![]() |
#171 |
Marciano
![]() |
Uno de los dos programas es más bien una presentación que va a ser una mezcla de videos y de flash que va a funcionar desde una página web. El otro es un programa de lotería. No sé cuanto tiempo voy a emplear para hacerlos, creo que uno o dos meses más o menos, todo depende de lo complicado que quieran el programa.
Las siguentes mesas de VP que tengo planeadas son la Lap by Lap, la Odin y la Laser War. Luego ya veré que mesas hago de las nuevecitas, y aquí tengo un montón de candidatos, y casi todas con buenas fotos. JP |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
has visto la de Family guy, con un minijuego en la parte superior derecha, con Stewie intentando dominar el mundo...jejejeje
No he jugado pero seguro que es la caña. http://www.sternpinball.com/FamilyGuy_Brochure.shtml http://www.ipdb.org/search.pl?any=fa...archtype=quick ![]() Editado por jack skellingto en 20-nov-2007 a las 17:27. |
![]() |
#173 |
Marciano
|
Jack, si quieres jugar a la Family Guy en VP, te recomiendo que esperes sentado
![]() Asi que para el 2010 podras dominar el mundo con Stewie, y si ves que quieres dominarlo antes, siempre puedes jugar a la mesa real ![]() Saludos |
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
vale, si sabes donde tienen una en madrid...
|
![]() |
#175 |
Usuario registrado
|
Ya sé que me hago demasiado repetitivo con la "Lord of the Rings" pero...
![]() Cuando por fin llegué al "Valinor Multiball" todavía me sobraban 3 bolas, así que me dije 'voy a llegar otra vez al "There and Back Again Multiball", que tiene una música muy chula', así que seguí, seguí... y volví a hacer todo lo necesario para llegar al "Valinor Multiball". Solo me faltaba destruir el anillo una vez más (iba a ser la 6ª) pero... Resulta que esta versión de la LOTR debe tener algún fallo por algún sitio, ya que el kicker del anillo expulsaba la bola sin tan siquiera cogerla ni detectarla, como si estuviera inactivo o algo así. Esto me ocurrió con el "Destroy the Ring" encendido, y claro, no había forma de activarlo. Colé la bola por el anillo más de 15 veces, pero no hubo forma. Así que tuve que resignarme y dejar colar la bola. Eso sí, la adaptación de JP de la LOTR es impresionante. Y la máquina aún más. Esto refuerza mucho más mis ganas de "enfrentarme" a la máquina real. Lástima que no tenga ninguna cerca de casa. Pero lo repito... EXCELENTE TRABAJO, JPSalas. ![]() Udirnel |
![]() |
#176 |
Editor Marciano
|
JP, y la Rollling, otro pedazo de mesa
![]() Si ya estaras cansado de leer estas cosas... :b Muchas felicidades! |
![]() |
#177 |
Marciano
![]() |
Pues, udirnel, no sé como arreglarlo, lo he probado todo, incluso he copiado la forma de hacerlo de la mesa de Destruk y de la Jamin, pero debido a cambios en la velocidad de la bola y en la diferencia de altura del anillo, pues parece no funcionar bien. A veces el VP ignora o se salta los interruptores.
La Rolling Stones: hay un pequeño fallo: las luces de las dianas 2 y 4 (la l10 y la l42) están intercambiadas. Lo arreglaré en la próxima revisión. JP |
![]() |
#178 |
Editor Marciano
|
Hey chicos, ¿¿os habeis enterdado?? Acaban de salir los nuevos
Visual Pinball 8.1.1 Full Install Visual Pinball 8.1 exe file ¿Me los recomendais? Saludos |
![]() |
#179 |
Marciano
|
Hola Antonio.
Hace dias que salio la version 8.1 , y no es que te la recomiende, es que directamente algunas de las ultimas mesas debes jugarlas con esa version. Aunque no hace falta que instales todo, con bajarte el archivo .exe y meterlo en la carpeta de visual pinball es suficiente, y puedes jugar con la version que quieras segun la mesa. Saludos |
![]() |
#180 |
Editor Marciano
|
Gracias batansa.
P.D.: Te he enviado un privado Saludos |