? ¿O por el contrario a los demás sí os funciona bien? He mirado en los VPForums (por cierto JP, voy entendiendo por qué dices que PacDude tiene el ego más grande que un campo de fútbol )y allí tampoco nadie hace referencia a este problema. Me he asegurado de tener actualizados VP y VPinMame y no sé a qué porras puede ser debido. ¡¡Si no encuentro la solución Sauron seguirá persiguiéndome con su ojete malvado!! Gracias por vuestra ayuda. Udirnel Bolsón Editado por Udirnel en 17-nov-2007 a las 02:05. |
17-nov-2007, 14:19 | #153 |
Moderador General
|
Marco el hilo con Chincheta A mi parecer es de interés general, o al menos a los que somos aficionados a los Pinballs
Ya probaré también lo que comentas Udirnel, decir que no le he metido mucha caña todavía... Estoy con la Brave Team, Pole Position... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
17-nov-2007, 17:21 | #154 |
Marciano
|
Me parece fantastico que este hilo se marque como importante.
Creo que todos debemos reconocer la labor de JP, y como todo su trabajo haciendo mesas nos hace disfrutar a todos, y sobre todo a aquellos que no tenemos ni presupuesto, ni espacio en casa, ni conocimientos tecnicos como para tener mesas reales. Me alegro de que tanto el VP como JP, vayan ganando seguidores dia a dia. Saludos |
17-nov-2007, 17:32 | #155 |
Marciano
|
Hoy he actualizado la mesa con un cambio en el Anillo a ver si ahora funciona mejor. Bajadla del Pinball Nirvana.
|
17-nov-2007, 22:58 | #156 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, JP. Todo ha quedado casi perfecto.
El casi viene dado porque si ajustas el anillo a 2 bolas para ser destruido (Se puede tocar este ajuste entrando en el menú de ajustes "Portals" con la tecla 7, entrar en el icono con la llave de tuercas -opción ADJ-, después en el icono del anillo -opción LOTR- y retroceder hasta el ajuste 35 -DESTROY RING # BALLS), tras bloquear la primera dentro del anillo y se ponga una segunda bola en juego, no hay forma de sacar la primera del anillo. La forma de hacerlo es golpeando con la segunda bola a la primera, con lo que salen ambas y se consigue destruir el anillo, pero chico, parece que el campo magnético de ese imán es la leche y no hay forma de que la suelte, por más bolazos que le pegas. Si ajustas a 1 bola para destruir el anillo, todo va perfecto. Ya le he pegado dos collejas en la misma partida a Sauron, pero llegar a Valinor va a ser durillo por lo que parece. La verdad es que esta máquina es magnífica. Y en contra de lo que pueda pensar algún buen amigo que tengo allá por el Bierzo (y que es fácil que lea este mensaje), el jugar a la emulación me da muchas más ganas de jugar a la máquina real, para que digan que el VP solo sirve para hundir más al pinball. Si se te ocurre algo para solucionar esto, JP, pues genial. Si no, siempre se podrá ajustar a una sola bola y todo irá fenomenal. ¡¡Sauron, estás perdido!! Muchas gracias de nuevo, JP por este magnífico trabajo. Udirnel |
18-nov-2007, 00:17 | #157 |
Marciano
|
Pues, la verdad, creo que lo mejor será ajustarlo a una bola. El sitio es muy pequeño para meterle dos bolas, y en el VP cuando dos bolas chocan se repelen como si fueran pelotas fútbol. He intentado hacer sitio para dos bolas y le he puesto unos interruptores de forma que detecten cuando una bola va a entrar, pero como el VP es un poco raro a veces no lo detecta a tiempo y las bolas chocan, resultando que una de las bolas sale disparada hacia la zona de juego, y nunca se sabe donde va a ir a parar.
Así que se ajusta al mesa a una bola, y a jugar No sé como los otros lo habrán hecho, ya que utilizan un imán, y a mí el imán no me iba muy bien, ya que la bola podía quedarse en cualquier sitio, y la mitad de las veces se salía se regreso por el anillo. Así que utilicé un kicker, que es un agujero, y me fué más facil de programar. Digan lo que digan del VP, pero a mí me sirvió para redescubrir el pinball, ya que no había jugado a una mesa en 35 años, hasta se me había olvidado que existía el pinball. Mañana voy a ver si trabajo un poco más con la Rolling Stones, ya que dejo la LOTR como finalizada. JP |
18-nov-2007, 00:27 | #158 |
Editor Marciano
|
¡¡DIOS!! 35 años sin jugar a un pinball, y ahora que no podemos estar 2 dias sin ellos
|
18-nov-2007, 03:30 | #159 |
Usuario registrado
|
JP, solo una sugerencia, a ver qué tal lo ves (Igual te parece una chapuza infame ).
¿Y si pones otro kicker (invisible) justo delante del kicker que hay en el anillo? Estaría desactivado mientras no hubiera bola en el kicker del anillo, por lo que solo se activaría durante el "Destroy the Ring" ya que en el resto del juego la bola entra y sale del anillo sin necesidad de una segunda bola. Como te digo, solo es una sugerencia. Udirnel |
18-nov-2007, 03:58 | #160 |
Marciano
|
Hola JP...
Espero que no sea tarde pero he encontrado esta pagina con unas imagenes del playfield de la Rolling Stones. Espero que te ayude. http://members.iinet.net.au/~paulbar...ngstones1.html Saludos. Editado por batansa en 18-nov-2007 a las 04:01. |